[25] • Mentiras.

146 14 0
                                    

- Cuando desaparecí, yo les había aceptado el trabajo a ellos, por eso me arreglé y crean que ellos no tenían la culpa sino que yo no les quería comentar nada a ustedes por temor a que no funcionara este proyecto en la empresa con ellos y tuviera que regresar pronto. -Dije- Pero por suerte me fue increíble, me gustó mucho y ellos están satisfechos con mi trabajo.

- ¿Temor? Cariño, sabes que no debes temer a nada, eres increíble en todo lo que haces y debiste avisar. -Dijo mamá-

- Como agradecimiento a su trabajo, y porque nos contó que ustedes no estaban enterados, decidimos traerla a otra empresa que tenemos aquí en la cuidad. Así podría estar cerca de ustedes... -Dijo Jin-

- ¿Regresarás a vivir con nosotros? -Dijo mamá muy feliz-

- No mamá, por ahora estoy viviendo con ellos porque somos grandes amigos. -Dije- Conectamos mucho y nos hicimos amigos, así que no regresaré con ustedes, sin embargo estaré viniendo seguido.

- Los reporté con la policía. -Dijo mamá- Hicieron un retrato de ustedes y me dijeron que los estaban buscando, hace unos días me dijeron que ya habían hablado contigo y que pronto vendrías...

- Te mintieron mamá, en ningún momento hablé con ningún policía. -Dije-

- Lo sabía, esos estúpidos siempre hacen lo mismo, prometen algo y no lo cumplen. -Dijo papá- Pero me alegro mucho de que estés aquí, mi niña. Confiaré en ustedes para que cuiden de mi hija, que no se les olvide que es lo más preciado que tengo y no la maltraten por favor, si consideran que ya no se está desempeñando en su trabajo solo díganle y hagan que regrese con nosotros, aquí la recibiremos.

- No se preocupe señor, su hija está en buenas manos. Somos grandes amigos, siempre estaremos para ella. -Dijo Namjoon-

- Pero no se queden ahí de pie, agarren un asiento. Nuestra casa no es lujosa, puedo notar su fortuna por lo caro que visten pero tomen asiento donde gusten ¿Quieren comer? -Dijo papá-

Todos se vieron entre sí, yo les sonreí para que vieran que estaban confianza con mi familia. JungKook fue el primero en decir que si quería comer, así que después de él todos aceptaron.

- Perfecto, ahorita mismo les servimos. -Dijo papá- Les juro que nunca han probado una comida tan deliciosa como la que hacemos nosotros.

- Tiene razón, su buen sazón no tiene igual. -Dije-

Mis padres se fueron a la cocina, me asomé para ver y escuchar lo que decían, pero solamente decían cosas buenas. Realmente se creyeron que trabajo en su empresa y que somos grandes amigos, me sentí mal por mentir pero estaba feliz de que me creyeran.
Los chicos estaban sentados en el pequeño sofá que tenemos y otros en algunos asientos de madera, cuando me vieron sola me mandaron hablar, a lo cual me acerqué a ellos.

- Toma, cuando nos vayamos les dejas este dinero. -Dijo Jimin dándome una cantidad de dinero- Tienen un gran corazón, ahora sabemos de dónde saliste tú.

Les agradecí el dinero, Jimin puso una mano en mi cabeza y la sacudió un poco haciendo que me despeine. Mis padres llegaron, todos se levantaron para ayudar a servir la comida y estábamos pasando un rato muy agradable, luego nos sentamos y sin duda era la mejor comida que mi paladar ha podido probar. Los chicos les pidieron la receta, ellos la pasaron pero no creo que nos salga igual a ellos, ese sazón no se iguala.

Finalmente se había llegado la hora de retirarnos, ya estaba oscureciendo. Mis padres nos acompañaron hasta la puerta de casa, ellos se despidieron amablemente de mis padres y me dejaron a solas para que lo hiciera. Al parecer ya confiaban en mi, su fuese otra ocasión, se quedan los 7 a escuchar que es lo que les digo para estar seguros que no los delate.

- Te amo, hija. -Dijo mamá y me dió la bendición-

- También los amo. -Dije- Aquí les dejo este dinero, es para que estén bien, yo estaré viniendo pero como quiera aquí tienen.

- Pero eso es mucho dinero... -Dijo mamá-

- No, no, no, toma este dinero. -Dije- Es para las comidas del día y cualquier cosa que necesiten.

- Pero hija... -Dijo mamá un poco renuente- No quiero que esté dinero te falte a ti después.

- Tómalo, a mí no me va a faltar. -Dije- Por favor, es para ustedes...

Con mucha inseguridad y quizá algo de desconfianza tomaron el dinero, papá no dijo nada pero seguro le pareció extraña la cantidad, pues pude sentir su mirada.
Me despedí de ellos y fuí hacia los chicos, ellos me abrieron la puerta para subir y después subieron ellos. Ahora Jin fue quien condujo hasta la casa, todo el camino fue hablar de lo delicioso que cocinan mis padres.

Finalmente llegamos a casa, justo antes de salir JungKook soltó un comentario que llamó la atención de todos.

- ¿Se imaginan que tus padres se enteren que todos somos sus yernos? -Dijo JungKook y eso llamó la atención de todos-

| SUMISA | [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora