[17] • Capacidad mental.

179 13 0
                                    

*pov JungKook*

Bajé corriendo de la habitación de     T/n, ni siquiera me duché antes de entrar pero ¿Quién les manda a necesitar mi presencia con tanta urgencia?

Entré y ya estamos completos, Namjoon estaba hablando de algo importante que está sucediendo en nuestras bases, no es nada malo, simplemente son cosas que todos  debemos estar al tanto de la situación y Jin es quien pone los gráficos para entender mejor lo que Namjoon dice de una forma teórica.

- Bien, también tengo algo que decirles. -Dijo Namjoon- Está por llegar el comandante.

- ¿Otra vez, ahora que quiere? -Dijo Jimin-

- No lo sé, vino aún avisar. -Dijo Nam- Me avisaron los de seguridad porque él no me llamó, seguro está por llegar entonces esperen preparados por su algo sucede.

- Por si acaso, no lo maten, debemos utilizarlo como blanco para sacar información. -Dijo Jin y todos asintieron-

Hasta parece que lo invocaron, apenas terminaron de hablar y nos avisaron que habían llegado, venían con camionetas y gente de ellos. Espero sean inteligentes y no caven su propia tumba.
Namjoon no dudo dos veces en ir a abrir la puerta personalmente, todos fuimos con él como buenos compañeros, así que estábamos todos listos para cuando entró.

- Buenas tardes, chicos. -Dijo el comandante- Seré breve, no vengo a hacerles daño, las camionetas que vienen conmigo es porque vamos a una misión pero antes vengo a mostrar esto.

- ¿Qué es? -Dijo Jin y le arrebató el papel-

- Es la orden que dice que puedo hablar con T/n. -Respondió- Tengo el permiso de hacerlo, entonces con permiso, iré a buscarla.

- ¿Qué se creé? -Dijo YoonGi- A nuestra casa no puede pasar como si fuera suya.

- ¿Quién dijo que no? -Dijo el comandante- Tengo una orden que acepta.

- Tranquilo amigo. -Dijo Nam- Adelante, puede pasar pero nosotros le indicamos el camino.

- Y nosotros estaremos presentes en lo que le diga. -Dijo Jin-

- No, sino de ese modo no podré hablar abiertamente con ella. -Dijo el comandante- Quédense afuera pero no entren.

*Nos miramos entre todos y asentimos*

- Bien, nos quedaremos afuera, y la puerta siempre abierta. -Dijo Taehyung-

Parecía estar escoltado, pues los primeros eran Jin y Nam quienes llevaban al comandante a la habitación de T/n y después de él íbamos todo el resto, no lo podíamos descuidar ni un segundo.

- Te llegó visita. -Dijo Namjoon mientras abría la puerta de la habitación-

- ¿Quién es? -Dijo ella-

- Mucho gusto T/n, soy comandante de la policía y si me dejas, quiero hablar contigo sobre todo. -Dijo en cuanto vió a T/n-

- Mucho gusto ¿E-está bien? -Dijo temerosa y nos miró, asentimos y ella supo que estaba bien su respuesta-

- Podrían retirarse, quiero que sea fluida esta conversación. -Dijo el comandante-

Efectivamente todos salimos, entre cerramos la puerta y nos quedamos en el pasillo a escuchar.

*Pov T/n*

- Te veo muy temerosa T/n ¿Estás bien? -Simplemente asentí y él se encontraba viendo hacia toda la habitación, como si estuviera en búsqueda de algo- Veo que no quieres hablar...

- Estoy nerviosa.

- ¿Sabías que tu familia te está buscando? -Dijo e hizo que preste atención a lo que decía-

¿Mi familia?

- Por eso estoy aquí, ellos quieren tenerte de regreso y no descansan, saben que estás secuestrada en este lugar y ellos te quieren de regreso. -Dijo y mi respiración comenzó a agitarse, pues estaba aguantando mis ganas de llorar-

No sé cómo reaccionen ante mi llanto, quizá pensarán que me estoy haciendo la víctima.

- Tranquila, puedes llorar si eso quieres. -Dijo- Debes confiar en mí, yo te llevaré a ver a tu familia ¿Eso quieres? Créeme que conmigo tienes el poder de contestar, de ser tú, no de ser una sumisa para estos tipos. Mientras quieras mi ayuda tú podrás ser libre, no una prisionera.

*pov Taehyung*

- La está corrompiendo, se la quiere llevar de aquí. -Dijo JungKook-

- Ni de chiste se la podrá llevar. -Dijo JungKook-

- Debemos poner un castigo a T/n, y con el imbécil del comandante lo debemos matar. -Dijo JHope- Él no puede venir a casa con ganas de poner órdenes, mucho menos a decir que ella tiene poder.

- Tranquilos ¿No han pensado en cambiar? -Dijo YoonGi-

- ¿Qué putas estás diciendo? -Dijo JHope- ¿Cambiar nosotros? No digas estupideces.

- Deja que Yoongi hable, lo que dice Yoongi siempre sale bien. -Dijo Jin-

- ¿Nuevo romance? -Respondió JHope y giró los ojos-

- Piensen lo que está pasando. Ella quiere ver a su familia y nosotros la queremos a ella, esto es fácil... -Dijo YoonGi-

- ¿Estás hablando de cambiar el contrato? -Dijo Namjoon-

- Exactamente, ella está obligada a estar con nosotros porque le estamos pasando el medicamento a su mamá, pero estamos corriendo peligro porque la policía ya se metió en este caso y le quiere dar poder ante nosotros. -Dijo YoonGi- Entonces por ende debemos darle lo que ella quiere, no tenerla secuestrada, que tenga una pizca de libertad pero que siga siendo nuestra.

- Nuevo contrato y nuevas reglas, todos salimos ganando -Dije-

- Bien YoonGi, siempre hablas con tanta capacidad mental. -Dijo Jimin-

- Entonces debemos interrumpir esta conversación. -Dijo Namjoon, y fue a abrir la puerta de la habitación-

| SUMISA | [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora