La mañana había comenzado con una brisa fría en el cuartel de la Liga de Villanos, y el ambiente en el taller estaba lleno de una mezcla de emoción y expectación. Izuku Midoriya se encontraba en la sala de diseño, donde Shigaraki había convocado a una reunión especial para ayudar a Izuku a crear su propio traje de villano.
El taller estaba lleno de telas, herramientas y varios equipos de diseño. Shigaraki estaba ocupado revisando bocetos y materiales mientras Izuku observaba con una mezcla de nerviosismo y anticipación. Había llegado el momento de darle forma a su nueva identidad, y la oportunidad de colaborar con Shigaraki en el diseño de su traje era un paso importante en su evolución como villano.
Shigaraki miró a Izuku con una expresión de concentración. —Vamos a asegurarnos de que este traje refleje tanto tu personalidad como tu propósito. ¿Tienes alguna idea en mente sobre cómo quieres que se vea?
Izuku asintió, sacando un boceto que había preparado con la ayuda de algunos de los recursos del cuartel. El diseño era simple pero impactante: una camiseta blanca ajustada, un chaleco negro sobre ella, guantes negros, pantalones negros y las clásicas botas rojas que había elegido para complementar el conjunto. —Quiero que sea algo que refleje tanto mi fuerza como mi determinación. Quiero algo que sea imponente pero que también tenga un toque personal.
Shigaraki revisó el boceto con atención. —Me gusta el diseño. Es sencillo pero tiene un impacto visual. Además, el contraste entre el blanco y el negro, junto con las botas rojas, le dará un aire distintivo. Vamos a trabajar en eso.
Izuku observó cómo Shigaraki comenzaba a coordinar la fabricación del traje, eligiendo las telas adecuadas y supervisando el proceso de costura. Aunque Izuku tenía habilidades y conocimientos técnicos en muchas áreas, nunca había estado tan involucrado en el diseño de un traje de villano. La experiencia era tanto emocionante como reveladora.
Mientras trabajaban en el traje, Shigaraki le hizo una pregunta a Izuku que había estado en su mente desde hace tiempo. —¿Has pensado en qué nombre usarás? Un nombre de villano puede ser una parte importante de tu identidad y de cómo te perciben los demás.
Izuku se quedó en silencio por un momento, pensando en el nombre que quería adoptar. Finalmente, levantó la vista con una expresión decidida. —Quiero usar "Deku". Era el apodo que me daban en la escuela, usado para burlarse de mí. Pero he decidido que lo usaré como una forma de desafiar el significado. En lugar de verlo como una debilidad, quiero que sea una declaración de mi fortaleza y de mi nueva identidad.
Shigaraki sonrió, satisfecho con la elección. —Deku es un nombre poderoso, especialmente si lo usas para reivindicar tu fuerza. Puede ser un recordatorio constante de lo lejos que has llegado y de lo que has superado.
A medida que el traje comenzaba a tomar forma, Izuku sintió una mezcla de emoción y orgullo. La camiseta blanca, el chaleco negro, los guantes y los pantalones estaban unidos en una combinación que representaba tanto su pasado como su futuro. Las botas rojas añadían un toque audaz que complementaba el conjunto.
Cuando el traje estuvo finalmente completo, Shigaraki le presentó a Izuku el producto terminado. —Aquí está, tu nuevo traje de villano. Estoy seguro de que hará que tu presencia sea inolvidable.
Izuku tomó el traje con cuidado, sintiendo la textura de las telas y apreciando el trabajo que se había invertido en su creación. Se lo puso con cuidado, ajustándose el chaleco y los guantes. Cuando se miró en el espejo, vio una versión de sí mismo que era fuerte, decidida y lista para enfrentar cualquier desafío.
—Es perfecto —dijo Izuku, mirando su reflejo con una mezcla de admiración y determinación. —Gracias, Shigaraki. Este traje representa mi nuevo comienzo, y estoy listo para mostrar al mundo lo que soy capaz de hacer.
Shigaraki asintió, satisfecho con la transformación. —Estamos en una nueva etapa, y tu nombre y tu traje son solo el comienzo. Ahora, más que nunca, tienes la oportunidad de demostrar tu valor y tu propósito.
Con el nuevo traje de villano y su nombre elegido, Izuku se sentía más preparado que nunca para enfrentar el mundo que lo había rechazado. Su identidad estaba consolidada, y estaba listo para tomar su lugar en la Liga de Villanos, enfrentando a los héroes y desafiando el sistema que alguna vez lo había atormentado.
Esa noche, mientras las luces del cuartel parpadeaban en la distancia, Izuku se sintió renovado. La figura en el espejo no era solo un villano; era un símbolo de su fuerza y de su determinación. Con el nombre de "Deku" y el traje que reflejaba su nuevo propósito, estaba listo para enfrentar el futuro con una convicción inquebrantable.
ESTÁS LEYENDO
El laberinto de la Culpa - Katsudeku
Ciencia FicciónIzuku, atormentado por el maltrato de Katsuki y su propia sensación de insuficiencia, se encuentra atrapado en un ciclo de autodesprecio y culpa. Al no recibir la ayuda que necesita, comienza a perder la fe en sí mismo y en su sueño de convertirse e...