Luego de unos minutos Namjoon regresó.
- Chicos, viene Soobin. -Dijo Namjoon con una cara no muy buena-
- ¿Soobin? -Dijo Jin y me miró-
- ¿Qué pasa? ¿Quién es Soobin? -Dije-
- Soobin es... Mi hermano adoptivo, es bueno, mi hermanastro. -Dijo Jin-
- Es nuestro socio, pero, no es muy aceptado aquí porque es un tanto... Enamoradizo. -Dijo YoonGi- Se enamoró de nuestra chica hace unos años, pero ella nunca quiso con él.
- Ajá. -Dije- ¿Y por qué se preocupan?
- Confiamos plenamente en ti, además sabemos que jamás nos traicionarás. -Dijo Jimin y tomó mi cabello estirando un poquito- ¿Verdad, cariño?
- Ni se preocupen, mientras ustedes ni lo hagan. -Dije-
- ¿Serías capaz? -Dijo Namjoon- ¿Estás consciente de que somos tus dueños?
- Eso no lo hace un novio. -Dije- Tienes mucho que aprender... No se preocupen, yo no lo haré, espero que ustedes tampoco lo hagan.
Todos se miraron entre sí, mientras que Jin dijo "Le estamos dando muchas libertades" y yo solo me reí.
[...]
- ¡Jin, llegó tu hermano! -Dijo JHope tocando la puerta de su habitación y se retiró-
- Mierda... -Dijo- ¿Y si no bajo? No lo quiero ver.
- Cariño, es tu hermano. -Dije- Además, no sabes para que los quiere, quizá solo los quiere ver. Tampoco no pienses que viene a enamorarse.
- Me da celos pensar que se vaya enamorar de ti, y tú de él. -Dijo-
- Eso no pasará, ten por seguro que no pasará. -Dije-
- ¿Me lo juras? -Dijo-
Recorrió mi cuerpo con una de sus manos, subió y bajó hasta llegar a mi trasero y lo apretó. Habíamos tenido relaciones hace unos minutos, por ende estábamos envueltos en la misma sábana, comenzó a besarme hasta lograr subirse encima de mí.
Jin, así como todos, es el tipo que le gusta tener el mando en las relaciones, así que le gusta que yo esté siempre abajo, haciendo que él tenga la parte cansada. Siguió besándome, pasó su mano nuevamente hasta llegar a mi cuello apretándolo un poco haciendo que se ponga más candente la situación. Pasó sus labios por mi rostro hasta llegar a mi cuello haciendo marcas en éste. No cabe duda que me estaba calentando, así como él también lo estaba haciendo, le dí paso libre a todo y él efectivamente lo tomó.
- Jin... -Dije, estaba comenzando a soltar gemidos con sus besos en mi cuello-
- Cállate, sabes quién tiene el mando aquí. -Dijo firme bajando la mano que tenía en mi cuello hasta llegar a mi feminidad sin dejar de besar mi cuello-
- KIM SEOKJIN -Dijo JungKook en la puerta- Llegó tu hermano, ya baja.
- Mierda... -Dijo- ¡Agh! Qué le saquen plática, ahorita estoy ocupado.
- Puede esperar... -Dije- Por favor sigue.
- Me encanta ver cómo ruegas por mí. -Dijo-
Bueno, como saben, soy la sumisa... Así que sí, ruego por estar con ellos.
- No te preocupes, nadie nos va a interrump... -JungKook abrió la puerta-
- Tu hermano te está esperando, ya baja. -Dijo JungKook-
- ¡Mierda! -Dijo Jin- Jodete, JungKook. Ahorita estoy ocupado y ya lárgate de aquí.
- Tu hermano te está esperando. -Dijo JungKook-
Esto se tornó a una guerra, uno decía que se fuera y el otro respondía con que el hermano estaba aquí. Ya me había hartado porque ni nos dejaban seguir...
Finalmente JungKook se retiró, Jin me dió un beso y se tuvo que levantar. En todo el rato que se estuvieron peleando, mejor hubiéramos terminado.- Más tarde te quiero ver aquí. -Dijo- Si quieres duerme un rato, o ve a darte una ducha para que bajes pero ya sabes, lo más cubierta posible.
- ¿Acaso no me quieres ver? -Dije-
- Lo que no quiero es que otros vean mi comida, ese tipo es un chiflado de primera, es un grosero y tantito peor, es que está horrible. -Dijo Jin- Bueno, hace tiempo que no lo veo, pero seguramente está horrible. Así que no quiero que bajes provocativa, no quiero que él te falte al respeto.
- Tranquilo, estaré en mi teléfono un rato y ahorita bajo. -Dije-
- Bien, entonces nos vemos en un rato amor. -Dijo y me dió algo más que un beso, pues ese apretón no es normal-
Finalmente se fue, encendí mi teléfono y me puse a mirar mis redes sociales. Eran nuevas, pues ellos me obligaron a hacer cuentas nuevas donde puedan tener acceso desde sus dispositivos móviles.
Ya me había aburrido, así que me levanté de la cama para buscar mi ropa interior y buscar ropa para vestirme ahorita que me dé una ducha.
Ya había elegido mi ropa, fuí al baño para darme una ducha.
Me duché, me enredé en mi bata de baño y fuí a mi habitación a vestirme.Me había puesto una falda, pero entró Taehyung a mi habitación a buscar su teléfono y me dijo que estaba corta, entonces fuí a buscar otra cosa para ponerme y finalmente bajar.
• Mi vestimenta:
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...