Entré a mi habitación, iba a cerrar la puerta pero ellos la obstruyeron y no me permitieron cerrar.
Me senté en el costado de la puerta sin dejar de llorar, me sentía culpable por haberme enamorado de ellos sabiendo que esa relación no tenía ni un pelo de sana y normal.¿De verdad ella es mejor que yo?
Entonces no entiendo que estoy haciendo aquí, si ellos la querían a ella entonces porqué estoy aquí. Muchas cosas se vinieron a mí mente que no me permitían parar de llorar, nunca me imaginé que una decepción amorosa vendría de 7 chicos al mismo tiempo.
Todos se habían quedado afuera, solo escuchaban mi llanto hasta que decidieron entrar.- Cariño, ya no llores, solo tienes que aprender que no debes provocar a los hombres. -Dijo Namjoon acariciando mi brazo, el cual quité rápido porque no quería que me toque-
- Tienes que aprender de tus errores. -Dijo Jin-
- ¿Mis errores? -Dije aún sollozando-
- Si cariño, lo que dijimos solo fue una consecuencia a lo que hiciste. -Dijo YoonGi- Anda, limpia las lágrimas para que bajes.
¿Por qué me hacen sentir culpable de lo que ellos mismos dijeron?
- Te amamos mucho, mi amor. -Dijo JungKook y me dió un beso en la frente- Ya no llores, no hay una razón aparente para llorar.
Solo asentí.
Los siete se acercaron para darme un beso en los labios ¿Por qué? Solo puedo tomar mis cosas y largarme pero los amo, no puedo irme y eso es lo más tóxico que me he hecho, me estoy humillando y estoy dejando que hagan conmigo lo que les plazca y que me hagan sentir inferior siempre... En fin, una sumisa.
Ellos se fueron, yo decidí ya no salir de mi habitación en lo que resta de la noche, no quería seguir escuchando nada en cuestión a Momo o cualquier otra de sus aventuras.
Pasaron las horas y preferí quitar mi maquillaje, quitar mi ropa y poner mi pijama. Según revisé mi teléfono, ya pasaban de las 1:00AM, ellos ni siquiera se preocuparon por traer un plato de comida a mi habitación, así que lo tenía que hacer yo porque tampoco quería morir de hambre.Me puse mis pantuflas, muy características por su forma y su peculiar color amarillo, esas elegí porque eran cómodas y bonitas.
Salí de mi habitación, bajé las escaleras y al parecer ya todos estaban dormidos porque estaban las luces apagadas, y ya estaba totalmente solo. Me dirije a la cocina, prendí los fotos y abrí el refrigerador para buscar algo para comer.
Me encontré con un paquete de waffles congelados, bueno, cuenta como comida.
Los tomé y al voltear me asusté al ver una persona parada detrás de mí, del susto le lancé la caja de waffles, él la esquivó y volteó indignado.- ¿Por qué me golpeas? -Dijo Soobin- Solo quería saber que hacías.
- ¿Por qué no hablas? -Dije enojada, pues casi se me sale el corazón del susto-
- No quería asustarte, pero bueno... -Dijo y comenzó a reír, a lo cuál yo también me reí-
- ¿Qué haces aquí, no venías de visita? -Pregunté-
- Me quedaré aquí unos días, mi hermano me puso la habitación del fondo para dormir. -Dijo- ¿Tú donde duermes?
- En una de las habitaciones de arriba. -Dije- ¿Quieres waffles?
- No, mejor quiero un cereal ¿Te preparo uno? -Dijo-
- Bien... -Respondí, guardé la caja de waffles y me fuí a sentar-
Soobin era más alto que yo, casi como los chicos, bajó rápidamente las cajas de cereal que estaban en la cocineta y me preguntó cuál me gustaba más; resulta que tenemos el mismo cereal como favorito.
Me preparó mi cereal, le puso algo de fruta y me sirvió, ambos nos sentamos a comer.- ¿Qué edad tienes? -Preguntó-
- 18 ¿Y tú? -Pregunté-
- También. -Dijo- Es extraño porque Jin me gana como con 200 años.
- ¿Son medios hermanos, cierto? -Pregunté-
- Sí, soy producto de un desliz que tuvo nuestro papá, es por eso que aún no acepta muy bien que digamos. -Dijo Soobin-
- ¿Qué haces aquí si no te acepta? -Pregunté-
- Mhm... -Dijo algo nervioso y aclaró su garganta- La persona que inició con esto de la mafia en la familia pues fue nuestro papá, eso llevó a Jin a entrar y yo decidí no hacerlo. Hace unos años murió papá, hace unos meses murió mamá por una enfermedad y estoy solo, mi único lazo es Jin, entonces no me gusta perder conexión con él porque no tengo a nadie más...
- Lo siento mucho... -Dije-
- No te preocupes, está bien, es algo que sucede. -Dijo y sonrió de lado- ¿Tienes familia?
- Sí, mis padres solamente. -Dije- ¿Cuántos años hay de diferencia entre tú y Jin?
- 13 años. -Dijo- Mamá dice que él me quería mucho cuando era niño, pero su mamá le metió ideas en la mente y optó por simplemente rechazarme, todo es por su mamá porque incluso inventó que yo andaba con su novia cuando yo tenía como 13 años, que es prácticamente imposible.
- ¿Su mamá aún vive? -Pregunté-
- Según sé, ninguno de ellos tiene familia, solamente Jin me tiene a mí pero digamos familia directa pues no tienen a nadie. -Dijo-
Seguimos platicando mucho tiempo, realmente me llevé muy bien con él, quiero creer que es por nuestra edad porque ambos tenemos los mismos años y vivimos las mismas etapas. Resulta que hasta conectados salimos porque su mamá fue amiga de mi mamá hace muchos años cuando ambas trabajaban en el mismo lugar.
Fue una noche muy agradable, despues del mal rato que me hicieron pasar "mis novios", salió Soobin al rescate y me hizo olvidar por un momento lo que había pasado. Todo volvió a mí, cuando entré a mi habitación y se sentía tan sola de nuevo, ni siquiera se molestaron por venir conmigo...
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
Hayran KurguUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...