Empecé a gritar lo más fuerte que podía, mi esperanza es que alguien de seguridad me escuche y venga a rescatarme.
Entonces sentí como tomaron mis brazos y me pusieron un trapo con un líquido en el rostro hasta que comencé a sentir mucho sueño y finalmente me dormí.Desperté hasta que reconocí la fachada de la casa, esa maldición otra vez, quería encontrar la salida de la camioneta para intentar escapar pero me jalaron el cabello.
- Escúchame, por tu bien espero que no hagas berrinches. No te pasará nada si te portas bien, solo hablarás con él. -Dijo un tipo muy serio-
- Venga Nam, no seas tan duro con ella. -Dijo otro de los chicos-
- Me causa conflicto que no entienda que no hay salida. -Dijo- Está plática se tiene que dar si o sí.
A los pocos segundos sonó un radio en el traje de uno de los tipos, me tomaron del brazo y me bajaron de la camioneta. Antes de entrar me advirtieron que no querían que cause problemas porque podría morir ahí mismo, así que el miedo me carcome por dentro.
Respiré profundo y entramos a la casa, ya no había de otra, me lo habían advertido. Me llevaron del brazo hasta una oficina, muy grande pero cierto, pensé que no había nadie pero de pronto la silla se dió vuelta y el tipo que me trajo se retiró, cerrando la puerta con seguro.
- Veo que si te trajeron. -Dijo nuevamente Jeon sentado en su silla-
- Obligadamente pero sí. -Dije-
- Ni con miedo te callas. -Respondió- Siéntate, tengo algo que hablar contigo.
- ¿Qué sucede? -Dije- Ya le mencioné que no quiero su propuesta, le dejé el dinero en la mesa y el medicamento ni lo tomé. No sé que hago aquí.
- Siento mucho lo que pasó, no sabía que apenas eras mayor de edad. -Dijo y aclaró su garganta- Me llamas mucho la atención, me gustas, me gusta que no te quedas callada y por eso te quiero conmigo..
- Yo... -Me interrumpió-
- No te preocupes, sé que será tu primera vez pero no quiero que sea ahora sino cuando estés lista. -Dijo- ¿Tienes pareja?
- Algo así, un poco complicado... -Dije-
- Mira, T/n... Quiero ser sincero contigo, a mí me gusta que las personas estén a mis pies probablemente es una enfermedad pero en mi casa todos están de acuerdo con mis reglas, sé que tú no serás así, pero con dinero te ablandas porque es lo que necesitas. No te quiero para noviazgo y mucho menos para matrimonio, solo te buscaré cuando quiera un rato de placer, podrás tener novio pero no tener relaciones hasta que sea yo quien te toque primero.
- Jeon... -Dije y me volvió a interrumpir-
- No te preocupes por los medicamentos, esos te los estaré dando pero me tienes que firmar un contrato que serás mía primero y si no lo cumples, me tendrás que pagar el triple del dinero gastado en ti. -Dijo- ¿Aceptas?
- Está bien, acepto solo por el medicamento.. -Dije-
Mi plan es sencillo, que me entregue el medicamento y no lo volveré a ver jamás, me puedo esconder, o simplemente sacar la vuelta cuando vea a su gente. Es fácil, puedo hacerlo.
- Bien, firma aquí. -Dijo y sacó un montón de papeles, era como un contrato pero sé a lo que vamos entonces no lo leí, simplemente firmé. Él me entregó el medicamento y salí de ahí triunfando, pues eso es justo lo que buscaba-
* Pensamiento de JungKook: Que estúpida, ahorita sí cayó en la trampa*
Salí de la casa de este tipo asqueroso, sus hombres tenían la orden de llevarme hasta mi casa pero hasta creen que aceptaré eso.
Les pedí que me bajen en un parque un poco retirado de mi casa, ahí me quedé a hacer tiempo en lo que la camioneta se iba y una vez que ya no la ví, caminé hacia mi casa.- Mira mamá, aquí están tus medicamentos. -Dije y le entregué la bolsa-
- ¡Muchas gracias, hija! -Dijo y me abrazó- Siéntate mi niña, les hice su comida favorita.
Le dí un beso a mamá, luego fuí con papá y también le dí uno. Ayudé a mamá a servir la comida y nos sentamos todos juntos a comer, ésta comida es mi favorita desde que era una niña.
*pov mamá*
El bienestar de mi hija me empieza a preocupar, ha pasado 1 mes desde que empezó a traer medicamentos a la casa.
Estos medicamentos son para cada 15 días, el problema es que ella nos contó que no trabaja, pero una camioneta viene a dejar medicamento y algo de dinero. Podría pensar mal de hija, quizá que anda de prepago pero ¿En qué momento? Yo no veo que salga y por las noches le doy una vuelta a su habitación y ella sigue ahí, eso quiere decir que no sale por las noches ¿Entonces quienes son esos tipos?Hoy se termina mi medicamento, eso quiere decir que hoy vuelven a venir y los voy a enfrentar a cualquiera de los dos, ya sea esos tipos o a mi hija, me tienen que dar una explicación..
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...