¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¡Maldita sea, realmente ocupaba ese dinero!
Salí de la empresa de la cual he trabajado los últimos 13 meses de mi vida, pues recién egresé de mi carrera. Había pedido un préstamo porque realmente necesito una cantidad de dinero para los medicamentos de mi madre,me habían dicho que estaba autorizado pero justo hoy me dicen que no.
Es verdad, ya estoy hablando de mis problemas y no me he presentado...
Soy T/n Smith, nacida en Corea con descendencia coreana pero mis padres vivieron su infancia en Estados Unidos. Viví parte de mi infancia también en Estados Unidos pero luego regresamos a Corea porque mi padre consiguió un trabajo "mejor" en este lugar, así que la mayor parte de mi vida ha sido aquí. Mi infancia fue bonita, a pesar de ser hija única y que siempre hemos tenido problemas económicos, pues mis padres hacen todo por verme feliz.
De niña teníamos que mudarnos a cada rato, pues mis padres no tenían para pagar la renta de las casas así que nos teníamos que mudar al mes, luego, finalmente mi padre pudo comprar una casa que solamente tenía dos habitaciones y todo lo demás estaba pegado. Mis padres dormían en una y yo en otra...
Conforme fuí creciendo, mi sueño siempre había sido terminar una carrera universitaria para poder tener dinero y sacar a mis padres de la pobreza, porque sí, ese era mi sueño.Lamentablemente no contabamos con una gran economía lo que obligó a mi padre a decir que ya no podía seguir estudiando, no me rendí, comencé a buscar becas para poder seguir estudiando y así fue como logré graduarme de mi carrera pero no contaba con que el título universitario era un costo aparte así que comencé a juntar dinero para poder sacar mi título y poder subir de puesto en la empresa donde trabajo y salir de este puesto de secretária pero justamente mi madre se enferma, así que esos ahorros tuvieron que ser disueltos.
No me molestaba, pues ellos siempre dieron todo por tenerme bien, solo que estas últimas semanas he vivido un poco frustrada porque las cosas no me están saliendo como pensé y simplemente estoy viviendo al día con lo que gano en mi trabajo.
Mi madre necesita unos medicamentos, me dijo que no eran necesarios pero hablé con su doctor y me respondió que son de vida o muerte, me preocupé, así que comencé a juntar todos mis ahorros y no los completaba, así que fuí a mi trabajo y pedí una cantidad de dinero que no era muy grande pero me ayudaría a resolver mi problema hasta ahora.- Ten por seguro tu préstamo. -Dijo el Sr. Yoon-
Esas fueron las palabras de mi jefe, me había asegurado el préstamo porque a pesar de ser su secretaria pues le ayudo con cosas que no me corresponden. Había salido un poco aliviada de la empresa, pues mañana me salía el préstamo y mamá estaría bien.
Hoy 10 de Septiembre me levanté feliz, le dije a mamá que hoy mismo le traería sus medicamentos y ella se emocionó. Me arreglé y me fuí al trabajo, fuí directo a la oficina de mi jefe y su respuesta fue...
- El préstamo no salió, por ahí dijeron que la empresa no está muy bien en economía para poder solventar un préstamo de esa cantidad. -Dijo el Sr. Yoon-
- Pero... -Dije desanimada- Usted me aseguró que el préstamo si saldría.
- Pues no salió ¿Qué quieres que haga? -Respondió mi jefe- Pero no te preocupes, si tendrás dinero.
- ¿De verdad? -Dije con una luz en mis ojos- ¿Quién me prestará ese dinero?
- No, estás despedida. -Dijo y la sangre se me fue hasta los talones- Firma tu carta y tú dinero por el tiempo que trabajaste estaría listo para mañana.
Estuve alegando mi despido por unos minutos, tenía mucha impotencia y enojo en mi interior así que me tuvieron que traer al de seguridad para sacarme.
Del coraje que tenía mi vista se nublaba, pues quería llorar de impotencia. Caminé hacia la calle y me subí a mi auto, lo encendí, algunas lagrimas salieron de mis ojos, apenas iba a dar hacia el frente y escuché un golpe añadiendo el grito de alguien.¿Qué mierda había hecho?
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...