Su cara era de molestia, apretó el puño como si estuviera furioso. Me miraba fijamente a los ojos, es ahí cuando caigo en cuenta de mi puesto en esta casa porque me hacen sentir menos como si ellos tienen un poder sobre mí.
Ese poder es real, ellos son mucho más que yo, pero me hacen sentir como algo pequeño que no se puede defender sobre ellos.- ¡Habla! -Dijo molesto y dió un golpe a la mesa-
- JungKook... -Dije- Solo fue la excusa que le dí porque comenzaba a sospechar de mi presencia aquí.
- Explica bien lo que estás diciendo. -Dijo- ¿A qué te refieres?
- Me preguntó que quien de todos me gustaba, pues se dió cuenta de mis celos debidos a Momo y comenzó a sospechar de nosotros. -Dije- Le dije que me gustabas tú, así que ahorita para que se fuera le dí como referencia eso para que nos deje solos, él no sabe sobre la realidad de las cosas...
- ¿Entonces yo te gusto más? -Dijo y me tomó completamente, haciéndome levantar de la silla y me sentó en la mesa-
Me desespera que sean tan... ¡Agh!
- ¿Sabes? -Dijo- Si ellos no te quisieran como mujer, yo te quisiera para mí solito...
- ¿Qué? -Pregunté confundida, se supone que ellos buscan a alguien para todos-
- Sí, siempre he querido que seas solo para mí. Les he pedido que te dejen pero el orgullo no les permite. -Dijo, apenas le iba a responder y empezó a besarme para callarme-
Se acercó a mí para besarme, me hizo abrir las piernas y él se posicionó entre ellas sin dejar de besarme, terminó de desabotonar mi bata y poco a poco la bajó hasta dejar mi pecho al descubierto...
Bajó sus labios hasta mi cuello, ahí se quedó haciendo marcas en él. JungKook es fanático de que mi cuello tenga marcas, luego se ríe de que no sé de qué manera esconderlas.- Me encantas... -Dijo y siguió bajando-
Llegó a mi pecho, los besaba por encima del sostén pero luego quitó éste para mayor comodidad. Los tomaba entre sus manos para poder besarlos, me empezaba a excitar y me arqueaba siempre que lo hacía.
Mientras jugaba con mi pecho, también me quitó lo que restaba de la bata, y con dos de sus dedos masajeaba mi feminidad aumentando cada vez más esa excitación.Movió a un lado las bragas, dejando el paso libre para él. Desabrochó su pantalón, bajó el cierre y dejó ver su miembro, aparentemente está igual de excitado que yo...
Me tomó de la cintura, me hizo recostar en la mesa de la oficina y sin piedad metió su miembro en mí feminidad, esto me hizo soltar un suave grito de dolor, pues no me lo esperaba de esa forma.- ¿Te dolió? -Dijo y sonrió de lado- Haré que te duela más.
Comenzó con los movimientos rápidos, aún no me acostumbraba al tamaño y es por eso que aún me dolía. Poco a poco el dolor se detuvo y empecé a relajarme.
En ocasiones bajaba y me besaba el pecho, también los mordía e incluso los golpeaba.- Mi dulce T/n... -Dijo, para luego girarme y dejarme boca a abajo-
Digamos que se le olvidó que mi pie no está en sus mejores condiciones, al momento de girarme me dolió porque lo apoyé en el piso, lo levanté y él aprovechó para subir mi pierna a la mesa y acomodarse de una mejor manera.
Metió su miembro en mí feminidad, haciendo movimientos lentos, después aumentaban en velocidad. Mis gemidos empezaban a hacerse presentes, pues estaba muy excitada.No obstante, JungKook comenzó a nalguear mi trasero queriendo que mi cuerpo quede marcado casi con su nombre. Sin dejar de hacer movimientos rápidos, me tomó del cabello haciendo mi cabeza hacia atrás y esto me daba más placer... Metió una de sus manos por un lado para poder llegar a mi feminidad, mientras metía su miembro, con la otra mano masajeaba mi feminidad y yo estaba exhausta, estaba a nada de correrme.
- ¿Quieres hacerlo? -Dijo y dió un pequeño beso en mi espalda- Hagámoslo juntos...
Lo último subió de intensidad, dió embestidas cada vez más fuertes hasta hacerme sentir como si quisiera hacer mis necesidades pero no era así, tan excitada que cualquier toque me hacía estremecerme, hasta que al fin lo logró, me hizo terminar en esa posición y después sentí su miembro palpitar, para luego sentir ese líquido caliente y acuoso, sabía que se había corrido dentro de mí...
Quedé exhausta, me dolía todo, me quedé recargada en la mesa para poder sostenerme porque mis piernas no respondían.
Efectivamente él se rió de mi situación, acomodó mis bragas y me puso el sostén para luego ayudarme a sentar en la silla.- Menos mal ya tienes la silla aquí, no batallamos en conseguir una... -Dijo riendo-
- Gracioso... -Dije-
- Eres la mejor en todos los aspectos, no quito de mi mente todas las veces que hemos estado juntos. -Dijo y se acercó para besarme- Te perdoné esta vez porque tienes herido tu pie, de no ser así tú también hubieras hecho tu trabajo que saber hacerlo increíble.
- Menos mal... Aún así me lastimaste -Dije-
- Nada del otro mundo, solo apoyaste en el piso. -Dijo y sonrió- ¿Ya tomaste tu pastilla?
- Sí... Ya lo hice. -Dije-
A ellos les molestaba cuando aún no la tomaba, pues empezaban a pensar que quería salir embarazada y por eso no lo hacía. Realmente no recuerdo si ya lo hice, quiero creer que sí porque ese fue el motivo de mi caída pero no lo sé. Tampoco puedo hacerlo dos veces porque esa pastilla tiene una gran cantidad de cosas que me pueden dañar de por vida si la tomo dos veces en un solo día...
- Aunque no me molestaría un mini JungKookie... Tengo ganas de tener un bebé contigo -Dijo- Sería la excusa perfecta para que te quedes conmigo siempre, solo que si sea mío y no sea de ninguno de mis amigos...
¿Será real todo lo que está diciendo, o solo será por lo que le dije a Soobin?
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...