Capitulo 20

247 19 4
                                    

Al fin era el ultimo dia de clases. Nicole estaba agradeciendo al cielo, porque al fin terminaría la tortura.

Después del campamento, la interacción que había mantenido con Mateo era solo para insultarse.

Después de aquella noche, al día siguiente, el pelinegro la habia ignorando por completo y al irse en el bus no le hablo ni una vez. Nicole se sintió deprimida, pero intento hacer que no se le notara.

Solo se animaba cuando Mateo y sus amigos venían a fastidiarlas, hace unos días había sido el partido de futbol y Mateo se había lucido increíble en el campo.

Ahora debía de soportar estar otros dos meses enteros sin ver al pelinegro, aquello le deprimía mucho, pero sus amigos tenían razón. Nicole debía de superar a Mateo, pero ¿Cómo hacerlo? Si el pelinegro prácticamente parecía estar en cualquier parte que la ojiverde estuviera.

- Te vamos a conseguir un novio o una novia, debes superarlo - dijo Emilia mientras caminaban por el aparcamiento.

- Cualquier ser humano, con tal de que olvides a ese imbécil - la apoyo Bambam.

Khea sonreía mucho. Nicole rodo los ojos mirando a su amigo.

- Invité a alguien a salir - confesó Khea, y los tres lo miraron sorprendidos.

- ¿A alguien? - preguntó Emilia, alzando una ceja con curiosidad. El resto de los amigos volteó a verlo, claramente intrigados.

- ¿Quién es? - insistió Mauro con una sonrisa pícara - No nos dejes con la intriga.

Khea se cruzó de brazos y lanzó una mirada desafiante, aunque no pudo evitar esbozar una sonrisa.

- Tranquilos, no es nada serio - dijo, intentando restarle importancia - Solo la invité a tomar un café, no armen una telenovela.

- Eso suena más interesante de lo que quieres admitir - intervino Nicole, con un tono juguetón - ¿Y quién es la afortunada?

Khea guardó silencio por un instante, debatiendo internamente si debía decirlo o no.

- Es Mica - reveló finalmente, manteniendo la mirada firme, como si esperara la reacción.

- ¡¿Mica?! - exclamó Mauro, abriendo los ojos como platos - ¿La porrista? ¿La que siempre está con el grupo de idiotas que nos molestan?

- ¿En serio, Khea? - preguntó Emilia, visiblemente asombrada - ¿Esa Mica? ¿La que se ríe de los comentarios pesados que nos hacen?

- Sí, esa misma - respondió él, encogiéndose de hombros - Pero fuera de ese grupo, es diferente, solo les sigue la corriente.

- No sé si eso me convence - murmuró Emilia, aún escéptica - pero bueno, lo único que te digo es que tengas mucho cuidado.

- Solo es una salida - dijo Khea - Además no todo es como parece.

- Pues espero que tengas razón - comentó Nicole, aún sorprendida - No me gusta mucho esa chica.

- ¡Dios! ¡¿En serio?! - exclamó Mauro, alzando las manos al cielo en señal de frustración - ¿Todos mis amigos? ¿No podías dejarme uno con el cerebro intacto?

Los demás lo miraron, confundidos.

- ¿De qué hablas? - preguntó Nicole.

- Primero tú - dijo, señalando a Nicole - Después tú - agregó, dirigiéndose a Emilia - Y ahora Khea.

- ¡Oye! - reclamaron Nicole y Emilia al unísono, mientras Khea soltaba una carcajada.

De pronto, unos estudiantes al otro lado del aparcamiento comenzaron a celebrar, lanzaban globos y serpentinas, todos se abrazaban. Era cierto que los de último año se estaban graduando, Nicole sonreía ante su emoción, dentro de tan solo dos años también se graduarían.

Rivales | Nicki Nicole y TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora