[33] • Soluciones.

122 13 1
                                    

Me subí a la silla, apenas puse los dos pies y estaba manteniendo mi equilibrio para poder quedarme quieta sino me caería. Tomé el frasco de pastillas, al momento de bajarme quise bajar un pie sin ver abajo y no calculé bien...

Mi tobillo al tocar el piso se dobló, lo cual hizo que me cayera. No fue tanto el golpe, sino que empujé la silla y chocó contra mi escritorio haciendo que suene un estruendo muy fuerte. Intenté levantarme pero mi tobillo me dolía mucho, así que no podía, no pasaron ni dos minutos cuando ya estaban los chicos ahí.

- ¡Cariño! ¿Estás bien? -Entró JungKook asustado, fue el primero que acudió para ayudarme a levantar-

- ¿Cómo te caíste? -Preguntó Yoongi también apoyando para no lastimarme más-

Todos estaban muy desesperados, querían saber que me sucedía pero yo no podía responder. Me sentaron en la cama, me pusieron una bata cualquiera y me llevaron a enfermería (JungKook me llevaba en brazos). Estando en enfermería, un chico me atendió, claro que con la presencia de todos ahí. Me dijo que estaba bien solo fue el golpe, dijo que solo reposo, unos medicamentos para el dolor y me vendó el pie. También que estuvieran pendientes de mí, mejor no lo hubiera dicho porque quieren estar sobre mí en todo momento...

- Estábamos en junta antes de que te cayeras, entonces entrarás con nosotros a la oficina... -Dijo Namjoon-

- Estoy bien, solo llevenme a mi habitación. -Dije-

- Para nada, entrarás con nosotros. -Dijo Jin-

Me llevaban en una silla de ruedas que tenían en la enfermería, entramos a la oficina y la colocaron como una silla más. Algo que me dió un poco de molestia y desagrado fue que ahí estaba Momo sentada ¿Qué hace ella aquí? Bueno, dijeron que era vicepresidenta de no sé qué, entonces seguro están hablando de negocios...

Eso espero...

- Espero no te moleste, Momo. -Dijo Taehyung-

- ¿Estás bien? -Preguntó Momo y yo asentí-

- Nos mencionaron que estuviéramos pendientes de ella, por eso estará presente pero no te preocupes, ella estará callada y sin escuchar ¿Verdad? -Dijo JHope y yo asentí-

Me estaba haciendo la loca, según no estaba escuchando pero si lo estaba haciendo. Resulta que ahorita traen un mega problema porque Momo se encarga de las empresas "fantasma" que son utilizabas para que la policía no encuentre el motivo por el cuál ellos tienen mucho dinero, pues a final de cuentas, ellos son mafiosos y es la distribución lo que los hace multimillonarios y esas empresas se están viniendo abajo por una mala organización que tuvo Momo. La policía ya les puso el dedo encima y les anda checando el ingreso de dinero, así descubrirán si realmente son empresas o si estos son mafiosos...

- Les juro que no lo hice intencional. -Dijo Momo- Solo bajé los precios.

- Si Momo, pero entiende que no tenías el permiso para hacer eso. -Dijo Namjoon- Ahora la policía nos está checando.

- Solo aumenten de nuevo todo. -Dijo Momo-

- Con más razón lo hará, el balance se verá desordenado ¿Qué diremos cuando nos pregunten el motivo por el cual subieron las ganancias? -Dijo Taehyung- No tenemos una respuesta.

- ¿Qué solución nos puedes dar? -Dijo YoonGi- Tienes que hacer algo, tú nos metiste en esto. Si vamos a las cárcel, será tu culpa.

- Mi solución es regresar todo a su precio pero ustedes no quieren eso... -Dijo ella algo apenada-

- ¿Qué tienes en el cerebro? -Dijo JHope- Entiende que eso no puede ser, parece que ni siquiera estudiaste, eso no se puede hacer porque nos irá peor si nos llegan a descubrir.

- Pero no creo que suceda algo malo... -Dijo Momo haciendo que Jimin dé un fuerte golpe a la mesa-

- ¿No lo crees? ¿De verdad, Momo? -Dijo Jimin enojado- ¿Serás tú quien nos saque de la cárcel? Te vamos a arrastrar con nosotros.

- No Jimin, yo... -Dijo Momo pero JungKook la interrumpió-

- También puedes ser arrastrada, sabes quienes somos y a qué nos dedicamos, sin embargo aquí estás, cuentas como parte del equipo. -Dijo JungKook- ¿Lo ves? Tienes todo para perder, así que tienes que dar una solución. Siempre estás pidiendo que te pongamos como presidenta pero no sirves para nada.

- Es que no hay una solución, no sé que puedan hacer... -Dijo Momo con los ojos llorosos y la voz quebrada-

Me estaba dando algo de lástima ver qué ella estaba desesperada queriendo dar una solución pero ellos le ponían mil trabas a lo que ella decía.
No me contuve más y salí a defender a Momo, no me cae bien, pero tampoco lo puedo permitir.

- No la regañen de esa manera... -Dije y todos me vieron- Claro que hay soluciones...

- ¿Ah si? -Dijo Jin- ¿Qué soluciones hay, según tú?

¡Genial! Ahora tendré que dar soluciones...

| SUMISA | [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora