Apenas salí de la sala, afuera estaba JungKook acompañando de Namjoon, ambos estaban hablando de negocios; ni siquiera les presto atención, mientras menos sepa del tema es mejor.
- ¿Aún no están listos? -Dijo Namjoon- Nos tenemos que ir.
- Iré a ducharme, ella también lo hará. -Dijo Jin-
Ambos asintieron, estaban realmente ocupados que no nos prestaron atención. Subimos las escaleras y fuí a ducharme en mi habitación, me puse un atuendo que me gustaba como se me veía.
Era parecido a un top, una mini falda y un saco cárdigan encima, algo sencillo, pues tampoco no me quería arreglar mucho. Bajé corriendo, todos me analizaron y en unísono dijeron "no"- Muy corto.
- Se te ve todo.
- ¿Acaso quieres mostrar todo?
- ¿Dónde están las mallas debajo de ese intento de falda?Solo fueron algunos de los comentarios que alcancé a escuchar, me mandaron de regreso a mi habitación, entonces ahora sí planeé mi ropa y me puse algo que también me gustaba.
Realmente no me gustaban mucho mis botas pero hacen buen conjunto con la falda, seguro también me dirán que está corta pero ya no encontré otra. Además ellos mismos me la compraron.
Bajé tranquilamente, todos me estaban esperando en la entrada, parecían estar en fila como si fueran a dar un anuncio.
- Está corta. -Dijeron-
- No encontré más. -Respondí- No hay faldas más largas.
- Se te miran las piernas. -Dijo JungKook-
- Te hace falta algo abajo, que tape tu piel. -Dijo Namjoon-
- Me gusta como me veo, además, ustedes me dieron la falta. -Dije-
- Quizá te la dimos para nosotros quitarla. -Respondió Jin- Aparte no nos respondas, sabes lo que no está permitido, pide perdón como se debe.
- Lo siento, amo. -Dije cabizbaja-
- Está bien, te irás así al centro comercial pero cuidado con platicar con hombres. -Dijo Jin- Estaremos contigo en todo momento, te acompañaremos y después tú nos acompañarás a nosotros.
- Está bien. -Dije-
Finalmente me dejaron salir con mi ropa, salimos por la puerta que nos llevaba al garaje; donde estaban todos los autos de ellos. Finalmente nos fuimos en la camioneta de Namjoon, ahí cabemos todos perfectamente.
- Toma. -Dijo Namjoon, sacó mi teléfono de su saco y me lo entregó- Te lo mereces.
- ¿De verdad? -Dije emocionada tomando mi teléfono antes de que se arrepienta-
- Tienes reglas y debes respetarlas. -Dijo Jin- Ya sabes lo que no puedes hacer, y estaremos revisando lo que hagas con él.
- Está bien. -Dije-
- Y prepárate, despues de ir al centro comercial queremos llevarte con tu familia. -Dijo YoonGi- Para que los visites y vean que estás bien.
- ¿A qué se debe tanta sorpresa? -Dije emocionada-
- Te has portado muy bien, te lo mereces. -Dijo Jimin-
- ¡Muchas gracias a todos! -Dije feliz-
Me dieron la orden de no prender el teléfono hasta que lleguemos a casa, así podrán supervisar que es lo que tengo en él.
¡Dios! Ya no recuerdo que hice antes con mi teléfono...
Seguimos nuestro camino, hasta que llegamos al centro comercial donde nos bajamos y le entregaron las llaves al que estaba afuera, así él podrá estacionar la camioneta.
Estaba un poco nerviosa porque nunca había salido, era la primera vez después de mucho tiempo, además de que nunca había venido a este centro tan elegante y caro, seguro todo lo que venden aquí está elevadísimo en precios.- Nuestras tarjetas son todas tuyas, puedes ir a la tienda que quieras y comprar todo lo que se te plazca. -Dijo JHope- ¿Por donde quieres comenzar?
Me sentía nerviosa, no sabía por dónde empezar, pero ví una tienda de zapatos y no me vendrían mal un par de tacones...
Les dije a dónde quería ir, caminé adelante y ellos venían detrás de mí, entré a la tienda y me enamoré de todos.La chica que me estaba ayudando a elegir me trajo un par de zapatos rojos, eran muy bonitos y me habían gustado pero luego me trajo otros que eran nuevos y limitados, solo habían 6 pares de estos en el país, me enamoré en cuanto los ví pero se me borró la sonrisa en cuanto ví el precio.
- ¿Qué pasa, no te gustaron? -Dijo Taehyung-
- Me gustan pero... -Volteé con ellos y les mostré los precios- Mejor me llevaré estos rojos.
- Envuelva ambos, nos llevaremos los dos pares de tacones. -Dijo JungKook-
- ¿Ambos? -Dije sorprendida-
- ¿Que tiene? -Dijo Jin- Ambos te gustan, pues ambos nos llevamos.
Quedé sorprendida con la respuesta y la acción, me entregaron las bolsas con las cajas de zapatos pero ellos me las quitaron para cargarlas ellos, seguí caminando hasta llegar a una tienda de maquillaje.
Siento que fuí un poquito estresante en esta tienda porque no podía decidir el tono que realmente me gustaba pero tampoco los quería todos, finalmente me decidí por el que me gustó y ese nos llevamos. Entré a más tiendas, donde me compraron mucha ropa, bolsas, maquillaje, zapatos, cosas innecesarias... Hasta que pasamos al área de ropa interior.
- Por aquí no... -Dije tratando de dar la vuelta para regresar y no pasar por las tiendas-
- Por aquí sí. -Dijeron-
- ¿La eliges tú o la elegimos nosotros? -Dijo JungKook-
- No sabía que usabas interiores de mujer. -Dije y reí, haciendo que todos se rían-
- ¿Ah sí? Veremos si más al rato sigues con la risita. -Dijo JungKook-
- Anda T/n, entra y compra varias de todas. En especial en rojo. -Dijo Namjoon-
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...