*pov JungKook*
Estuve a nada de tenerla conmigo y la dejé ir. Yo no soy este tipo de persona ¡Maldita sea!
¿Cómo es posible que la solté cuando ya estaba en mi cama?
Me estaba sintiendo culpable, muy culpable, mis amigos y yo ya tendríamos nuestra sumisa aquí de no haber sido que la dejé ir....
Pero es que es tan mentirosa.
- ¡Kim Namjoon! -Grité- ¡Todos, vengan!
Se podría decir que esos 6 son mis más grandes amigos, ellos son con quienes trabajo. Todos conocemos la verdadera historia de T/n y todos la queremos para nosotros, entonces tendremos que llegar a un acuerdo porque esa niñita puede jugar con nuestra mente.
Apenas los llamé y entraron a la habitación todos juntos.
- ¿No se suponía que vendría hoy nuestra nueva sumisa? -Dijo Namjoon-
- Si vino. -Dije-
- ¿Y se fue? -Dijo Jimin riéndose-
- Si sigues riendo, tú suplirás su puesto. -Dijo y se le borró la sonrisa, eso me hizo sonreír de lado- Acuérdate que a todos nos conviene que esté aquí.
- ¿Y que quieres, para que nos hablas? -Dijo Jin-
- ¿Quieres que te consolemos porque se fue? -Dijo Taehyung y se rió burlonandose- ¡Venga mi rey, a los brazos de su amigo! -Dijo con voz mimada-
- No seas estupido. -Dije a Taehyung- Hasta parece que no se acuerdan que esto es un plan de los 7. Esa niñita piensa que es más inteligente que yo pero pronto me va a conocer, como si no supiéramos lo puta que es.
- Que chiflada, todavía que le vamos a dar algo a cambio. -Dijo YoonGi-
- Es que su edad... -Dije pero Jimin me interrumpió-
- No se mira tan pequeña, seguro es como la anterior que nació en cuna de oro pero quería nuestro dinero. -Dijo Jimin- Eres el único que la ha visto de cuerpo completo y sin ropa ¿Vale la pena secuestrarla?
- Si vale la pena pero no hagamos eso. -Dije- Miren, es realmente hermosa, como su cuerpo no hay dos porque es natural, pero se cree muy inteligente ¿Pueden creer que me dijo que era virgen?
- ¡Que estúpida! -Dijo JHope riéndose-
- Lo sé, créeme que lo sé. -Dije-
- ¿Por qué no quieres que la secuestremos? -Dijo YoonGi-
- Porque pensé en un plan mejor, hagamos que firme un contrato. -Dije- Ella fingía bien estar asustada y llorando, hasta me hizo dudar, pero la dejé libre porque con un contrato ella no se puede ir fácilmente.
- JungKook ¿Y si realmente es virgen? -Dijo Namjoon-
- No lo es, Doyun me dijo que ya había estado con él. Así que quiero que vayan a dónde está ella, y le lleven estos medicamentos. -Saqué los medicamentos de un cajón de mi habitación-
- ¿La traeremos cuando los tome, Jeon? -Dijo JHope-
- Sí, pero no habrá secuestro hasta ahora, le dejaremos en libertad pero vendrá a firmar un contrato donde diga que yo le daré lo que quiera y la esperaré por 1 mes. -Dije- Se cree tan inteligente para decir que podrá escapar pero cada 15 días le llevaremos dinero y medicamentos, entonces la tendremos amarrada a nosotros.
- ¡Agh! ¿Funcionará? -Dijo Jimin-
- Deberías meterte a un psiquiátrico. -Dijo Jin-
- Hablan como si ustedes no se la fueran a coger. -Dije-
- Bien, entonces ya vamos por nuestra chica. -Dijo Namjoon-
*pov t/n*
Estuve en la banca del parque un buen rato, me sentía hasta sofocada con lo que estaba viviendo porque no sabía que hacer. Fácilmente podría regresar a la casa de ese señor, y que me dé los medicamentos a cambio de lo que quiere pero no puedo hacerlo, no es primera vez, mentí, pero no quiero que me obliguen a tener relaciones sexuales...
Tan solo los recuerdos de mi mamá y lo que había pasado hace un rato, me hicieron llorar nuevamente hasta que me entró la llamada de mi padre y tuve que fingir que no estaba llorando.
📞---------------------------------------------------📱
Papá: ¿Ya vienes, mi corazón?___: No papá, aún tengo unas cosas por hacer.
Papá: Está bien cariño, yo aquí estoy con tu mamá. Está bien feliz porque conseguiste los medicamentos y hasta preparamos tu cena favorita..
___: Muchas gracias, papá. En un rato llego.
📞---------------------------------------------------📱
Nuevamente me agarré a llorar, ellos están felices y yo aquí llorando. No tengo idea de cómo se pondrán mis ojos al finalizar mi llanto.
De pronto, sentí una mano que se posicionó en mi hombro. Volteé hacia atrás y eran 3 hombres, me intenté levantar para irme y estaban otros 3 hombres delante de mí.
Estaba muy asustada...
- Acompáñanos, te busca alguien. -Dijo y sacó los medicamentos de su gabardina-
- Ya le dije que no quiero nada. -Respondí-
- Lo necesitas, tómalo. -Dijo otro de los tipos-
- No. -Dije y me iba a retirar, pero me agarraron fuertemente del brazo para regresarme- Te dije que los tomes. -Apretó mis brazos fuertemente-
- No la lastimes, mejor la llevamos a la casa de una vez. -Dijo un tipo-
Me subieron a la fuerza a un auto, justamente nadie pasaba por ahí para que me pueda ayudar. Intenté gritar pero me taparon la boca mientras me apretaban muy feo los brazos e incluso dejándome marcas. Fue así hasta que me subieron a una camioneta totalmente oscura y arrancaron.
¿Qué más quieren de mí? Ya les dije que no...
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...