Todo se había vuelto un caos de un momento a otro mientras los periodistas interrumpían la captura de Natalia, la mujer no sabe dónde saco las agallas para quitarle el arma a uno de los oficiales, de lo que si puedo estar segura es que en ese momento vi mi vida pasar por milisegundos.
-Tú lo decidiste así Samuel Anderson, entonces si no eres para mí no eres para esa perra- El detonante del arma fue ensordecedor, vi como mi esposo iba cayendo en mis brazos, trate de sujetarlo como pudiera, pero su peso no me dejaba, pues era mucho más.
- ¡Oh, Dios, No...! - El grito que pude dar después de volver en sí hizo que todo en ese momento estuviera en silencio, cuando los policías vieron lo que acababa de pasar enseguida dispararon a la mujer, lo vi porque estaba buscando ayuda en la gente que allí se encontraba. Y aunque los oficiales me estaban tratando de decir algo, era como si no escuchara y solo pudiera ver a mi esposo tirado en el suelo inconsciente y un enorme charco de sangre a su alrededor.
- Señora, por favor hágase a un lado un momento para poder revisar a su esposo- aun sin saber qué hacer fue como si fuera un robot, que sentía los brazos de alguien sujetarme, sin dudar más me volteé y me apegue mucho más a su cuerpo al sentir el perfume de papá.
- Por favor hagan algo, no quiero perderlo... Por favor, por favor - así será hija, no te preocupes, todo va a estar bien, Samuel es un hombre fuerte.
Sin más salí de los fuertes brazos de mi padre para ir a la ambulancia donde trasladaría a Samu.
Subí junto a él y vi cuando le administraban medicamentos mientras yo sujetaba fuertemente su mano.
Lleve su mano a mis labios mientras le pedía a Dios que no fuera algo peligroso, que no me lo quitará, que no dejará a otro hijo más sin su padre.
No sé por cuánto tiempo estuvimos allí - Señora ya llegamos, por favor permítanos hacer nuestro trabajo y por favor debe ingresar usted también para hacerle un chequeo con nuestra ginecóloga y que tanto usted como el bebé se encuentren bien de salud.
...
Después de tres horas de espera, vi salir a un doctor de la sala de operaciones.
- Familiares de Samuel Anderson- ¨ Soy yo, su esposa y ella es su madre - tanto Olga como yo nos acercamos, estábamos tan nerviosas que de verdad sentía que había pasado un día completo.
- Por fortuna la bala no perforó ningún órgano vital gracias al chaleco antibalas que el paciente portaba, pero sí logro perder mucha sangre, pues la bala tocó por muy poco su clavícula. El paciente se encuentra fuera de peligro y en unos minutos será trasladado a una sala VIP.
- Muchas gracias, doctor. - sentí que mi alma volvió a mi cuerpo, pues tanto mi bebé como Samuel estaban bien, claro, después de llegar al hospital me condujeron a una habitación donde fui valorada de pies a Cabeza.
Francesco estaba a salvo, la bala solo logró rozar su hombro y el pobre del susto se había desmayado.
\\\\\\\\\\
Después de cuatro años de haber hecho una pausa en los programas de televisión y las películas, volvemos a tener la dicha de ver actuar a nuestra hada y que bien que viene con su hermosa familia.
- Hermosa hada Alía Klaus. Cuéntanos a tus fans y al los televidentes en general ¿Cómo te has sentido en esta faceta de madre y haber pasado todos los altibajos que la vida puso en tu camino? - primero que todo, muchas gracias a las personas que me apoyaron y los que esperaron mi regreso a esos que me estuvieron dando ánimo al pasar el tiempo y en los malos momentos que pase, sin duda son los mejores. -Pues siento que estoy en mi mejor momento para volver, aunque no creo que lo haga de un lleno, pues quiero seguir pasando tiempo con mis dos bebes mi pequeña Ángela y mi guapo Mateo, son el motor de mi vida y quienes me hacen levantarme cada día a seguir luchando y claro esto no sería posible sin mí maravillo esposo - me acerco a Samuel y le dio un beso en los labios, cosa que lo hace sonreír y sonrojarse, sé inmediato escucho los gritos de las personas presentes en la alfombra roja.- mi familia ha sido un gran apoyo en esta travesía que ha sido este tren lleno de emociones, aún recuerdo cuando Samuel supo que serían dos y se desmayó - eso no fue así pequeña, soy todo un hombre- me reí un poco de lo que había dicho - si claro marido un niño pequeño que no aguanto que fueran dos aun cuando la que los iba a tener era yo. Enseguida, Samuel se volvió un tomate y apartó la mirada como si no fuera con él. La gente comenzó a reír y hacerle burla. - sin duda el momento más emotivo es estar todos juntos, ser la familia que somos y que a pesar de las pruebas que la vida nos depare estar siempre juntos y seguir luchando juntos.
Después de estar un rato viendo los premios a los mejores actores en ese momento. Nos fuimos a la casa donde nuestros seres queridos nos estaban esperando.
Cuando llegamos me acerqué donde estaba mamá quien me abrazó y me dio esa hermosa sonrisa que siempre tiene.
- Si ves mi niña hermosa, no fue una locura casarte con ese hombre que tanto detestaba y ahora te ha dado los tesoros más importantes de tu vida, un hombre por el cual incluso tú misma darías tu vida sin saberlo. - Y es que mamá no decía mentira, mi esposo y mis hijos son lo más fundamental para mí. Sin duda hubiera sido una estúpida si no hubiera aceptado este trató. - Muchas gracias mamá, por siempre saber y querer lo mejor para mí. Me reuní de nuevo en la sala y sin más me senté en el regalo de Samuel, vi a mi familia feliz y riendo de las ocurrencias de mis hijos que sentí que todo estaba en su lugar, mira hacia la ventana y vi a un hombre con el mismo color de ojos de mi esposo sonriendo mientras nos veía, cuando nuestros ojos se encontraron asintió con la cabeza como dándome las gracias, volteé a ver a mi marido y vi el que miraba fijamente esa silueta mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Tengo a su hijo, somos felices y no lo dejaré nunca.
...----------------...
FIN.
Estoy Súper emocionada, por fin llegamos al final de esta gran historia, por favor darle mucho apoyo, comentar y darle estrellis...
Fue un proceso muy largo cuando escribi está novela, soy aún muy novata, está es la primera novela que escribí hace mucho tiempo, tengo un contrato con ella también en Bn me puedes Seguir allí para estar pendiente de mis próximas historias.
Aun me estoy puliendo y estudiando gramática. Quiero hacer buenas novelas narradas para ustedes, si se dieron cuenta está novela tiene muchas fallas, pues cuando pueda volver a tener mi portátil, me dedicaré a editar y perfeccionar la historia.
Por Último Gracias.
FannyGarcia844
IsmarayGatoMartinezPor Seguir la historia y por cada uno de sus estrellitas.
Psdta: Quedan 3 Extras Que los subiré Lueguito 🫰🏻 Nos Vemos En: El Secreto Del Magnate.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor: Perfect Combinación ©️✓
Roman d'amourSamuel un hombre que salió de la nada, "huérfano" ayudado desde joven por el padre de la mujer de la cuál está enamorado.un matrimonio que Alia no acepta, simplemente por escuchar los rumores del "mujeriego" Joven Anderson...¿Podrá Samuel enamorar a...