El pecado es tentativo, las cosas malas y que traen consecuencias a lo largo también lo son.
Entonces ¿Por qué a los seres humanos les gustaba tanto?
Quizás la tentación. Quizás la adrenalina.
Fuera lo que fuera, tenía a Bill y a Tom besándose como locos hambrientos.
Como si necesitaran esto con toda su alma, como si lo quisieran desde siempre.
No había cordura ni pensamientos.
Lo único que había eran las ganas prominentes del otro.
Tom sostenía las caderas de Bill con fuerza mientras el otro lo sostenía por su nuca, los chasquidos de sus labios al unirse eran lo único que se escuchaba en la habitación.
Los besos empezaron a bajar de sus labios a su mandíbula y terminaron en el cuello del menor.
Bill se sentía en la mismísima gloria y Tom estaba siendo completamente irracional, más aún cuando sus manos bajaron a esos muslos que tanto le gustaban, su piel era bastante suave y lechosa.
—Mmm~
Fue ese sonido el que golpeó a Tom con la realidad, estaba comiéndole la boca al hijo de su novia.
Se separó del cuello del menor dándose cuenta de que había dejado marcas por las succiones.
Ambos se miraron.
Con mucho que decir y con pocas ganas de hacerlo.
Entonces cuando Bill le sonrió Tom supo que ya había caído hasta la médula por Bill y que por más que lo intentará no podría solo dejarlo.
Bill tomo el valor y la osadía de acercarlo con ferocidad a su boca nuevamente.
Ambos gimieron por el contacto de sus labios necesitados.
Tom cargó a Bill haciendolo enrollar sus piernas en su cintura, mientras él lo sostenía por los muslos y lo llevo a la cama.
Recostándolo con delicadeza, su mano subió de su muslo a la cintura del menor, Bill tenía una linda y contorneada pequeña cintura.
Posicionado en medio de sus piernas, empezó a besar su cuello nuevamente, el pelinegro tenía un olor dulce, como a vainilla pero al mismo tiempo sofisticado, como todo su ser.
Bill arqueaba su espalda cada vez que Tom pasaba la lengua por la sensible piel de su cuello, mientras que sus manos lo tocaban con delicadeza sintiendo cada fibra de su piel.
Bill era como un delicado tesoro para Tom, su piel era hermosa y sus reacciones al tacto del mayor eran demasiado excitantes.
Cuando la mano de Tom subió a uno de los pezones del menor pellizcándolo, la mano de Bill fue al miembro erecto de Tom presionándolo por encima de la ropa.
—Oh Bill~...
La cabeza de Tom cayó hacia atrás cerrando los ojos con fuerza, estaba demasiado sensible y tener al dueño de sus pajas ahí mismo debajo de él, lo prendía demasiado.
Bill aprovechó la distracción del mayor para quitarle el cinturón del pantalón.
Tom sabia perfectamente que iba a pasar y mentiría si dijera que no quería, de solo recordar a Bill chupando aquel dildo sentía su miembro palpitar y al mismo tiempo doler por lo duro que estaba.
Bajo su mirada encontrándola con la del menor, sus miradas derrochaban, deseó, Tom mordió su labio cuando Bill empezó a bajarle el pantalón sin despegarle la mirada.
Cuando lo hizo miro el miembro del mayor aún envuelto en la tela de la ropa interior.
Sus ojos se abrieron causándole una risita a Tom.
—No solo eres muy atractivo, sino que también estás muy bueno Tom...
Sus manos apretaron el prominente bulto haciendo que el mayor siseara de placer.
Entonces, cuando estaba por bajar la elástica del bóxer, la puerta principal de la casa fue abierta.
—¡Amor ya llegué!
Bill abrió sus ojos y miro a Tom con pánico.
El mismo que se alejó lentamente subiendo su pantalón, Bill pensó que este lo abandonaría o que simplemente le diría que todo había sido un error.
Pero Tom se inclinó y beso sus labios lentamente.
Sin decir ni una palabra ambos se sonrieron para luego dejarse ir como si nada hubiese ocurrido.
Tom se fue directamente a su habitación, específicamente al baño, necesitaba quitarse la calentura y las grandes ganas que el menor le había dejado.
Mientras Bill no podía aguantar el cosquilleo que sentía, le puso el seguro a su habitación y tomo aquel dildo.
Necesitaba quitar sus ganas con urgencia.
Ambos se masturbaron a nombre del otro.
[...]
Cuando la noche llegó, los tres estaban reunidos en el comedor cenando, los mayores hablaban animadamente mientras Bill parecía no querer comer su comida y Tom lo noto.
Definitivamente, tenía que hacer algo para cambiar la perspectiva que el menor tenía de sí mismo.
—¿Entonces que dices cariño? —Tom miro a Amanda sin entender qué decía, por qué hace mucho había dejado de escucharla.
—¿Eh?
La mujer giró los ojos y luego río.
—¿Qué te parece reservar unos lugares en el spa el fin de semana?
—¿Este fin?
Amanda asintió con una sonrisa.
—Está bien supongo.
La mujer sonrió contenta y se inclinó hacia su novio para darle un beso, pero Tom giro su rostro haciendo que el beso fuera en la mejilla.
—¿Qué fue eso?
—Lo siento, estoy comiendo, tengo los labios sucios —Bill miro al mayor por unos segundos y después se levantó, llamando la atención de ambos.
—Me iré a mi habitación, tengo que ensayar.
—Pero si no has comido nada Bill —su madre le reprendió.
—No tengo hambre mamá.
—¡Por Dios Bill! Parecerás un espanta pájaros si sigues así.
—Oye, no le digas así —la mujer giró su rostro hacia su novio quien la había regañado, Bill parecía tener problemas de autoestima y alimentación, ese tipo de comentarios no ayudaban mucho que digamos.
Bill bajo su mirada con vergüenza.
—Lo siento mamá, no todos tenemos una figura perfecta como usted.
—¡No quise decir eso!
— ¡Siempre me dices cosas así sobre mi cuerpo mamá! —tuvo el valor de enfrentarla mirándola a los ojos, aunque por dentro su corazón palpitara rápidamente.
—¡Ya basta Bill! Esto es culpa de tu padre, si él no te hubiera consentido tanto tendrías un peso ideal, yo cuidaba tu alimentación ¡Pero claro, si el niño quería una hamburguesa grasienta debíamos comprarla! ¿Ahora yo soy la mala?
—¡Amanda basta! —La mujer se calló al escuchar el grito de su novio —¿Cómo puedes decirle esas cosas? ¡Deberías ayudarlo!
—Ni siquiera lo intentes, ella siempre será así.
Murmuro, el menor con sus ojos cristalizados, para irse corriendo a su habitación.
Tom entendió quién había creado la mayor inseguridad en Bill.
ESTÁS LEYENDO
OnlyFans| ᵗᵒˡˡ
Fiksi PenggemarTom es el padrastro de Bill y descubre que este tiene OnlyFans -Quiero que lo chupes como chupas ese consolador con el que juegas frente a la cámara ○Adpatacion