*pov T/n*
Ya habían pasado algunas horas, me tenían encerrada, no había comido nada y me estaba muriendo de hambre.
Tanto tiempo estando sola me había hecho reflexionar el motivo por el cual llegué aquí, toda mi vida he sido buena hija, he dedicado mi vida a estudiar y poder salir adelante pero tenía que caer en los brazos de estos tipos. Mi único error fue no haberme fijado y haber atropellado a este tipo enfermo mental.
Estaba recargada a un costado de la puerta, ya no podía más, tenía mucho sentimiento pero ya no podía llorar.
Escuché pasos por el pasillo donde está mi habitación, de pronto escuché como quitaron el seguro y abrieron la puerta,
Era nuevamente Namjoon, de todos, vino el peor. Con sus absurdas manías de querer un perro y no una sumisa.- Levántate. -Dijo- Vendrás a comer. Ya sabes, la mirada hacia abajo y vendrás detrás de mí.
Me levanté un poco mareada, pues tenía muchas horas sin comer y ya no me quedaban muchas fuerzas. Me levanté e hice lo que pidió, seguí sus órdenes.
Estoy haciendo lo que más odiada...
Bajamos las escaleras, llegamos al área del comedor. En la mesa solo estaba JungKook y Taehyung, despues llegamos nosotros. Me paré en la esquina de la mesa, esperando que me indiquen donde será mi lugar a lo que me respondió Namjoon que sería en el piso.
- ¿Cómo? -Dije-
- No tienes permiso de hablar. -Dijo Namjoon-
- Pon su plato de comida en el piso. -Dijo JungKook entre burlas- Ahí es donde van las perras como ella.
¿Por qué me tiene odio? Yo ni lo conozco...
Namjoon riéndose le hizo caso, tomó mi plato correspondiente y lo puso en el piso ¿Es real lo que está pasando? Me tomó del cabello y me hizo ponerme en cuclillas para comer en el piso, justo a su lado.
Minutos antes dije que me moría de hambre, bueno, al ver la situación se me quitó. Prefería no comer a pasar una humillación de esta forma, solo bajé la mirada y dejé el plato de comida ahí.- ¿No entendiste? ¡Te dije que te tragues la comida! -Dijo Namjoon-
No hubo respuesta de mi parte, pero tampoco le hice caso, solo suspiré profundamente y no lo miraba a la cara, sabría que me iba a ir mal.
- ¡No entiendes, maldita perra! -Dijo enojado- Si no te comes esto te dejaremos sin comer toda la semana.
- No le den de comer en toda la semana. -Dijo JungKook- Es lo que se merece.
- Chicos, dejen que coma en la mesa. -Dijo Taehyung-
- ¡Tú cállate! -Dijo Namjoon- Debes comer esto.
Tomó un puño de comida, estuvo a nada de comer un acto asqueroso al meter la comida en boca pero justamente llegó YoonGi, mi gran salvador.
- ¡Hey, dejala en paz! -Dijo YoonGi- No seas asqueroso, Namjoon.
- ¡Tú no te metas! -Dijo YoonGi-
- No eres su dueño, y esto no venía en el trato que hicimos todos. No sé que odio le tengan pero si van a hacer algo, como mínimo deben avisar a todos. -Dijo YoonGi- Levántate T/n, siéntate junto a mí.
Me indicó donde me iba a sentar, JungKook me miraba con una cara de odio que no la podía ocultar. Mientras que Yoongi y Namjoon discuten a un costado.
- ¿Qué importa ese trato? Jin lo rompió. -Dijo JungKook- Anoche durmió con ella, eso no debía pasar.
- ¿Qué tiene de malo que duerman con ella? -Dijo YoonGi- Cada quien hace lo que quiera.
- ¡Acabas de decir que sigamos el trato que hicimos! -Dijo JungKook exaltado- De ser así entonces dormiría con ella todas las noches.
Todos lo voltearon a ver ¿Y ese comentario de dónde salió?
- Empiezo a entender la molestia de JungKook hacia todos aquí. -Dijo Jimin saliendo de la cocina- ¿Acaso quieres a T/n para ti solo? -Dijo riendo-
- No, no es así. -Dijo JungKook un poco nervioso-
- Claro que es eso, ahora entiendo el motivo por el cual la trataste de esa manera cuando llegó. -Dijo JHope- ¿Acaso ese es el motivo por el cual querías que fuera ella, cierto? Entre tantas que buscamos, querías que fuera ella.
- ¿Estás enamorado, JungKookie? -Dijo Taehyung burlándose-
- Callen todos, maldita sea. Dejen comer. -Dijo JungKook molesto-
- Si, no hablemos de ese tema. -Dijo YoonGi- Ven T/n, debes comer.
Me trajo un plato de comida nuevo, tiró el que habían puesto en el piso y nos sentamos más alejados de JungKook. Él junto a mí en todo momento y me pasaba los condimentos que buscaba.
Yoongi se levantó de la mesa, no sé que fue a buscar pero yo necesitaba la sal.
- Jimin podrías pasarme la sal, por favor. -Dije-
- Yo lo hago. -Dijo JungKook y se levantó-
Justo en ese momento llegó YoonGi, me había escuchado, entonces él se adelantó y tomó la sal al mismo tiempo. Todos volteamos a ver cómo JungKook y YoonGi jalaban el salero para que el otro lo suelte, pero ninguno de los dos desistía.
- Yo le daré la sal. -Dijo YoonGi-
- Yo le dije que lo haría. -Dijo JungKook-
- Si, pero yo la he apoyado desde que nos sentamos a comer. -Dijo YoonGi-
- ¿Y a mí qué? -Dijo JungKook- Dije que yo lo haría, suelta la sal YoonGi.
- Así dejen eso, la comida sabe bien así. -Dije-
- ¡Tú cállate! -Dijo JungKook- Yo te ayudaré.
¡Ush, que halago!
- Ya suelten ambos eso. -Dijo Jin- Yo lo haré. -Les quitó la sal y me la dió- Más les vale que no se estén peleando por una mujer. Nunca nos hemos peleado ni por negocios, ahora menos por una mujer.
- Pronto habrá pelea entre dos personas de aquí. -Dijo Taehyung-
ESTÁS LEYENDO
| SUMISA | [+18]
FanfictionUna chica recién pasada del límite de edad, además recién egresada de su carrera, con una mala racha en su economía se encuentra con su peor pesadilla; siete tipos millonarios quienes son terriblemente obsesivos. ¿Qué pasará? © Contiene escenas [+...