Prólogo

76 6 0
                                    

En una ciudad donde los héroes son venerados y los villanos temidos, Izuku Midoriya lucha por encontrar su lugar. Desde una edad temprana, ha sido testigo de la dura realidad de un mundo donde solo los poderosos tienen valor. A pesar de su amor incondicional por los héroes y su firme deseo de convertirse en uno de ellos, Izuku se encuentra atrapado en la cruel sombra de Katsuki Bakugou, su antiguo amigo y tormento.

Katsuki, en su arrogancia juvenil, no ve a Izuku como un igual, sino como una burla viviente. La constante humillación y el maltrato dejan cicatrices profundas en el alma de Izuku. A medida que pasa el tiempo, la falta de apoyo y comprensión transforma su admiración en un dolor constante y una sensación de insuficiencia que consume cada rincón de su ser.

Izuku, abrumado por un ciclo interminable de autodesprecio y culpa, se enfrenta a una lucha interna cada vez más desesperada. Sus intentos de defenderse a sí mismo o proteger a otros siempre se ven eclipsados por su percepción de fracaso, que se enreda en su mente como una serpiente venenosa. La carga de no cumplir con sus sueños y la incapacidad de cambiar su situación lo llevan a un punto de quiebre emocional.

En su desesperación, Izuku encuentra un grupo de villanos que prometen darle el poder que tanto anhela, un poder que le permitirá finalmente hacer sentir su existencia y desafiar el mundo que nunca le dio una oportunidad. Acepta su oferta, no por malicia, sino por una profunda sensación de desesperanza y un deseo de ser valorado y aceptado, aunque sea de una manera oscura.

La transformación de Izuku en un villano no es simplemente un cambio de papel, sino una metamorfosis dolorosa de su espíritu. Cada acción que toma, cada decisión que hace, está teñida por el dolor y la desilusión que ha acumulado a lo largo de los años.

Sin embargo, la historia no termina en la oscuridad. Años después, Katsuki Bakugou, habiendo alcanzado el éxito como héroe y enfrentado sus propios demonios, comienza a reflexionar sobre el pasado. En sus momentos de introspección, Katsuki no puede evitar la culpa que siente por el daño que causó a Izuku. Reconociendo el daño que hizo, se embarca en una búsqueda para encontrar a Izuku, con la esperanza de enmendar sus errores y ofrecer una disculpa sincera.

Este reencuentro promete ser un punto de inflexión crucial. En un enfrentamiento inevitable, Katsuki y Izuku se encuentran cara a cara, con el peso del pasado y los sentimientos reprimidos a la vista. La historia se adentra en el conflicto interno de Izuku, donde el amor persistente por Katsuki choca con su papel como villano, y explora cómo este enfrentamiento puede ser tanto una oportunidad de redención como una confrontación dolorosa.

En el laberinto de la culpa y la desesperanza, ambos personajes deben enfrentar las consecuencias de sus acciones y descubrir si hay una salida del tormento que los ha atrapado durante tanto tiempo.

El laberinto de la Culpa - Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora