Capitulo 21

286 23 9
                                    

- Esto es inaceptable - repetía el director, limpiándose la mancha del traje mientras observaba a la fila de estudiantes sentándose en secretaria.

Todos los que habían sido identificados, como los que comenzaron la pelea: Belén, Camilo (quien tenia una bolsa de hielo en su entrepierna), Malu, Mica, Khea, Mauro, Tiago, Lucas, Duki, Emilia, Mateo y por supuesto, Nicole. Estaban todos en las sillas en ese orden, mirando hacia el piso. Muy indignados entre ellos para sentir vergüenza incluso, el director los había reunido y planeaba darles un buen sermón, por el desorden que habían provocado.

- ¡Estudiantes de este instituto, golpeándose entre ellos, y señoritas! - dijo mirando a las chicas - ¡De esta manera no los educamos, ustedes ya son mayores, tienen conciencia, por favor!

- ¡El comenzó! - se quejo Khea, señalando a Camilo.

- ¡Este estaba acosando a mi amiga! - se defendió, señalando a Tiago.

- ¡Tu querías pegarle! - le grito Emilia y Duki la fulmino con los ojos.

- Y tu le pegaste y terminaste besando a uno de mis amigos, antes de darle un golpe también - dijo con veneno y Emilia parecía querer hundirle la nariz de un golpe.

- ¡La beso en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto! - dijo Mauro defendiendo a su amiga.

- ¡A ella le gusto el beso tanto como a mi! - comento Lucas burlón y el rostro de Emilia enrojeció.

- ¡Cierra la boca! - saltaron Nicole y Duki, levantándose furiosos, todos miraron muy sorprendidos al segundo, quien se sonrojo y volvió a sentarse.

Emilia estaba cabizbaja debido a la vergüenza.

- Al final entre raritas se defienden - soltó amargamente Malu, haciendo que Nicole le mirara con odio.

- Cállate, que a la próxima vez te doy mas fuerte - la amenazo y Mateo se levantó, colocándole un dedo en su hombro.

- ¿Quién te crees para hablarle a si a mi novia? - le reclamo empujando a Nicole por el hombro, ella enrojeció de ira al escuchar la palabra "novia".

- A mi que mierda me importa tu noviecita. Ella llega a tocar a uno de mis amigos otra vez y te juro que te dejo sin novia - dijo con los ojos ardiendo y la amenaza hizo enojar a Mateo, quien la empujo.

- ¡Paren todos! - grito el director, mandándolos a callar.

Nicole seguía observando a Mateo, el pelinegro le devolvía la mirada con una furia contenida, pero los dos tuvieron que cortar el contacto visual cuando los mandaron a sentar - Primero, quiero hablar con los dos jovencitos - dijo el señor severamente, refiriéndose a Camilo y Tiago, que de inmediato se levantaron y entraron a la oficina, dejándolos a ellos solos.

- Todo es culpa de esta perra, por siquiera acercarte a mi hermano - comenzó Khea y Belén se levanto de la silla y lo enfrento.

- ¡Yo no hice nada, fue el que hizo lo que hizo! - se defendió.

- ¿Y que fue lo que hizo? - bufo Nicole aun muy enojada, mas al ver a Malu sentada en las piernas de Mateo.

Belén no respondió la pregunta pero se sonrojo, Nicole no pudo evitar sonreír... acaso...

- ¿Te gusta? - pregunto colocándose frente a Belén, quien se puso colorada de pies a cabeza, y Nicole comenzó a reír - ¡Si te gusta!

- ¡Claro que no! - dijo dándole un golpe en el hombro y cruzándose de brazos - Primero muerta, porque no me dejas en paz y vas con tu novio.

- ¡Exacto, rarita! Ve a cuidar a tu novio - le dijo Malu, riendo, mientras Nicole se ruborizaba y se volvía a ver a Khea, quien la miraba con disculpa.

Rivales | Nicki Nicole y TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora