Capitulo 16

257 17 2
                                    

Otro mes va y viene, el caso es que había sido un mes muy agitado, y Malu realmente la tenia agarrada con ella. La molestaba todo el tiempo.

Le tumbaba los libros, le escondia la mochila e incluso, a veces le quitaba el almuerzo, Nicole tenia que aguantársela y rechinar los dientes, mas aun cuando la veía besar con pasión a Mateo en medio del pasillo.

Aun no comprendía como no le daba un golpe en la nariz. Si, asi de violenta se había puesto Nicole.

Duki y Mateo de vez en cuando las atacaban a ella y a sus amigos, pero estaban concentrados en los exámenes. Por eso Malu y María las estaban relevando, para hacerle la vida imposible a la ojiverde.

Lo único era que ahora siempre encontraba a el pelinegro mirándola.

Nicole siempre quería mirarlo asi que no era su culpa, pero se impresionaba al ver como sus ojos se encontraban y el pelinegro apartaba la mirada.

- ¿Por qué siempre terminan en mi casillero, cuando incluso es uno diferente? - pregunto apretando los puños y los dientes.

Observaba a la pareja besarse ardientemente, apoyados sobre un casillero. Nicole pronto estaría lanzando fuego por la boca.

- Tal vez Malu quiera hacerte enojar - dijo Mauro intentando no observar con asco la escena, se percato de la mirada de su amiga, y coloco una mano en su hombro - Recuerda que es una perra, en verdad lo es.

Nicole no respondió, clavo sus ojos en Malu, deseando con todas sus ganas ahorcarla hasta que dejara de respirar.

Emilia y Mauro se despidieron de ella, un poco preocupados. Nicole quería parecer bien, pero enserio le dolia mucho.

Fue hasta donde estaban ellos y se aclaro la garganta, para buscar su atención. Mateo se separo de Malu, el chico tenia el cabello revuelto y los labios hinchados a besos, y ambos la observaron.

- Mi casillero - dijo refiriéndose a la puerta donde estaban apoyados.

Malu simplemente lo corrio a un lado mientras volvía a atacar los labios de Mateo, Nicole apreto los puños. Abrio su casillero, escuchando los suspiros y besos de la pareja.

Malu recorría el cuello de Mateo con sus labios, pero el no parecía notarlo, estaba mirando a Nicole.

Al cerrar la puerta, se encontró con unos ojos chocolate y Mateo le dio un guiño, antes de volver agarrar el rostro de su novia y besarla, Nicole ahora quería devolver el desayuno.

Era increíblemente repugnante. Los observo un rato, intentando parecer superior. Malu, fastidiada se separo de los labios de su novio y observo a la ojiverde con disgusto.

- ¿Qué leches quieres?

- No creo que sea correcto besarse en los pasillos, hay una regla - dijo metiendo las manos en los bolsillos de su jeans, debía aparentar tranquilidad.

- Pues yo hago lo que se me de la jodida gana. Ahora, desaparece - respondió muy cortante la chica y volvió a besar a Mateo, pero los ojos del chico, aun besando a su novia, estaban en Nicole.

Nicole no comprendió, pero al ver esos hermosos ojos marrones, no pudo evitar sonreir. Hizo una mueca graciosa, burlándose de Malu, y Mateo solto una pequeña risa sobre los labios de su novia. A Nicole le dio satisfacción y mas al ver que su novia le cubrió los ojos a el pelinegro, para que Mateo no pudiese verla, y fulmino a Nicole con la mirada. Ella decidió que era hora de irse.

Fue hasta la biblioteca esa tarde, esperaba poder estudiar para el examen, Malu había escondido sus apuntes y por eso iba retrasada. Al llegar se encontró con una gran sorpresa. Allí sentado en la misma silla de siempre, estaba Mateo. Sintió como el corazón se le fuera a salir y sonrió.

Rivales | Nicki Nicole y TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora