[12] • No soy yo.

218 15 0
                                    

Después de la discusión que hubo en la comida ellos se dejaron de hablar en ese rato. No tengo idea a qué se dedican pero Jin y Namjoon podrían ser los "líderes" en todos sus negocios porque les preguntaban a ellos absolutamente todo.

Terminando de comer me mandaron a la habitación con JHope, este tipo no dudó en tener relaciones conmigo con la excusa de qué "yo te compré la ropa, entonces yo te la quitó".
Cuando "terminó", sonó una especie de alarma entonces él se levantó rápidamente y salió de la habitación.

*pov JHope*

Sonó la alarma de cuando tenemos junta importante, así que apenas terminé y salí de la habitación. No cabe duda que esta niña ya está aprendiendo su puesto en esta casa, pues ya no dijo nada, solamente se quedó callada y tuvo que soportar mi ritmo sin rechistar.

Llegué a la oficina, ahí estaban Yoongi, JungKook y Jimin peleando ¿Qué había pasado?

- ¡Entonces sigamos el trato! -Dijo el menor de todos muy enojado-

- ¿Qué sucede? -Pregunté- ¿Por qué están peleando?

- Resulta que JungKook sigue enojado porque Jin pasó la noche en la habitación de T/n, y YoonGi está diciendo que cualquiera puede entrar a ese lugar pero entonces Namjoon dijo que parecen estar enamorados de ella y Jimin salió a decir que él si está cautivado con la belleza de T/n, lo que hizo enojar más a JungKook. -Dijo Taehyung, quién solamente miraba la pelea-

- Pero quedamos en no enamorarnos de ella. -Dijo JungKook-

- ¿Y a ti en qué te afecta? -Dijo Jimin- ¿Acaso no puedo sentir? No es como si yo hubiese planeado sentir cosas por ella, solamente me enamoró su belleza, es muy linda.

- Pero en eso no quedamos. -Dijo JungKook-

- Pero JungKook, no pasa nada, solamente son sentimientos. -Dijo Namjoon- Jimin puede sentir lo que quiera por ella, a final de cuentas ella es de todos.

- Pero no quiero eso. -Dijo JungKook-

- ¿No quieres qué? -Dijo Jin- ¿Qué sea de todos?

- Grandísimo idiota. -Dijo Taehyung- Caíste en tu propia trampa, tú la quisiste traer y eres tú quien ya no está de acuerdo.

- No, me refería que no quiero que se enamoren de ella. -Dijo JungKook molesto pero apenado-

- Una de dos, estás enamorado de ella o estás enamorado de Jimin. -Dije-

- ¿Qué? No hables idioteces, Jung HoSeok. -Dijo JungKook- Jamás me enamoraría DE NADIE.

- No hay razón de gritar, tranquilo. -Dijo Namjoon-

- Pero es que... -Dijo JungKook-

- A ver, idiotas. -Dijo Jin- Los tres se callan, ya me cansaron, tenemos demasiados problemas para estar lidiando con uno más y solo porque los tres se enamoraron de la misma tipa. Ya callen, la solución para este problema es que todos hagan lo que les plazca, si quieren dormir con ella pues corran antes de que alguno se meta y listo, duerme con ella quien la gane, al final de cuentas es un objeto más...

- Es que yo... -Dijo Jimin pero Jin lo interrumpió-

- Se termina la reunión, salgamos todos.

¡Al fin! Estos ya me habían cansado...

[Unas semanas después]

*pov T/n*

Definitivamente esta persona no soy yo, perdí ese instinto de responder a lo que me digan, a no dejarme de las personas.

Ya no soy yo.

Han pasado 3 semanas aquí, esto es una cárcel e incluso los he escuchado pelear, creo que todos estamos hartos de la situación...

YoonGi acaba de salir de la habitación, vino a dejarme una manta para cubrirme el frío porque por las noches se siente helado en esta habitación y ya está empezando a caer el sol ¿Cuándo será el día que pueda salir de ésta habitación sin tener que pedir permiso?

¿Qué pensaran mis padres de mi desaparición? Será que les dieron una explicación sobre esto... No lo creo, estos tipos son crueles, y de ser así, mis padres no les creyeron una mierda. Solo espero que no me busquen, no quiero que pasen por una situación de peligro donde tengan que exponerse.

Por cierto, últimamente he estado analizando la situación, creo que me estoy acostumbrando a todo esto. Sé el rol que tengo en esta casa y que probablemente nunca habrá una salida entonces debo acostumbrarme. Ya estoy aprendiendo los modos de cada uno, JungKook es quien se está portando más tranquilo, estás últimas semanas ya no me maltrata cuando estamos en el acto ni mucho menos cuando vamos a comer, ahora se pelea mucho con sus mismos amigos. Eso me sorprende mucho porque en únicos podía sentir su mirada de odio hacia mí, ahora con quién tengo problema es con Namjoon y JHope, ellos últimamente se han estado portando muy violentos conmigo. Me asustan pero JungKook y YoonGi siempre están ahí para apoyarme.

| SUMISA | [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora