Nicole estaba muy nerviosa; por fin estaban acabando las clases, y ese mismo día se graduarían de secundaria. Tenía las uñas dañadas de tanto morderlas durante las últimas horas, lo cual era obvio, ya que tendría que recibir un diploma frente a todo un público.
Ese año, en opinión de la ojiverde, había sido el mejor de todos. Después del baile de invierno, las cosas habían funcionado de maravilla. Su primera cita con Mateo, a pesar de que fue un desastre cuando el pelinegro se cayó al agua en la playa, fue perfecta, ya que al final ambos terminaron riéndose. Eran una pareja muy peculiar; siempre se peleaban por tonterías o discutían por celos, pero lo mejor era que, al final, las reconciliaciones eran muy intensas: alguno de los dos siempre terminaba en la cama del otro.
Nicole nunca hubiera imaginado lo cursi y tierno que podía llegar a ser un Mateo enamorado, el pelinegro siempre andaba pendiente de ella, cuidándola,haciéndole cariñitos y sonriéndole tontamente enamorado aún más a la chica de ojos verdes. Pero después de tantos meses se graduarían, no se preocupaba en no volver a ver a su novio ya que ellos ya lo habían discutido. Las universidades a las que asistirían, por mera casualidad,estaban muy cerca (como a una hora y media del otro) así que podrían verse prácticamente todo el tiempo. El problema era Khea, él se iría a estudiar medicina a Londres, eso a Nicole le dolía mucho ya que seria como despedir a un hermano.
- Nicki, cariño, ¿estás bien? - escucho la voz de su novio tras ella, estaba sentada en una de las mesas de la biblioteca.
Otra cosa que había cambiado en su relación y también amaba, se tenían, al igual que antes, apodos cariñosos. Mateo siempre le decía Nicki (pocas veces cuando estaba enojado o celoso era que la llamaba "Fenómeno". Nicole no quería admitirlo, pero lo extrañaba un poco)
- Matu... - planeaba decirle que todo estaba bien, pero al ver los ojos marrones de su novio se derrumbó por completo - Me encuentro un poco triste... por todo el tema de Khea.
Mateo la miro con ojos dulces, él sabia lo mortificada que Nicole estaba por la partida de uno de sus mejores amigos. Los dos vestían togas azules para ira la ceremonia de graduación, el color de la ropa hacia lucir de un verde muy claro los ojos de Nicole.
- Nicole... - murmuró suavemente mientras cubría la mano de su novia con la suya, comenzó a trazar tiernos círculos en sus nudillos - Ya hemos hablado de esto, descuida, podrán hablar por Skype y cuando puedas lo visitaremos en Londres.
Nicole disfrutaba de las caricias de Mateo, su piel hormigueaba con su tacto.
- Pero ¿Y si dejo de importarle? A veces la distancia rompe relaciones, Matu - dijo recordando todas esas historias de películas que había visto.
Mateo negó varias veces con la cabeza, divertido por el drama de la chica.
- Estás paranoica, amor - después se acercó a Nicole para sentarla en sus piernas y rodear su cintura con los brazos, la miró fijamente a los ojos - No hay manera de que alguien se pueda olvidar de lo maravillosa persona que eres, Nicole Cucco.
- ¿Lo dices enserio? - le sonrió a Mateo.
- Tan enserio como que Duki casi reprueba Biología - los dos rieron recordando como el chico había llegado un día a su casa pidiéndole ayuda a la ojiverde, había interrumpido una gran sesión de besos en el sofá de la chica con su novio.
Nicole aun sentía rencor, pero se ofreció a ayudarlo.
- ¿Ya estás lista para crecer? - el pelinegro estaba peinando el cabello de Nicole con sus dedos.
- Un poco, preferiría volver en el tiempo y empezar de nuevo la secundaria,¿Sabes? - sacudió la cabeza mientras reía un poco - Pero también recuerdo que ir a la universidad será una etapa nueva y gratificante de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Rivales | Nicki Nicole y Trueno
عشوائيNicole comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicos conocerá a el popular Mateo Palacios. Desde su primer encuentro, entre ellos se desatará una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odian a muerte o al me...