(...)
Esto realmente me está gustando, me siento libre, apenas han pasado tres días desde que firmé el contrato y me siento libre. Hasta empiezo a creer que me gusta estar aquí, no son malos en el sexo...
- Oh mierda... ¿Por qué eres tan buena en esto? -Dijo JHope-
- ¿Realmente soy buena? -Respondí-
- ¿Todavía lo dudas? Hasta haces que se me ponga la piel chinita. -Dijo-
- ¿Quieres otra partida? Quizá en esta si me puedas ganar... -Dije riendo luego de haber ganado las últimas tres partidas en el videojuego-
- Soy tu perra en este juego. -Dijo-
Solo reí.
Me estaba burlando de que le gané en el juego, él también se estaba riendo de la situación, hasta que llegó Jimin a la sala de estar.
- ¿Qué hacen? -Dijo- ¿Nuevamente te ganó?
- Es buenísima en este juego. -Dijo JHope en respuesta a Jimin-
- Y nunca lo había jugado... -Dije riendo-
- Te propongo algo. -Dijo- Juguemos los tres pero de prendas.
Le presté atención.
- Juguemos nuevamente pero el que pierda se quitará una prenda de ropa. Este juego es nuevo así que no habrá trampas. -Dijo Jimin-
- Es verdad. Está perfecto porque tiene finalistas, así que si tú pierdes tendrás que estar con quién gane de nosotros. -Dijo JHope-
- Ajá ¿Qué gano yo? -Dije y sonreí- Ahí solamente ganan ustedes...
- Si tú ganas... -Miró a JHope- Te haremos entrega de tu teléfono.
- ¿De verdad? -Dije-
- ¿Acaso te hemos mentido? -Dijo JHope-
- Está bien, acepto el reto. -Respondí-
El juego era parecido a unas carreras, nada difícil, así que pienso que podría ganar.
Me puse en medio, tomé el control que me gusta más y ellos agarraron uno, empezó el juego e iba ganando.- ¿Cómo le haces? -Dijo Jimin-
Me sentía en la gloria, iba ganando así que estaba próxima a tener mi teléfono. El secreto es que te dan cosas para lanzar a tus contrincantes, así puedes adelantarte y siempre les daba directo para hacerlos tropezar.
Estaba casi por terminar la vuelta pero me aplicaron la que les hice desde que inició, me lanzaron algo y me hicieron caer, ocasionando que ellos se adelanten y cuando me incorporé a la carrera, ellos ya iban super adelante entonces no los podía alcanzar, quise realizar nuevamente mis trucos pero no podía, ellos ya sabían cómo esquivar.Estábamos muy cerca de la final, pero ellos iban adelante, así que el primero en pasar fue Jimin, luego JHope y finalmente yo perdí.
- Mierda... -Dije en voz baja-
- Tranquila, todavía tienes oportunidad. -Dijo JHope- Por mientras quita tu camiseta.
Me estaba arrepintiendo de hacer el trato pero finalmente me quité la camiseta quedando en sostén.
- Créeme que te arrepentirás de haber aceptado el reto. -Dijo JHope-
Comenzó la segunda partida, al parecer esto ya se había igualado porque ya sabían mis trucos para ganar entonces ahora ellos lo aplicaban. Íbamos todos parejos, solo Jimin un poco adelante, en una de las curvas pude adelantarme pero JHope me hizo tropezar y nuevamente volví al tercer lugar.
Esto me estaba desesperando.
Cuando creía ganar, nuevamente me lanzaron algo y me sacaron de la pista haciendo que ellos lleguen primero a la meta y yo quedé eliminada.
- Mierda... -Dije en voz baja-
- Esto es increíble. -Dijo JHope- Realmente estoy disfrutando esto..
Ya sabía lo que tenía que cumplir, así que solo me quedó resignarme y me quité el shorts que llevaba puesto, quedando solamente en ropa interior.
- Traes la lencería que me encanta. -Dijo Jimin, se acercó y me dió un beso en la pierna muy cerca de la entrepierna- Este juego ni de chiste lo pierdo.
Ellos comenzaron a jugar, primero prometieron no hacer trampa y entregar el gane sin rechistar. Finalmente comenzó el juego y Jhope iba adelante por mucho, ya lo había pasado pero Jimin lo alcanzó a ver a lo lejos y aceleró, parecía un juego de vida o muerte hasta que Jimin lanzó algo haciendo que JHope caiga y se distraiga, ocasionando que Jimin tome la delantera.
Fue una partida muy reñida pero finalmente ganó Jimin.
- Ay querido JHope... Me da tanta lástima que hayas perdido, pero anda, fuera de aquí. -Dijo Jimin-
- Idiota. -Dijo JHope-
JHope se levantó, tomó todas sus cosas y se retiró de la sala de estar. Cerró la puerta con seguro para darnos "privacidad".
- Ahora sí cariño ¿Quién es tu amo? -Dijo Jimin-
- Tú. -Respondí-
- Te has portado bien hoy, así que no seré rudo contigo... -Dijo- Ven, ponte de rodillas y ya sabes lo que debes hacer.
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...