El cuartel de la Liga de Villanos estaba en un estado de agitación contenida mientras los miembros se preparaban para una misión importante. La noticia de un nuevo operativo contra un grupo de héroes locales había causado una mezcla de anticipación y tensión en el aire. Esta misión no solo era crucial para la Liga, sino que también representaba una oportunidad para Izuku Midoriya de probarse a sí mismo en una situación de alta presión.
Izuku se encontraba en el área de planificación, ajustando su nuevo traje. A pesar de la presión, se sentía sorprendentemente tranquilo. El traje y el nombre "Deku" ya no eran simplemente símbolos de su resentimiento; se habían convertido en una parte integral de su identidad como villano. Estaba listo para demostrar su valía.
Shigaraki y el resto del grupo se encontraban en medio de la estrategia de la misión, discutiendo los detalles finales. La operación consistía en infiltrar un edificio en el que un grupo de héroes estaba realizando una reunión secreta. La Liga de Villanos tenía la intención de interrumpir la reunión, sembrar el caos y mostrar que podían desestabilizar a los héroes desde dentro.
-Izuku, tú estarás a cargo de distraer a los héroes y crear una apertura para que el resto del equipo pueda infiltrarse -dijo Shigaraki, dándole una mirada fija. -Este será tu primer gran desafío. Asegúrate de hacerlo bien.
Izuku asintió con determinación, su corazón latiendo con fuerza. -Entendido. Haré todo lo posible para asegurarme de que la misión sea un éxito.
La noche cayó sobre la ciudad, y la operación comenzó. La Liga de Villanos se desplazó con precisión hacia el objetivo. Izuku y Dabi se acercaron al edificio, el nuevo traje de Izuku brillando bajo la luz de la luna con su camiseta blanca y chaleco negro. La imagen de Izuku, con las botas rojas y los guantes, era un contraste audaz con la oscuridad de la noche.
Al llegar al edificio, Izuku se movió con cautela hacia la entrada principal. Su tarea era crear una distracción significativa para desviar la atención de los héroes. Se preparó para hacer su movimiento, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros.
Una vez dentro del edificio, Izuku localizó el centro de la actividad. Había un grupo de héroes reunidos en una sala de conferencias, discutiendo estrategias y planes. Izuku sabía que necesitaba causar un impacto para que la misión tuviera éxito.
Con un profundo respiro, Izuku se preparó para actuar. Utilizando su ingenio y el conocimiento de sus habilidades adquiridas en la Liga de Villanos, comenzó a desatar el caos. Hackeó el sistema de seguridad del edificio, causando apagones intermitentes y creando un ambiente de confusión. Las luces parpadearon y el sistema de alarmas se activó, sumiendo el edificio en un estado de desorden.
-¡¿Qué está pasando?! -se escuchó la voz de un héroe, llena de alarma y sorpresa.
La confusión se apoderó de la sala mientras los héroes intentaban entender la situación. Izuku aprovechó la oportunidad para infiltrarse en la sala de conferencias, usando el caos para acercarse al grupo. Mientras lo hacía, sus pensamientos regresaron a su pasado y a las veces que había deseado estar en el lugar de los héroes, luchando por una causa mayor. Ahora, estaba en el otro lado de la batalla, y el contraste le llenaba de una intensidad apasionada.
En medio del tumulto, Izuku comenzó a enfrentarse a los héroes, su nuevo traje y nombre proyectando una imagen poderosa. La lucha era intensa, pero cada golpe que daba estaba cargado con la determinación de mostrar su valor. La visión de su antiguo yo luchando por ser aceptado y por ser un héroe se mezclaba con la realidad de su rol actual, creando una compleja mezcla de emociones.
A medida que el caos continuaba, el resto de la Liga de Villanos se infiltró en el edificio. Toga y Kurogiri se encargaron de neutralizar a los héroes que intentaban reagruparse y salir de la situación. Dabi, con su habilidad destructiva, se encargó de asegurar que la salida estuviera despejada para que el equipo pudiera escapar sin ser atrapado.
Finalmente, la misión llegó a su clímax. Los héroes estaban desorientados y superados por la sorpresa, mientras la Liga de Villanos comenzaba a retirarse del edificio. Izuku, cubierto en sudor y con la adrenalina aún corriendo por sus venas, sintió una mezcla de agotamiento y triunfo.
Al reunirse con el resto del grupo fuera del edificio, Shigaraki lo miró con una mezcla de orgullo y evaluación. -Lo hiciste bien, Izuku. Has demostrado que tienes lo que se necesita. Esta es solo la primera de muchas misiones. Sigue así y tu lugar en la Liga de Villanos estará más que asegurado.
Izuku asintió, su respiración aún agitada. -Gracias, Shigaraki. Fue una experiencia intensa, pero estoy decidido a seguir adelante. Este es el comienzo de algo grande, y estoy listo para enfrentar lo que venga.
La Liga de Villanos se alejó del lugar, y la ciudad comenzó a volver a la normalidad. Sin embargo, para Izuku, la noche había sido un testimonio de su transformación y de su nueva identidad. La misión no solo había sido un éxito, sino también una confirmación de que estaba en el camino correcto. Con su traje de villano y el nombre de "Deku", estaba listo para continuar su lucha y demostrar su valía en el oscuro mundo de los villanos.
Esa noche, mientras se dirigían de regreso al cuartel, Izuku sintió un nuevo sentido de propósito. El camino que había elegido era arduo, pero estaba decidido a enfrentarlo con toda la fuerza y la determinación que había encontrado en sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
El laberinto de la Culpa - Katsudeku
Science FictionIzuku, atormentado por el maltrato de Katsuki y su propia sensación de insuficiencia, se encuentra atrapado en un ciclo de autodesprecio y culpa. Al no recibir la ayuda que necesita, comienza a perder la fe en sí mismo y en su sueño de convertirse e...