Antes que nada queria agradecerles, a todos por su apoyo a este fic, me alegra mucho que les este gustando, pense que iba a quedar en flop, muchas gracias a todos🤍😭
.
.
.
.
.Tom miraba con una sonrisa a Bill devorar su hamburguesa, parecía tan feliz como un niño con juguete nuevo.
Entonces no hubo espacio para pensar en que lo que habían hecho estaba mal, simplemente para ellos había sido un momento y ya.
—¿Está rica?
—¿Hmm?
—La hamburguesa... ¿Está rica?
El menor asintio con una leve sonrisa.
—¿Has probado los helados? También son muy ricos.
—¿Los helados? —el mayor asintió —No, lo siento, me prohíbo comer dulces, específicamente chocolates....
—¿Por lo de tu peso y esas cosas?
Bill asintió.
—Es absurdo...
—Lo siento, creo que e vivido cohibido de mi mismo desde hace mucho tiempo.
—Bill ni siquiera es tu culpa, tu madre actuó un poco imprudente, no estuvo bien...
—No te enojes con ella —hablo rápidamente moviendo sus manos —mi madre siempre a querido cosas diferentes para mí por eso actúa así.
—¿Y eso te hace bien? Tus problemas alimenticios pueden causar un daño inmenso en tu salud, entonces ¿Eso está bien Bill?
De pronto Bill se sentía regañado por el mayor, pero sabía que en el fondo él tenía razón, no estaba bien no alimentarse correctamente con la excusa de bajar de peso, habían muchas maneras de hacerlo y esa era la peor.
—Lo siento —murmuro con tristeza dejando la hamburguesa a un lado.
Acción que no pasó desapercibida por Tom, él tomo su mano por encima de la mesa dejando varias caricias en su dorso y sonrió.
—¿Sabes lo que más me gusta de tu cuerpo?
El menor levantó la mirada junto a sus mejillas enrojecidas por aquella pregunta.
—Tus piernas, ah... Bill son tan... tan bonitas.
En ese momento a Bill se le dificulto tragar su propia saliva y su cara se encendió en un tono casi rojizo.
—Tu cintura es la gloria ¿Lo sabías? Es pequeña y formada, muy muy bonita.
—Tom...
—Tu abdomen es..
—Horrible, ni siquiera es plano, esa ovación que tiene es...
—Es perfecta Bill, forma parte de ti, de quién eres realmente, tu abdomen es hermoso, tienes un cuerpo excepcional con una forma perfecta y del grosor perfecto, ya no te preocupes más por eso.
El guiño que el mayor le dió lo hizo tragar grueso, ¿Cómo podían pasar de comerse como salvajes a esto? A hablar normalmente como si nada hubiera sucedido.
ESTÁS LEYENDO
OnlyFans| ᵗᵒˡˡ
FanficTom es el padrastro de Bill y descubre que este tiene OnlyFans -Quiero que lo chupes como chupas ese consolador con el que juegas frente a la cámara ○Adpatacion