*pov Namjoon*
Hace unos segundos me acaba de llamar el comandante Woo. Ese hombre es el que se encarga de la seguridad de la ciudad, sin embargo, no es más que otro de nuestros socios, pues él nos ayuda con la distribución de nuestros productos y nos avisa cuando hay retenes que nos puedan afectar. Es un ganar-ganar porque nosotros les ayudamos con las ratas de la ciudad, así ellos quedan bien ante todos.
Me preocupó un poco porque nunca viene a casa, solo pocas veces y siempre que viene es porque está sucediendo algo grave.
- Jin, entra a la oficina. -Dije desde la puerta, Jin iba pasando por ahí-
Yo soy el líder de la banda, pero Jin es mi segunda mano. Juntos reclutamos a los otros 5 y formamos nuestro equipo, algunos conocidos dicen que somos una familia tradicional.
Nosotros como los papás de los pollitos...
Ya tenemos más de 12 años metidos en este negocio, somos tendencia entre todos los mafiosos, por ende nos respetan, somos quienes les pavimentaron el camino.
- ¿Que ocupas, Nam? -Dijo Jin entrando a mi habitación-
- ¿Has estado al pendiente de los negocios? -Pregunté-
- Claro, todo está en orden. -Dijo Jin- También JungKook y YoonGi han estado al pendiente, de hecho van a ir a la base que tenemos aquí cerca para estar seguros que todo está bien ¿Por qué la pregunta?
- Verás, me acaba de llamar el comandante Woo y me pareció muy extraño que me dijo que viene para acá. -Dije- Creí que pasaba algo en alguna de las distribuidoras pero entonces es otra cosa.
- Sí, seguro es otra cosa pero no te preocupes, si intenta pasarse de listo lo matamos. -Dijo Jin-
- Perfecto, debemos estar pendientes.
Fuí con los demás y les comenté que Woo vendría a casa, entonces ya estaban preparados con lo que íbamos a decir y que no se nos salga algo que él no deba saber. También preparamos armas para estar listos, nunca sabemos y debemos estar preparados...
Pasaron varios minutos y justo vimos llegar los autos personales de los que venían, pues no podía exponerse a venir con los carros de la policía.
Nuestro "jardinero" les abrió la puerta de entrada y entraron como si fueran divos.- ¿Que tal, chicos? -Dijo Woo-
- ¿Todo bien, comandante? -Dije saludando de mano- Me parece tan extraño que venga a nuestra casa, las pocas veces que ya venido es porque otros grupos se quieren meter a nuestros territorios.
- No te preocupes, todo bien con esos temas. -Dijo- Tenemos todo controlado, mi equipo siempre está activo para que cualquier cosa les avisen y puedan actuar a tiempo.
- Eso es lo de menos, de igual forma somos nosotros los que ganamos siempre. -Dijo Jin- Somos potencia en este país.
- Eso lo sé, no por nada dicen que ustedes pavimentaron el camino a todos los otros pequeños grupos de mafiosos. -Dijo el comandante-
- ¿Gusta algo de tomar? -Pregunté- Veo que tiene plática para rato.
- No, tranquilo. -Respondió- Solo venimos a una cosa.
- No le dé más vueltas al asunto. -Dijo JungKook- ¿Qué se le ofrece? Nosotros no tenemos su tiempo, tenemos cosas que hacer.
- Si, tengo algo importante que decirles. -Dijo- Ustedes saben perfectamente que pueden hacer con la ciudad lo que les venga en gana pero tienes que avisar.
- ¿Avisar? ¿Acaso usted es mi papá? -Dijo Taehyung- No tenemos nada que avisar a nadie.
- Habíamos quedado en no más desapariciones por unos meses. -Dijo el comandante-
- No sé de qué nos está hablando. -Dijo JHope- No hemos desaparecido a nadie, los matamos directamente y fingimos que fue muerte natural. Eso es lo que hemos hecho este último tiempo...
- ¿Me pueden decir dónde está T/n Smith? -Dijo-
¿T/n Smith? ¿Cómo es que conoce a esa chica tan insignificante?
Se supone que tenemos a alguien que nadie iba a buscar, sus ingenuos padres están bien con los mensajes que mandamos diciendo que está viviendo bien con sus amigas ¿Entonces cómo sabe que nosotros la tenemos?- ¿Quién? -Dijo JungKook- ¿Quién es esa mujer?
¡Genial! JungKook como mente pensante le volteó la problemática al comandante.
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
Fiksi PenggemarUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...