capitulo 42

252 23 9
                                    

¡𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬!

Ya era viernes y Nicole se encontraba en el centro comercial con Duki, durante toda la semana había salido con el chico cuando estaban aburridos. Emilia no los podía acompañar ya que no podía faltar eternamente a la escuela, estaban en una tienda de ropa mientras el deportista se probaba un traje.

Aunque Nicole se habia dado cuenta que en realidad estaba nervioso por la cita de esta noche con su amiga, rio cuando Duki casi se cae en los vestidores.

- No estes tan nervioso - le dijo mientras le espero mientras se probaba el traje.

Duki se fue probando mientras hablaban, Nicole desde afuera se puso a ver algunas prendas más que le podrían quedar a el chico.

- No lo estoy - le dijo rodando los ojos mientras comenzaba a probarse la ropa

- ¿Entonces porque casi te caes al entrar al vestidor? - le pregunto mientras esperaba una respuesta, Duki maldijo y terminó de cambiarse, se observo en el espejo antes de salir del vestidor.

- Vale, tal vez este un poco nervioso - admitió - Pero todo va a salir bien.

Nicole asintió felizmente y escucho su móvil sonar lo busco ansiosamente para encontrarse con que era un mensaje de Andrea, en el que decía que la llamara. Durante toda la semana todo el mundo había intentado llamarla, pero ella los ignoraba, en una también recibió una llamada de la casa de Mateo. Con miedo de que el pelinegro fuera a buscarla a su casa habia estado toda la semana fuera con Duki, Nicole sabia que estaba huyendo, pero prefería eso que el rechazo.

- En algún momento tendrás que hablar con él - le dijo el chico, que desde hace varios días se había dado cuenta, Mateo lo atormentaba todas las noches por teléfono ya que la ojiverde lo ignoraba.

- No tengo ni idea de que hablas - se hizo la desentendida.

- Olvídalo, venga, vamos a buscarte un vestido a ti - le dijo jalándola por la mano para llevarla a buscar un vestido, iba a ser una tarde larga.

Ya era de noche y Duki ya habia pasado por Emilia, estaban los tres en el parque de diversiones, aunque Emilia no estaba enterada de la presencia de Nicole. La ojiverde se encontraba en una mesa comiendo algodón de azúcar, se ajusto su chamarra para no tener frio, mientras observaba a lo lejos a la pareja jugando en los carros chocones. Emilia parecía realmente feliz y Duki muy enamorado. Que envidia. Después de aquello, fueron a la sección de juegos y Nicole los siguió, solo se aseguraba de que nada saliera mal y todo iba perfecto, hasta ahora. Fue hasta un pequeño local y se compró un refresco, todo iba bien, hasta que la llamaron.

- ¡Miren, pero si es la chica enamorada! - le dijo la voz de Camilo, que iba seguido de sus amigos. Gracias a dios entre ellos aun no estaba Mateo - Descuida, Cucco. Si buscas a Mateo, él está en algún lado.

Nicole no respondió, intento irse, pero la jalaron del hombro y la hicieron sentarse en una mesa. Camilo se mostraba burlón y comprobó que allí también estaba Lucas, Belén tras el no parecía muy feliz por la escena.

- ¿Con que te gusta el chico de Malu? - le pregunto el chico, sentándose junto a ella, Nicole retrocedió.

- Me quiero ir - dijo firme, aunque sus manos temblaban.

- Lo que le hiciste a nuestra amiga no estuvo bien, Cucco - Camilo seguía sonriendo, pero sus ojos mostraban odio - Y tambien por tu culpa, Duki esta saliendo con tu amiga idiota.

Nicole se sentía furiosa e intento acercarse cuando unos brazos la rodearon, era Lucas, sonriéndole con malicia.

- Suelta - le ordeno y el chico la apretó aún más, Nicole comenzaba a sentirse adolorida - Ya, enserio.

Rivales | Nicki Nicole y TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora