Toda la casa estaba siendo decorada en extremo cuidado.
La boda se realizará en menos de dos semanas.
-¿Estás Bien Alía?.- le pregunto Sofía Michel, su mejor amiga.
-¿En serio me preguntas eso?- Alía Tenía Ganas de gruñirle a todo el mundo -Esto es una mierda.
-Tranquila.- La morena le sonrió no sabiendo que más decir -samuel es...
-Basta Con Eso.- paro Alía A Sofía -En los últimos días solo he escuchado halagos para el gran y valeroso Samuel Anderson.
Alía Más Que cabreada estaba eufórica.
De verdad quería morir, y estaba contemplando la distancia del balcón, para ver si a esa distancia...
-Alía,.- Hablo su madre -Samuel te espera en la sala.
Alía se hundió en el sofá.
-Dile que ayer fue mi entierro.
Sofía Comenzó a reír al oír su patética excusa.
Alía- su madre la regaño con verdadero disgusto.
Sin más nada que hacer, respiro Hondo y se levantó del sofá.Sofía se las pagaría por no evitar esa tragedia.
-Buenos días, Alía- Samuel la miro con una gran sonrisa, hoy su pequeña se veía hermosa.
Alía Admitía que era muy guapo.
-Yo los dejo solos- con una mirada cómplice Mía se fue dejando a su hija y futuro Hijo solos.
Samuel Carraspeó llamando la atención de Alía.
-Te ves hermosa.
-Gracias.- Contesto de mala manera la pequeña actriz - Y dígame, Señor Anderson.
-Oh, pequeña, Solo dime Samuel - Dijo el peli negro regalándole una sonrisa.
Alía asintió.
A veces la desconectaba la actitud pacífica del empresario.
Cualquier otro hombre estaría gritándole y exigiendo respeto.
-Samuel - Nombró -Cuanto te ofreció mi padre.
-¿Disculpa? - Samuel se sorprendió al ver la actitud del Alía, - Tu padre no me ha ofrecido nada.
-¿Entonces por qué aceptaste casarte conmigo?.- exigió saber Alía.
Samuel pareció pensarlo.-Mis razones son... Personales
-¿Estás jugando, que es lo que pretendes?- Alía comenzaba a desesperarse.
El mayor suspiro con fuerza, y dejando mostrar su porte rígido.
-Alía... lo único que busco es que estés bien- los ojos azules del hombre parecían sinceros-
-pídeme lo que quieres y lo haré.
-termina con este compromiso.
El porte rígido del hombre volvió aparecer de nuevo, sabía que Alía lo odia y que no podía hacer nada, pero romper el compromiso, se sentía muy egoísta de su parte, pero no era posible para el cumplir con ese deseó.
-Haré todo por ti... menos eso.
Irritada, Alía decidió irse a su habitación.Quería encerrarse allí y no salir ni siquiera para la dichosa boda.
Ese espectáculo no lo quería hacer realidad.
Odiaba a Samuel Anderson.
-Alía - su cintura fue tomada, con un intento de pararla.
-¿Que es lo que quieres? - gruñó la joven.
-Solo... dame una oportunidad - el Peli negro sostuvo su rostro-. Eso es lo único que te pido.
Alía se paralizó y se perdió en la mirada azul de Samuel.
¿Cómo puede tener unos ojos azules tan bonitos?, era lo que siempre se preguntaba.
Odiaba que fuera tan perfecto, que todo el mundo se llenara la boca de halagos para él, que la considerarán afortunada porque él la eligió.
-Nos vemos el día de la boda. Señor Anderson-. Sin más, Aliá salió huyendo de quien será su primer y perfecto amor.
Salió roja como un tomate.Ese momento alegró a Samuel, ver la actitud nerviosa y linda que tenía Alía cuando lo veía.
Siempre se imaginó que la chica sintiera algo por él, pues siempre se sonrojaba cuando lo veía.
Gracias, pequeña, se dijo en el aire, su sonrisa no hacía más que crecer.
...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor: Perfect Combinación ©️✓
RomanceSamuel un hombre que salió de la nada, "huérfano" ayudado desde joven por el padre de la mujer de la cuál está enamorado.un matrimonio que Alia no acepta, simplemente por escuchar los rumores del "mujeriego" Joven Anderson...¿Podrá Samuel enamorar a...