3. Revelaciones en la Sombra

37 6 0
                                    

El ambiente en el edificio abandonado era aún más cargado de tensión que de costumbre. Tras semanas de entrenamiento, Izuku se había acostumbrado a la rutina diaria, pero el peso de su propio pasado seguía pesando sobre él. Hoy, el grupo de villanos había decidido hacer una reunión especial, en la cual cada miembro presentaría su historia personal y sus razones para unirse al grupo. Era una forma de fortalecer la unión entre ellos y también de conocer mejor a los nuevos integrantes.

Izuku estaba nervioso, su corazón latiendo con fuerza mientras se preparaba para hablar. A medida que el grupo se reunía en el área principal del edificio, el silencio era palpable. Los villanos estaban dispersos en el espacio, algunos conversando en voz baja, otros simplemente observando con interés.

El líder del grupo, un hombre alto y enigmático conocido como Kurogiri, tomó la delantera. Vestido con un elegante traje oscuro y con una máscara que ocultaba parte de su rostro, Kurogiri era una figura que imponía respeto y misterio. A su lado estaba Toga Himiko, una joven con una actitud inquietante y una risa que nunca parecía tener fin. También estaba Dabi, un hombre con cicatrices en la piel que emanaba una intensidad fría, y Shigaraki Tomura, el líder del grupo, cuya presencia era tanto inquietante como magnética.

Kurogiri se dirigió a Izuku con un gesto que indicaba que era su turno de hablar. —Izuku, hoy es tu oportunidad para compartir tu historia con nosotros. Aquí, somos una familia, y es importante que nos conozcamos a fondo.

Izuku tragó saliva y se puso de pie frente al grupo, sintiendo todas las miradas puestas en él. Las sombras del lugar parecían reflejar el caos interno que sentía. Miró a cada uno de los miembros del grupo, sintiendo una mezcla de miedo y resolución.

—No estoy seguro de por dónde empezar —comenzó Izuku, su voz temblando al principio, pero ganando fuerza a medida que hablaba. —Mi nombre es Izuku Midoriya. Como algunos de ustedes ya saben, no tengo quirk. Desde que era pequeño, siempre he soñado con convertirme en héroe, pero en un mundo donde el poder es lo único que cuenta, mi vida ha sido muy difícil.

Hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas para describir el dolor que había llevado consigo durante tanto tiempo. —En la escuela, Katsuki Bakugou me hacía la vida imposible. Me llamaba "Deku" como una burla constante, y no solo él, sino también sus amigos. Me sentía completamente impotente, sin poder defenderme o cambiar la situación. Cada día era una tortura emocional, y la sensación de ser una carga me perseguía.

Los miembros del grupo escuchaban en silencio, sus expresiones variando entre empatía y curiosidad. Toga y Dabi se intercambiaron miradas, comprendiendo la intensidad del sufrimiento que Izuku había experimentado.

—Pero el dolor no se detuvo allí —continuó Izuku, su voz cargada de emoción. —En mi hogar, la situación era igualmente dura. Mi madre, Inko Midoriya, nunca me apoyó. Siempre me decía que era una decepción, que no valía nada. Me despreciaba por no tener un quirk, y eso solo añadía más peso a mi carga emocional.

Las palabras de Izuku estaban llenas de tristeza y amargura. Toga, que solía mostrar una actitud despreocupada, parecía afectada por la sinceridad del relato. Dabi mantenía una expresión fría, pero sus ojos mostraban una chispa de comprensión. Shigaraki, el líder, observaba con un interés calculador.

—A pesar de mi amor por los héroes y mi deseo de hacer el bien, nunca recibí apoyo. En lugar de eso, viví una vida llena de rechazo y humillación —dijo Izuku, su voz quebrándose por la emoción. —Cuando me ofrecieron la oportunidad de unirme a este grupo, sentí que era mi única salida. Un lugar donde finalmente podría tomar el control de mi vida y encontrar mi propio valor.

Kurogiri asintió lentamente, su mirada profunda y pensativa. —Gracias por compartir tu historia, Izuku. Entender tu pasado nos ayuda a conocerte mejor y a reconocer el dolor que has soportado. Aquí, podrás encontrar un nuevo propósito y una manera de canalizar tu sufrimiento hacia algo que te permita sentirte valorado.

Shigaraki se levantó, su presencia dominante llenando la sala. —Cada uno de nosotros tiene su propia historia y sus propios motivos para estar aquí. Aceptar tu dolor y convertirlo en fuerza es parte de lo que hacemos. Si estás dispuesto a enfrentarte a la oscuridad de tu pasado y utilizarla para avanzar, serás bienvenido en esta familia.

Izuku asintió, sintiendo una mezcla de alivio y determinación. Había dado un paso importante al abrirse al grupo y al compartir el peso de su sufrimiento. Aunque el camino que había elegido era oscuro y lleno de incertidumbre, las palabras de Shigaraki y Kurogiri le ofrecían un rayo de esperanza en medio de la oscuridad.

El grupo continuó con la reunión, compartiendo más sobre sus propias historias y fortalezas. A medida que la noche avanzaba, Izuku se dio cuenta de que, aunque el grupo de villanos era un entorno sombrío, también era un lugar donde podía comenzar a construir una nueva identidad y encontrar un propósito que lo liberara del sufrimiento del pasado.

Mientras las sombras del edificio se alargaban con la caída de la noche, Izuku sintió que, aunque el camino era incierto y lleno de desafíos, al menos ahora tenía un lugar donde su dolor podía ser comprendido y su historia, finalmente, escuchada.














..................
La liga de Villanos le da una oportunidad a Izuku :)
Que les parece?

El laberinto de la Culpa - Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora