(ᴍᴀʀᴀᴛᴏ́ɴ 2/3)
Después de haber perdido a Mateo por los pasillos, cabe recalcar que duraron unos minutos corriendo uno atrás del otro mientras Mateo la perseguía para darle un golpe, cuando finalmente habia escapado.
Ahora estaba de camino a las duchas ¿para que la quería ver Duki? Esperaba que no fuera algo malo, aunque ya hacia tiempo desde que el y su grupito la habían fastidiado, seguro se debía a Emilia. Al llegar no habían muchas personas pero en una pared estaba recostado Duki, llevaba su uniforme del equipo y parecía nervioso. Al ver a Nicole no sonrio, pero tampoco hizo una mueca de disgusto, como estaba acostumbrado.
- ¿Me buscabas? - pregunto extrañada y el chico asintió.
- Si, si lo hacia - dijo con las manos en los bolsillos de la chaqueta y ahora mostraba la seguridad de siempre.
- Bueno, ya me tienes aquí ¿Qué quieres? - pregunto arqueando una ceja y observo con fascinación como el chico parecía volver a estar nervioso.
- Bueno, yo quería, en realidad, es complicado - suspiro, la otra ceja se unió en la frente de la ojiverde.
- ¿Es sobre Emilia? - pregunto, ya sabiendo la respuesta al ver el rubor en el deportista - ¿Qué sucedió con ella?
Duki parecio pensarle un segundo, comenzó a rascar su cuello mientras intentaba pensar que palabras utilizar.
- Bueno, sí. Ella, tu sabes que yo, no me digas que no porque conociéndola seguro ya les dijo, estoy... bueno... estoy - le costaba mucho hablar y sus mejillas estaban mucho mas rojas.
- ¿Enamorado de ella? - pregunto divertida, para su sorpresa el deportista asintió con la cabeza y bajo el rostro, avergonzado.
Nicole no esperaba aquello, pensaba que le iba a gritar negando rotundamente sus palabras.
- ¿Asi que...? - dijo para animarlo a continuar, le agradaba el rumbo de esta conversación.
Duki alzo el rostro y ahora parecía mas decidido, avergonzado, pero seguro de lo que iba a hacer.
- Yo quería pedirte ayuda para invitarla a una cita - solto y pronto respiro como si soltara un peso de encima, ladeo la cabeza y pareció derrotado - No se como hacerlo y no tengo idea de donde llevarla - Nicole lo miro y le pareció divertido, aquel chico que le habia hecho la vida imposible desde primer año le estaba pidiendo ayuda. Le sonrio dulcemente mientras colocaba una mano en su hombro.
- ¿Solo es por eso? Es muy dulce de tu parte - dijo y pronto Duki le sonrió, luego su rostro se torno serio.
- Le hablas de esto a alguien y te mato - dijo mientras Nicole reía y alzaba las manos, en señal de rendición.
- Descuida, yo no digo nada.
- Perdona, solo que estoy muy nervioso - dijo pasando los dedos por su cabello.
- ¿Nervioso? ¿Por qué? Tienes a Emilia loquita por ti - dijo dándole animos y Duki se sonrojo.
- Eso ya lo se, por eso es que estoy nervioso. Tengo miedo de arruinarlo - coloco el rostro entre sus manos - Si me dejara de amar, yo no podría vivir.
- Pudo aguantar tres años con tus insultos y amarte como idiota, estoy segura de que no hay forma de que lo arruines - dijo sonriendo mientras Duki la fulminaba con los ojos - Oye, fuiste un idiota, no me mires asi.
Los dos chicos salieron al pasillo y comenzaron a hablar mientras caminaban, algunos los miraban con asombro al verlos charlar tan tranquilos.
- A ella le encantan las ferias, las adora - dijo estirando su brazo sano, Duki pareció pensárselo.
- ¿Tu crees? Yo tengo miedo de las montañas rusas - dijo observando la sonrisa burlona en el rostro de la ojiverde.
- Ella las adora - de inmediato el chico palidecio y Nicole prefirió quitarle la presión - Pero podrían ir a otra parte...
- Bueno, si a ella le gustan pienso... que podría llevarla - dijo un poco nervioso, pero sonrió al pensar en lo feliz que estaría Emilia - Le gustaría mucho ¿Verdad?
- ¿Estas dispuesto a ir a un lugar que te da pánico solo por ella? - pregunto sorprendida, Duki la miro como si fuera obvio.
- Por su puesto, quiero que este alegre - respondió, observando otra vez la sonrisa en Nicole - ¿Ahora que?
- Estas muy enamorado, ya estoy clara - rio al ver como Duki rodaba los ojos - ¿Cómo es posible que el rey de los idiotas sea tan tierno con una chica?
Duki le dio un golpe en el hombro, molesto, aunque no fue tan fuerte como lo habría hecho anteriormente, fue mas bien amistoso.
- No me digas asi, Cucco - dijo, aunque tenia una sonrisa en sus labios - Entonces ¿la feria?
- Es una magnifica idea - le guiño y luego se percato de las miradas poco disimuladas de sus compañeros - ¿Tendre algo en los dientes o algún letrero en la espalda? Seguro fue Malu.
- No ¿Por qué dices eso? - pregunto el chico confundido, ahora que no le estaba gritando Nicole se dio cuenta de que podría ser agradable.
- Todos nos están mirando, será que eres famoso - le dijo al deportista quien ladeo la cabeza.
- No creo, pienso que te miran a ti ya que ahora eres conocida - dijo palmeando su hombro - Los de primero suspiran por ti.
- ¿Cómo asi? - pregunto torciendo el cuello ¿los de primero? ¿Por qué? ¿la acosaban?
- Dios, Mateo tiene razón, eres muy lenta - dijo frotando su rostro y al ver la expresión sorprendida de la ojiverde, se apresuró a agregar - No le digas que dije aquello, me matara.
- ¿Él... él te ha hablado sobre mí?
- No puedo responderte eso, solo no lo arruines, rarita - dijo sonriendo burlón antes de palmearle la espalda otra vez e irse - ¡Cuando necesite ayuda te digo!
- ¡Mas te vale! - le respondió sonriendo igual y luego volvió a ver al grupo de chicos que la miraban sorprendidos, suspiro irritada - ¿Necesitan algo?
Un chico moreno asintió, pero luego pareció darse cuenta y avanzo, parecía avergonzado, pero igual hablo representando a todo el grupo.
- ¿Desde cuando tu y Lombardo son amigos? - pregunto inseguro y Nicole alzo las cejas. "Era por eso, ahora se supone que somos amigos. Nada mal" pensó maliciosa.
- Somos socios - dijo antes de darse la vuelta e irse con paso feliz.
- Bri.
ESTÁS LEYENDO
Rivales | Nicki Nicole y Trueno
DiversosNicole comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicos conocerá a el popular Mateo Palacios. Desde su primer encuentro, entre ellos se desatará una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odian a muerte o al me...