Capítulo 46

10 3 0
                                    

Nadie estaba preparado para lo que pasaría el día siguiente, pues no todo en la vida es felicidad, muy temprano la pareja se levantó y se alistó, samuel después de despedirse de su esposa se fue rumbo a su oficina, pues la secretaria lo había llamado y la noto un poco nerviosa, eso también lo preocupo a él.

~Señor Anderson, buenos días, disculpe que lo llame a esta ahora, pero aquí hay una chica que requiere hablar con usted, dice que tiene información de la mujer que ha estado buscando~>

~Por favor, dile que la veo en una hora, dirígela a la sala de juntas, que tengan todo listo, y llama al oficial que tiene la investigación a cargo, quiero que este presente y por favor también llama a mi suegro, esto es de suma importancia, gracias~

Samuel no le quiso decir nada a Alía, solo para no preocuparla, su esposa está viviendo los mejores momentos de su vida y él espera que sea así por un largo tiempo.

Le dejo su característica rosa a su mujer y después de un prolongado beso y caricias en su pequeña barriga ya un poco abultada, salió con rumbo a su empresa, no sin antes darle una vista a Jason para que tuviera cuidado con su mujer, pues entre ellos dos no hacía falta hablar mucho, se entendían a la perfección.

Alía también se alistó y echo un poco de crema en su vientre, su bebe ya se estaba haciendo notar y ella más feliz no podía estar, quería ya tener a su hermoso bebe en sus brazos.

Alía salió de la habitación y saludo a todo el personal como era costumbre en ella, había días que estaba tan aburrida en casa que se podía a echar chismes y hablar con sus empleados, pues los sentía como parte de su familia, todos se querían y se cuidan mucho. Después de platicar un rato, se fue rumbo a la filmación, ya habían retrasado esa serie por mucho tiempo y aunque esté embarazada y se cuide mucho quería terminar lo más pronto posible para solo dedicar el resto del tiempo a su familia, cuando llegó todos la saludaron tan efusivamente y es que siempre era así, después de superar los conflictos que tuvieron al principio las cosas fueron mejorando poco a poco. — A sí que aquí estás— le dijo Alía a su mejor amiga, quien al verla vio una pequeña sonrisa en la joven, pero cuando vio quien venía a su lado la dejo aún lado y fue corriendo para ir a los brazos de su pareja, en ese momento solo pudo voltear los ojos y hacer como si nada pasara.

— ¿cariño por qué no me dijiste que venías?— Sofía y Jason se habían vuelto una de las parejas más amadas por los fans, pues eran muy pocas las artistas de renombre que se vinculan con hombres que nada tienen que ver con la farándula.

—Samuel me lo pidió, la verdad es un tema muy complicado, ya te lo dije mujer, alguien está buscando a la pequeña Alía para hacerle daño, y tenemos que protegerla— Jason y Sofía, se tenían tanta confianza y hasta la misma Sofía estaba pendiente disimulada mente de su amiga y de una vez avisaba a su novio por cualquier situación sospechosa. Cuando samuel llego a la empresa, su suegro y el detective ya estaban en su oficina esperándolo mientras conservaban y se tomaban una taza de café,

— Buenos días, gracias por haber venido tan urgentemente, seguro ya sabrán por qué los hice llamar — Samuel no tuvo que decir nada más, pues los hombres solo asintieron haciéndoselo saber.

—Creemos que la chica tiene información de lo que planea hacer esa mujer, no sabemos qué pueda pasar o que pueda decir. —Sin más, los hombres salieron para la sala de juntas, cuando entraron vieron a una chica morena, cabello color chocolate y ojos grises oscuros viéndolos fijamente.

—Buenos días, jovencita, es un gusto tenerla por acá, mi nombre es Samuel Anderson.— samuel se presentó como todo un caballero fue cortes y también se mostraba desinteresado en la joven. Quien se había sonrojado al verlo, pues ahora entiende por qué su amiga tiene esa obsesión con él.

— Si es un gusto estar aquí, y aunque no era la forma en poder conocerlos, sé que debo hacer lo correcto, pues mis padres siempre me inculcaron eso, solo les quiero pedir que ayuden a mi amiga y no le hagan daño, ella ya ha sufrido mucho.

Después de que la chica comenzó a contar todo lo que sabía y lo que su amiga tenía planeado hacer, los hombres se notaban muy tensos, Samuel apretaba fuertemente sus puños y su mandíbula parecía como si en cualquier momento rompería todos sus dientes.

Esa mujer quería, matar tanto a su esposa como a su bebe, y eso era que samuel no iba a permitir.

— La verdad lo siento mucho, señorita, pero si tu querida amiga le toca un solo cabello a mi mujer, no tendrá más tiempo en este mundo y así no gastaría el oxígeno que necesita otra persona.

Samuel, sin despedirse, salió de aquella oficina, su cabeza estaba maquinando el plan para llevar a cabo una emboscada y deshacerse por completo de aquella loca. Lo último que pudieron ver las personas que estaban con él, fue la risa maquiavélica que había hecho el joven antes de irse, sus cabellos se erizaron y un frío paso por su columna dejándolos sin quererse mover.

Ese joven estaba dispuesto a matar a todo aquel que tenga la osadía de meterse con lo que él más ama. Su familia.

Nuestro Amor: Perfect Combinación ©️✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora