De verdad que la noción del tiempo no existe en esa casa, bueno, aunque sea la noche la dormí tranquila...
Abrí los ojos lentamente y aún estaba Jin abrazado a mí, seguía dormido o eso creía, pues me intenté levantar y con su brazo me atrajo más a él, así que no me pude levantar.
Me acurruqué nuevamente en mi almohada y Jin se acurrucó en mí. Íbamos a seguir durmiendo pero abrieron la puerta de un azotón, así que nos levantamos del susto.- ¿Qué estás haciendo aquí? -Dijo JungKook-
- Aquí dormí. -Dijo Jin de lo más tranquilo-
- Era un trato, por las noches nadie podía entrar a su habitación. Tenía que dormir sola. -Dijo JungKook, parecía estar molesto-
- Yo no hice trato con nadie. -Dijo Jin- Así que no sé que estás haciendo aquí.
- Sal de aquí. -Dijo JungKook- Dormir con ella como si fueran pareja no cumplía parte del trato que firmaste.
- A la mierda ese trato, sal de aquí niño. -Dijo Jin- Vienes a hablarme como si fueras mayor que yo, que no se te olvide quien te metió al negocio.
- ¿Me lo vas a cobrar? -Respondió JungKook- ¿Cuánto te pago por agradecimiento?
- No pienso pelear contigo, solo lárgate de aquí. -Dijo Jin- Déjame terminar mi rato con ella.
- Estúpido. -Dijo JungKook entre dientes y se retiró-
Ver a JungKook me hizo recordar la tarde de ayer, así que preferí ya no ser como inicié para evitar problemas y quitarle motivos de golpes o maltratos. Solo los miraba o incluso miraba hacia abajo, no les ponía la vista directa para que no se fueran a sentir amenazados y nuevamente me golpees.
Finalmente terminé siendo su sumisa...
Cuando JungKook salió de la habitación, Jin nuevamente se acurrucó en mí para dormir pero yo ya me había cansado de ella posición y me puse boca abajo. En cierto punto considero que él también se había cansado porque de igual forma se cambió de posición.
Quiero creer que pasaron algunas horas, pues no tengo reloj pero ya habíamos dormido algo de tiempo.
Jin se despertó, me comenzó a besar y ya sabía lo que seguía, así que solamente cerré los ojos porque así puedo imaginar que no estoy viviendo esto.
Él empezó a levantar la camisa que llevaba puesta, dejando pequeños besos en mi espalda, siendo así en esta posición comenzó a penetrarme fuertemente haciéndome sollozar del dolor no de placer, mientras que él gemía de placer.
En ocasiones soltaba frases que herían mi ego pero no podía decir nada, no conozco su forma de ser molesto y no quiero vivir nuevamente lo de ayer, preferí quedarme callada en todo momento y tomar con fuerza las sábanas para mitigar el dolor.Así como todos, terminó dentro ¿Qué es lo que quieren lograr? No lo entiendo...
Se levantó, se vistió, me dió un beso en la mejilla y se retiró.
Ahí me había dejado, nunca me había sentido tan humillada como estos días.[Horas después]
Después de Jin, entró Taehyung, otro loco como Namjoon con sus manías extrañas para tener sexo.
Este si es el verdadero loco que le gustan los juegos para tener algo, o eso es lo que me dijo, por ahora solo me amarró a la cama ¿Por qué? Ni idea, mencionó que le excitaba eso y lo hizo, me amarró y así como todos se vino adentro.Me estoy cansando de eso, pero no puedo reclamar, no puedo hacer nada al respecto, simplemente aguantar todo mientras suspiro fuertemente y continuo con las horas en el día.
Saliendo Taehyung entró JHope pero él no venía con sus oscuras intensiones, solamente vino para traer una bolsa con ropa nueva, muy bonita pero no del estilo que utilizo normalmente.
Todo es bueno.
Además entre todo eso, portaba unas pastillas para el dolor y las pastillas para el después, bueno, mínimo pensaron en lo que tanto he pensado. Solamente que esas no se utilizan todos los días, entonces ¿Cómo haré?
*pov mamá*
- ¿Te ha escrito nuestra niña? -Dijo mi esposo-
- Hace un rato me mandó un mensaje para decirme que ya se había despertado, que estaba bien. -Respondí-
- ¿Crees que sí se haya quedado con su amiga? -Dijo mi esposo- Nunca he visto que salga con amigas, en todo caso sale con sus amigos pero se suponía que iba con Doyun.
- Doyun, tan buen muchacho, siempre tan noble y todos mis respetos para él. -Dije- Aunque si me preocupa la niña, esos tipos con los que se fue no me dan nada de confianza. Me dijo que anda con sus amigas pero no sé dónde viven las amigas ¿Dónde la buscaremos si pasa algo?
- ¿Y si le preguntas donde está? -Dijo mi esposo- .
- Ya le pregunté pero evade esa pregunta, ni siquiera escribe como ella lo hace... -Dije-
- ¿Será que no es ella? -Dijo mi esposo
- ¿Crees que la tengan secuestrada? -Dije asustada-
- Empiezo a creer que sí. -Dijo- Debemos empezar a buscar si no llega esta noche.
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...