[30] • Lo bueno dentro de lo malo.

183 20 3
                                    

Me lavé los dientes, hice mi rutina de noche y fuí a mi cama para poder acostarme. Chequé el reloj y marcaban las 3:00AM, eso significa que el tiempo se fue volando por estar hablando con Soobin.

Me acosté en mi cama y se sentía muy fría, pero si no vinieron antes, pues mucho menos vendrían ahora.
Dicen que en la noche llegan los recuerdos y a veces no los puedes detener, eso me sucedió, los recuerdos de hace un rato comenzaron a llegar y comencé a llorar, no entendía lo que había pasado pero sabía que me dolió todo lo que me dijeron y solo me hicieron sentir culpable antes que disculparse, lo peor fue que dijeron que me amaban y yo acepté esa humillación.

*Al día siguiente*

Me levanté un poco tarde, pues la noche anterior me había desvelado. Me duché antes de bajar y la verdad preferí no arreglarme porque no tenía ganas de nada.
Traía puestas mis características pantuflas y un conjunto como ropa en color gris. Algo muy sencillo...

Bajé por las escaleras, ahí estaba Soobin en la mesa, pero solo estaba él ¿Habrán salido?

- ¿Y... Los chicos? -Pregunté-

- En la oficina, creo que están acomodando algo. -Dijo Soobin- Tendrán visita de negocios.

- ¿Crees que nos tengamos que ir? -Pregunté-

- No creo, me dijeron que era alguien muy cercano. -Dijo Soobin- Dudo que nos tengamos que ir.

- Bien. -Respondí y fuí a la cocina a preparar un cereal para desayunar-

Tomé mi tazón de cereal y me senté a lado de Soobin para empezar a comer. Le mandé unos mensajes a mi mamá para preguntarle si estaba bien y comenzamos a platicar un poco, luego me despedí de ella y todo bien.

La mansión de los chicos siempre olía bien, en todo lados tenía un aroma exquisito pero cuando se abrió la puerta de la sala de juntas salió un olor increíble, jamás había olido un perfume con ese aroma tan rico. Eso me hizo voltear hacia la puerta y salieron los 7 con un traje muy elegante y muy peinados, se veían muy guapos todos. Mi corazón empezó a latir en cuando los ví, siempre son tan lindos pero ahorita no tienen idea...

- ¿Por qué tan elegantes? -Pregunté sonriendo-

- Tendremos visita. -Dijo Namjoon un poco serio-

Solo él me respondió y de mala manera.

Pasaron unos cuantos minutos, por la mañana traía el cabello suelto porque me gusta como se mira pero lo amarré en una coleta mal hecha y todo porque me harté.

- ¿Te ayudo a hacer otra coleta? -Preguntó Soobin-

- ¿Me veo muy mal? -Pregunté-

- No te miras mal, de hecho eres muy bonita, solo que tienes muchos cabellos salidos. -Respondió- Pero no te miras mal, eres bonita.

- Gracias Soobin, pero no te preocupes, así estoy bien. -Dije y sonreí confiada- Igual estamos en casa...

Dieron dos golpes en la puerta, solo dos, noté que los chicos no habían salido de la oficina así que me levanté para abrir la puerta pero en eso Jimin salió y me vió.

- ¿Qué intentas hacer? -Dijo molesto- Tú no abras la puerta, y menos si es visita para nosotros. No te des derechos que no te corresponden, ve a sentarte. -Me ordenó y solo hice caso algo confundida-

- Seguro están estresados... -Dijo Soobin cuando me senté de nuevo a su lado-

Salieron todos los chicos de la oficina, todos se acomodaron de mejor manera su vestimenta y abrieron la puerta.
No podía ver quién era pero estoy segura que esa voz es de mujer,

- ¡Tanto tiempo sin vernos! -Mencionó la mujer abrazando a Jimin y después abrazando a todos-

- Pasa, estás en tu casa... -Dijo Jin-

- Pero que elegantes están ¿A donde tan elegantes? -Dijo ella-

- Pues venía nuestra invitada especial, cómo no arreglarnos... -Dijo Jin muy contento-

¿Qué le costaba responder de buena manera cuando les pregunté?

- Tan lindos ustedes... -Dijo ella-

Entraron y cerraron la puerta, quedé impactada cuando la ví porque era realmente hermosa. Traía un vestido rojo de lentejuelas, largo y pegado, lo que le hacía mostrar su figura tan tonificada.
Mi corazón se arrugó cuando ví que JungKook le dió la mano para darle una vuelta mientras todos le decían cosas bonitas ¿Por qué frente a mí?

- T/n, te presento a Momo. -Dijo YoonGi- Ella es la encargada de cuidar nuestros negocios empresariales, vicepresidenta de todas nuestras empresas y nuestra gran amiga.

- Mucho gusto, soy... -Dije pero me interrumpieron-

- Ella es T/n, vino de Estados Unidos para aprender algo sobre negocios y hacernos socios. -Dijo Jin- Vive aquí en la casa y podría decirse que nos estamos haciendo amigos.

- ¿Apoco Momo no es bonita, T/n? -Preguntó JHope con una mano en la cintura de ella-

- Es... Muy linda. -Dije triste-

- Las personas que trabajan con nosotros siempre deben estar bien vestidas, que se vean presentables. -Dijo Taehyung-

- Es por eso que deberías empezar a cambiar esa vestimenta, que te veas elegante y bonita como nuestra querida Momo. -Dijo YoonGi-

- Yo... -Dije apenada-

- Ya basta, dejen a T/n en paz. -Dijo Soobin- Ella es hermosa, sin maquillaje es bellísima y no la comparen con Momo, que ella solo se mira bien si trae maquillaje y sus 20 fajas y calzones con esponja. Mínimo el cuerpo de T/n es natural así que ella no tiene nada que venir a presumir.

- Tú cállate, Soobin. -Dijo Jin-

- Ya me hartaron, no tienen que presumir nada a T/n. -Dijo Soobin- Vayan a la oficina a hablar con ella, o hasta cojan con ella que seguro eso es lo que quieren todos pero dejen a T/n en paz porque ella no les ha hecho nada para que la traten así. -Dijo Soobin-

- Vamos preciosa, vamos a la oficina para PLATICAR. -Dijo JungKook e hizo énfasis en la última palabra-

Todos parecían perros en celo, tomando todas las partes de su cuerpo para llevarla a la oficina.
No entiendo que está pasando ¿Por qué me hicieron sentir menos frente a ella?

Tienen razón, es hermosa pero eso no quita que ellos son mis novios y no tienen que ser así porque yo no soy así. Sé que no es un noviazgo normal pero ellos prometieron ser fieles, y menos tratarme como una basura frente a ella...

Todos son unos estúpidos... Por suerte aquí está Soobin, es lo único bueno dentro de todo lo malo.

| SUMISA | [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora