*pov T/n*
El comandante me estaba empezando a convencer¿Si está él entonces tengo poder?
Dice que él me puede ayudar a escapar, así que ahora mismo me está diciendo el plan para llevarme lejos de aquí y realmente no es difícil lo que debemos hacer.- Entonces cuando esto suceda, yo estaré del otro lado de la barda esperándote con la suficiente seguridad para llevarte lejos del país a ti y a tu fami... -Dijo pero fue interrumpido por Namjoon y todos los chicos-
- ¿Mucha plática, no lo creen? -Dijo Namjoon- Comandante, creo que es hora de que se retire. Ya es muy tarde y considero que tiene mejores cosas por hacer.
- Necesito unos minutos más. -Respondió-
- No, ningún minuto más. -Dijo Jin- Tiene que salir, ya sea por las buenas o por las malas, pero debe salir ya.
- Nos vemos T/n, ya sabes, cuídate mucho y nos veremos en estos días. -Dijo el comandante despidiendose de mí-
- Vamos cariño, acompañemos al comandante a la puerta. -Dijo YoonGi, tomándome del brazo-
¿Qué? ¿Cariño?
Me tomó del brazo y bajamos todos juntos a acompañar al comandante a la puerta, una vez fuera Jin se acercó a decirle algo al oído y después se retiró.
*Jin al comandante: No se meta en temas que no le corresponden, ella es feliz aquí y se lo vamos a demostrar*
Se retiró y cerraron la puerta, pensé que me harían daño por haber abierto la boca y decir cosas que no me correspondían pero no, solamente me soltaron del brazo y siguieron todos con su vida normal.
- Hagamos la cena. -Dijo JungKook- ¿Nos quieres ayudar, T/n?
- ¿Yo? -Dije confundida ¿Qué está pasando, por qué son amables?- Claro...
- ¿Te gustan los waffles? Podríamos hacer unos como postre. -Dijo JHope-
- Nunca los he probado... -Respondí temerosa-
- ¿No? Bien, entonces hoy los vas a probar. -Dijo- Te haré unos waffles exquisitos, querrás comer todo el día.
Solo asentí.
- ¿Cómo estuvo tu día hoy? -Preguntó Taehyung- Quizá aburrido, podríamos ir a algún lugar en estos días...
- Estuvo bien. -Respondí-
- ¿Viste la televisión? -Preguntó Taehyung- Bueno, no hay más cosas por hacer en esa habitación...
- Hoy podríamos jugar videojuegos en la sala de estar. -Dijo JungKook-¿Te gustaría, T/n?
- Si... -Respondí tímida porque no sabía que estaba pasando-
- Bueno, pero quita esa timidez, empieza a sacar tu personalidad. -Dijo JHope, a lo que solamente sonreí-
Solo estábamos nosotros en la cocina [JungKook, JHope, Taehyung y yo]. Me encontraba muy confundida por la manera en la que se estaban comportando ¿Qué pasó?
Quizá se comportan así porque hablé con el comandante pero no lo creo, dudo mucho que tengan micrófonos y escuchen que me quiero escapar, no lo creo. Además, todo el tiempo estuvieron en el pasillo, así que dudo mucho que me hayan escuchado.
¿Entonces que sucedió?
Estábamos cocinando, JHope me estaba enseñando a hacer los waffles pero al mismo tiempo se peleaba con Taehyung porque él tenía otra receta entonces cada uno me quería enseñar a hacerlos a su manera. En todo el tiempo que he estado aquí, que realmente ya perdí la cuenta, nunca me había reído tanto pues JungKook y yo nos estábamos burlando de la pelea de los chicos.
De pronto, el teléfono de los tres chicos sonó al mismo tiempo. Era un mensaje, que claramente todos checaron al instante.
*Teléfono de Yoongi:
*pov JHope*
Comencé a leer el contrato que mandó Namjoon en un PDF, a mi parecer todo estaba correcto. Mencionaba que ella puede visitar a su familia hasta 2 veces por semana siempre y cuando vaya acompañada, es una integrante más pero eso no quita que seamos sus amos, puede salir pero siempre con nosotros, entre más reglas que después ella tendrá que firmar.
Está perfecto.
*pov T/n*
Por un momento me sentí nerviosa, pues todos se centraron en sus teléfonos, pero después regresaron y siguieron como si nada.
Terminamos de cocinar, también de hacer los waffles y llegaron el resto del grupo, todos ayudaron a acomodar la mesa. Realmente me la estaba pasando increíble con ellos, no entiendo que pasó pero esto me gusta y no me incómoda para nada...
Nos sentamos para empezar a comer, todos estaban platicando tranquilamente y bromeando, esto me hacía sentir bien, entonces también me uní a la plática y ellos me aceptaron correctamente.
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...