Mientras esperaba a Mateo, Nicole sintió, después de un rato, que alguien la observaba. Al voltear para confirmar, vio cerca del marco de la puerta una pequeña cabecita asomada, observándola. El niño parecía querer acercarse, y sus ojos brillaban con curiosidad. Nicole quería hablar con él; era demasiado tierno como para no hacerlo.
- Hola Em, yo soy Nicole una... Mmm, compañera de tu hermano - dijo un poco insegura, acercándose al niño, quien no se movía.
- Me llamo Emilio, no Em - dijo con la vocecita altanera de su hermano, Nicole hizo una mueca y una sonrisa apareció en el rostro del niño - Te ves graciosa.
- ¿Crees que soy graciosa, Emi? - dijo avanzando paso a paso y el niño sonrió asintiendo - ¿Te puedo decir asi?
- Si, me gusta. Asi me dicen mis amigos - respondió aun con una sonrisa, al ver la manera en que caminaba la ojiverde.
- Entonces ya somo amigos, Emi - aseguro la chica y los ojos del niño parecieron iluminarse.
- ¿Si? - pregunto emocionado y comenzó a acercarse también, llevaba a rastras su osito gris en una mano.
- Sí, lo somos y.... ¡Ahh! - pegó un chillido cuando tropezó con la alfombra y cayó de espalda, dándose un golpe en la cabeza - Ay! - Emi comenzó a reír mientras la ojiverde se sentaba, el niño fue hasta las piernas de Nicole y se sentó en su regazo, mirándola con una mezcla de de curiosidad y emoción.
- ¿Te estas riendo de mi, pequeño? - pregunto Nicole con diversión mientras observaba el rostro feliz del niño.
- Si, eres muy tonta - dijo riendo con la lengua entre los dientes y Nicole casi se desmaya de la ternura, era la misma expresión que hacía Mateo. El niño colocó sus dos manitas en cada mejilla de Nicole, acercándose - Tus ojos son muy bonitos.
Nicole solo pudo reír mientras el pequeño castaño la veía con intensidad, sus ojos eran muy hermosos también, pero no tanto como los de Mateo.
- ¿Te gustan? - pregunto y el niño asintió energéticamente, aún sin soltarle el rostro.
- A Matu también le gustan, siempre habla sobre unos ojos verdes que lo vuelven loquitoooo - dijo canturreando y Nicole se ruborizo. Emi comenzó a reírse emocionado mientras aplaudía - Y eso hace cada vez que papá le dice tu nombre - dijo refiriéndose al color rojo en las mejillas de la ojiverde.
- ¿Papá? ¿tu papá me conoce? - pregunto incrédula, con el corazón en la garganta.
- Nop, pero algún día quiere hacerlo. Pero yo te conocí primero ¿verdad? - pregunto y la ojiverde asintió, logrando que el niño sonriera mas - Este es mi osito, se llama cory - dijo levantando al osito gris, se había sentado aún mas entre las piernas de Nicole y parecía cómodo, mientras alzaba al peluche.
- Es muy lindo, parece de verdad - dijo sintiéndose tonta, pero era lo primero que había pensado.
- ¡Yo tambien dije lo mismo! - exclamó el niño, volteando a ver a la chica con adoración en esos ojos marrones ¡Al fin alguien que lo entendía! - Vamos a ver que hace Andi, esta haciendo mi comida favorita.
Se levanto y tomo a Nicole de la mano, en la otra llevaba a su osito cory, obligándola a pararse y guiándola hasta la cocina. Nicole sentía miedo de que Mateo le fuera a retar, pero los ojos marrones del pequeño la derretían por dentro, estaba dispuesta a soportar las consecuencias.
- Esta haciendo Nuggets, a mi me encantan los Nuggets ¿A ti te gustan? - pregunto Emi, entrando a la cocina y mirando a Nicole.
La chica sonrió a Andrea, que contemplaba la escena con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Rivales | Nicki Nicole y Trueno
AcakNicole comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicos conocerá a el popular Mateo Palacios. Desde su primer encuentro, entre ellos se desatará una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odian a muerte o al me...