• Primer comentario del cap pasado: virivian
No sé cuánto tiempo había pasado, mi vista estaba muy borrosa y no veía nada luz.
Apenas estaba abriendo los ojos, intenté tallarlos pero no podía mover mis manos.¿Qué me hizo este idiota?
Así es, estaba amarrada a una silla de madera. La habitación se veía tenebrosa, me asusté mucho, pues solo se veían las paredes con grafitis y el piso algo sucio, sin contar que no había luz.
- Al fin despiertas, bella durmiente. -Dijeron a mi espalda y encendieron la luz-
- Duraste mucho tiempo dormida, creo que a JungKook se le pasó un poquito la cantidad de líquido. -Dijo el chico que salió de la pared-
- Mucho gusto, linda T/n. -Dijo el tipo que condujo cuando me trajeron- Me presento, soy Kim Namjoon.
- Seremos tu peor pesadilla de ahora en adelante. -Dijo otro-
- ¿Qué quieren de mí? -Dije asustada mientras caían unas lágrimas por mis mejillas-
- Te queremos a ti. -Dijo JungKook- Serás nuestra sumisa. Te los presentaré, él es Kim Taehyung, Kim SeokJin, Jung HoSeok, Park Jimin, Kim Namjoon, Min YoonGi y mi nombre es Jeon JungKook. Seremos tus nuevos dueños.
- No soy perro para que sean mis dueños. -Dije-
- Oh, es contestona la mujercita. -Dijo SeokJin-
- Muy contestona, se porta muy mal. -Dijo JungKook-
- Te dije que no quería esto. -Le dije a JungKook-
- Ay, pobre estúpida. Eso te pasa por no leer contratos. -Dijo- Ahí específica claramente que tenías 1 mes para decidir pero no tenías que recibir lo que te mandemos, sin embargo no querías que tú mamá muriera entonces aceptaste las medicinas y el dinero para ir a coger con otros hombres ¿Crees que te dí por válida que era virgen? Si eres una prepago, eso me dijo Doyun de ti.
- ¿Conocen a Doyun? -Dije- No es así, yo no soy una prepago.
- Es socio de nosotros, y no por nada lo dijo, mencionó que pasaste por su cama. -Dijo Jimin-
- Además debiste leer el contrato porque menciona que JungKook fue solo la conexión de inicio pero tus dueños seremos los 7, y le tienes que servir a todos. -Dijo Taehyung- Y así lo firmaste, ahora eres de nosotros.
- Pero... -Dije- Por favor no me hagan esto, yo no les hice nada para que me violenten de esa manera.
- ¿Ah no? No me recuerdas, verdad... -Dijo YoonGi- Hace unos meses, en la fiesta de tu amiga SooJin, me acerqué de buena manera para conquistarte pero me rechazaste y estando ebria me dijiste que nunca ibas a estar conmigo ¿Ves como cambian los papeles? Ahora soy tu dueño.
- Fuiste tú, esa noche, esa noche alguien le puso algo a mi bebida y me desmaye. Terminé en la cama con alguien pero no recordaba su rostro ¡Eras tú, maldito! -Dije-
- Pues virgen no eres... -Dijo sarcástico-
- Por favor déjenme ir, mi familia me está esperando. -Dije- Quiten estás cuerdas, me están lastimando las manos.
- Lo haremos, si las quitaremos. -Dijo HoSeok-
- Pido estar con ella, primero. -Dijo YoonGi-
- ¡No! Tú ya cogiste con ella, yo la pido primero. -Dijo JungKook, me desató las manos y me llevó a rastras-
- ¡Por favor sueltame, JungKook! -Dije llorando- ¡Sueltame! No les hice nada para que me hagan esto.
Me resistí a caminar, solo quería encontrar la salida de esta pesadilla. Me agarré de un tubo que estaba ahí y no lo quería soltar pero él me tomó del cabello y entre jalones me llevó hasta la habitación de aquella vez.
- Verás lo que te va a suceder por mentir desde el día uno. -Dijo- Eres una gran mentirosa, casi te creo lo de ser virgen, pero no eres más que una puta como todas las mujeres.
- Por favor JungKook, déjame en paz. -Dije llorando-
No me hizo caso, me tiró a la cama y se lanzó sobre mí, comenzó a arrancar mi ropa. La estiraba hasta romper y finalmente me dejó totalmente desnuda, en ningún momento dejé de suplicar que me deje en paz.
- ¡Cállate, maldita perra! -Dijo-
Retiró su ropa, sacó su miembro erecto y lo introdujo fuertemente en mi feminidad. Es claro que no soy virgen pero me dolió como nunca, jamás había pasado algo así y me dolía demasiado.
Tomó mis pechos entre sus manos mientras me embestia fuertemente. Los besó, lamió e incluso golpeaba para sentir satisfacción él mismo porque a mí no me gustaba para nada.- Volteate. -Dijo-
De tanto forcejear para que me suelte me terminé quedando sin fuerzas, cuando él me pidió que me volteé yo ya no tenía las fuerzas para hacerlo, solamente lloraba a más no poder por el dolor que estaba sintiendo. Cómo no le hice caso, me tomó del cabello y me obligó a voltear no sin antes darme una bofetada por no obedecer.
Una vez boca abajo introdujo su miembro en mi feminidad nuevamente, dando embestidas fuertes mientras me daba nalgadas dejando marcas. Finalmente escuché sus últimos gemidos mientras sentí un líquido espeso y acuoso dentro de mí.
Se había corrido dentro...
- Ponte cómoda, que esto no se termina ahorita. -Dijo riéndose-
Con las pocas fuerzas que me quedaban me levanté, pero no pude caminar y me senté en la cama. Miré hacia arriba y ví su cara triunfante mientras jugaba con su pircing del labio, se estaba vistiendo porque ya se iba.
- Acuéstate, la cama es toda tuya. -Dijo riéndose y salió de la habitación, mientras se ponía la camisa-
Yo no podía dejar de llorar, me tiré hacia un costado mientras me tapaba con una sábana mi cuerpo desnudo y golpeado. Seguí llorando el resto de la tarde.
*pov JungKook*
Tengo que ser de un corazón frío para no desistir a mi objetivo, tener de esa manera a esa tipa esa mi objetivo y lo logré.
Fuí hacia la oficina porque ahí estaban mis amigos y les tenía que avisar que ya había terminado.
- Listo, quién guste pasar. -Dije-
- Jeon creo que te pasaste un poco, la chica no dejaba de suplicar que la sueltes. -Dijo Jimin-
- Es inferior que yo, nosotros somos los que mandamos, no tengo porqué ser dulce con ella. Si no estamos haciendo el amor. -Respondí-
- Eres inhumano, Jeon. -Dijo Taehyung-
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...