Como sospechaba Nicole, la semana en la escuela había sido un infierno.
No solo por el hecho que cada vez que Camilo la veía, se hacía el enojado y sus amigos de nuevo le empujaban el hombro. Uno por uno.
Tampoco porque Duki la había vuelto a molestar y esta vez parecía peor que nunca. La verdadera razón era que, Mateo no la miraba. No le hablaba, pasaba junto a ella y la ignoraba, ni siquiera la fastidiaba junto a Duki, la ojiverde parecía haber dejado de existir para el pelinegro.
En estos momentos, estaban en clase de Historia y Mateo se encontraba sentado, unas mesas delante de ella, ignorándola al igual que todos estos días. Nicole suspiro y extendió los brazos sobre la mesa, estaban en una clase muy aburrida, en su opinión.
- Puede que tenga muchos deberes y el equipo de futbol - comento su amiga, pero, después de ver al pelinegro, comenzó a recapacitar - O puede que este enojado.
- ¿Enojado? ¿Por qué? - bufo fastidiada, Palacios era un gran dolor de cabeza.
Emilia tardo unos minutos considerando su respuesta, ella también había estudiado el gran cambio de la actitud de Mateo durante estos días y tenia una idea, una idea que nunca en su vida se le hubiera ocurrido antes. Pero, las acciones del pelinegro hablaban por si solas...
- Puede... que este enojado contigo, por besar a Camilo.
- ¡No lo bese! - se defendió - ¿Y eso que tiene que ver?
- No se, puede que no le gusto que te beses con su amigo - comento pensativa, sin querer llegar a la conclusión que era la mas obvia.
- Que no lo bese - volvió a murmurar y Emilia se quedo perdida en sus pensamientos, últimamente siempre estaba así.
- ... y deberán de formar parejas para el siguiente ensayo de 200 paginas, con dibujos incluidos, que tratara sobre la Segunda Guerra Mundia - aviso la profesora, logrando entre todos sus estudiantes un abucheo - Dejen el drama, alumnos, comenzare a elegir las parejas...
Dijo el nombre de varios estudiantes, pero Nicole no podía pensar, era una oportunidad. Así que rezo todas las oraciones que se sabia y cruzo hasta los dedos de los pies.
Quería que le tocara con Mateo, debía de tocarle con Mateo, sus esperanzas aumentaron cuando el amigo del pelinegro se fue con Emilia, uno menos.
La profesora duro un rato diciendo los nombres, hasta que llegó al de el.
- Mateo Palacios, deberá trabajar con la joven Nicole Cucco - dijo con esa voz seria y prácticamente los dos saltaron de sus respectivos asientos.
- ¡No quiero trabajar con ella!
- ¡Si usted insiste!
Mateo fulmino a Nicole con sus ojos marrones mientras la ojiverde mostraba una sonrisa burlona.
- Es parte del trabajo. Tienen que hacer el ensayo juntos, no quiero discusión, joven Palacios - dijo zanjando el tema mientras el rostro de Mateo se fruncia.
- No pienso trabajar con este fenómeno - declaró cruzando de brazos, Nicole alzo las cejas repetidamente, logrando irritarlo mas.
- El lenguaje, joven - dijo la profesora reprochándole y luego observando a Nicole - ¿Usted tiene algún inconveniente, señorita Cucco?
- Para nada - la ojiverde le regalo una de sus sonrisas mas encantadoras, haciendo rabiar a Mateo.
- Entonces, no veo el problema, trabajaran juntos - dijo la señora puntualmente, Mateo resoplo.
- ¡Ella solo lo hace para fastidiarme! - dijo señalándola pero la profesora no la miraba, Nicole aprovecho para sacarle la lengua, ocasionando que se irritara mas y que los estudiantes se rieran - ¡Solo quiere burlarse de mi!
ESTÁS LEYENDO
Rivales | Nicki Nicole y Trueno
De TodoNicole comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicos conocerá a el popular Mateo Palacios. Desde su primer encuentro, entre ellos se desatará una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odian a muerte o al me...