*pov mamá*
Eran cerca de las 6:00PM, ya me había hartado de esa situación donde no me resuelven nada, así que decidí hacer una huelga en las oficinas del comandante encargado de la seguridad.
Me tenían que dar una respuesta...
Tomé mis cosas personales, una almohada y una cobija, mi esposo hizo lo mismo y ambos nos fuimos a las oficinas, tiramos cobijas y almohadas, las secretarias nos habían visto raro pero no dijeron nada hasta que mandaron policías a preguntar que estábamos haciendo.
- ¿Qué creen que están haciendo obstruyendo el paso con esas cobijas? -Dijo un policía queriendo levantar a mi esposo del piso-
- Sabes perfectamente que hago aquí. -Dije- Quiero una respuesta sobre mi hija porque ustedes saben dónde está.
- No tenemos respuestas. -Dijo su compañero con una sonrisa burlesca-
- No nos vamos a mover hasta que nos den respuesta o traigan a su comandante. -Dijo mi esposo-
- Señor, entienda que... -Dijo el policía pero justo en ese momento llegó el comandante-
- Por favor vayan a otro lado, yo hablaré con ellos. -Dijo- Pasen a mi oficina personal o prefieren que los atienda aquí.
- No tenemos molestia con que sea aquí, es lo mismo. -Dije-
El comandante solo asintió, sabía perfectamente quienes somos porque hemos estado viniendo día a día con pruebas de las medicinas, con fotografías del taxi que llega, la ropa que llevaba mi hija. Todo hemos traído y ellos no nos hacen caso.
- Señora, sé que ustedes son los padres de T/n Smith pero nosotros no tenemos respuesta de su hija. -Dijo- La hemos buscado pero no sabemos nada de ella, es como si la tierra se la hubiera tragado...
- No, la tierra no se la tragó, esos 6 chicos se la llevaron. -Dije- Por favor, ya no sé de qué otra forma pedir su ayuda porque de verdad quiero a mi hija de regreso, no estará en mejores manos que con mamá y papá.
- Seis chicos... -Dijo el comandante- Podría darme los rasgos de estos chicos ¿Los recuerda? Puedo dibujarlos y basarme en ellos con sus rostros.
- Los recuerdo perfectamente. -Dije-
Me tomaron datos y me pidieron que diga todos sus rasgos, la vestimenta que llevaban y la forma en la que hablaban. El comandante trajo a alguien que dibuje a los 6 chicos y salieron casi iguales, solo una que otra cosa diferente pero de ahí en fuera todo igual entonces ya tenían sus rostros solo falta que los encuentren...
*pov T/n*
Estaba pensando en ¿Por qué cambiaron tanto de un momento a otro? JungKook ya ni en el acto era grosero, si me trataba a su manera pero no me lastimaba como la primera vez.
¿A qué se deberá?
JungKook...
JungKook...
JungKook...
JungKook...
No sales de mi mente...Me duele pensar que esto se esté convirtiendo en un enamoramiento por interés, quizá después de todo me dió una pizca de interés y ahí caí en sus brazos, bueno, él no ha dicho que sienta algo por mí pero eso es lo que siento yo. De igual forma Taehyung me está mostrando interés, sin mencionar a YoonGi...
¡Dios, que estoy pensando! Esos tipos son mis secuestradores y aún me tienen aquí retenida, a pesar de qué ya no me "maltratan" siguen siendo malos porque no me dejan ir, así que no puedo estar pensando en ellos...
[1 mes después]
*Pov mamá*
Ya ha pasado un mes desde que tomaron los datos, por primera vez sentí que ya nos darían una respuesta pero nada, no había respuesta. Eso no me quitaba las esperanzas de volver a ver a mi hija, así que no faltaba mi visita día a día para que supieran que estaba ahí en espera de una respuesta, muchas veces nos quedamos a dormir en las sillas para esperar una respuesta pero nada. De igual forma aquí seguimos.
Estando aquí en espera me hice de ciertas amistades, hay una señora casi de mi edad que viene a visitar a su hijo privado de su libertad. Ella viene a visitar cada tercer día y muchas veces hemos platicado...
- ¿Aún nada? -Dijo la señora-
- Nada, no hay información al respecto. -Dije-
- Que injustos son, ellos tienen toda la información y aún así deciden no decir nada. -Dijo-
- Señora Smith, es mejor que se retire, nosotros llamaremos cuando tengamos información. -Dijo el comandante-
- No lo harán. -Dije-
- Piense en su bien también, no es justo no que se está haciendo. -Dijo y eso me ofendió-
- ¿Usted hablando de justicia? Es claro que no sabe nada de justicia. -Dije alzando la voz-
- Por favor no levante la voz. -Dijo un policía que se acercó a nosotros-
- Vamos, unidad 1 a mi oficina, junta urgente. -Dijo el comandante y atrás de él se fueron una cantidad de policías que entraron a la oficina con él-
*En la oficina*
- ¿Qué pasa, jefe? -Dijeron-
- ¿Para qué nos hacemos los que no sabemos nada? Sabemos perfectamente que esa b.anda de mafiosos tiene a la chica que vienen a buscar todos los días.
- ¿De qué sirve que tengamos problemas con ellos? -Dijo un policía de alto mando en la unidad- ¿Ya no se acuerda que nosotros somos quienes les ayudamos a distribuir todo lo que venden?
- ¿Y en qué les beneficia esa mujer? -Dije alzando la voz como comandante de la unidad que soy- A ellos no les sirve de nada tener una mujer privada de la libertad, es mejor que la entreguen a su familia y simplemente se vaya.
- ¿Qué necesita que hagamos? -Dijo otro policía-
- Necesito que vayamos a casa de estos hombres, revisar la casa y si encontramos a la chica debemos entregarla a su mamá, así ya nos dejan de molestar. -Dije- Carguen todo, nos vamos.
No voy a negar que me disgusta estar en conexión con esos tipos, pues si me llegaba descubrir fácilmente me quitan el puesto y me quedo sin trabajo el resto de mi vida, pero esto es importante.
Entiendo la preocupación que tiene la familia pero también ya me hartaron; al llegar y al irme ellos están ahí en busca de una respuesta, pero a la vez eso es dar mal aspecto a las personas que vienen por primera vez. Nos quitan credibilidad, entonces es mejor terminar con esto cuando antes...Al mal paso, darle prisa...
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...