???
Tic Tac.
Tic Tac.
Tic Tac.
El sonido de aquel reloj sonaba por mi cabeza haciéndome repasar todo lo que había pasado últimamente, traiciones, planes y venganza.
Aunque mi venganza era lo que más me movía la sangre por dentro, el auto control qué había tenido desde hace tiempo lo empezaba a odiar, me estaba marcando las garras en la mente y mi naturaleza me estaba jugando chueco.
La necesidad de sentir un poco de la sangre derramada en mis manos me tentaba y mi demonio interior me incitaba a hacerlo de la manera más asquerosa posible.
El teléfono en mis manos marcaba el número de Tizen esperando a que lo tomara y contestara de una maldita vez.
Lamento la demora Alpha.- El sonido de su voz al fin se apareció haciéndome relajar el ceño.
Tardas demasiado en contestar Tizen, al grano dime que carajos tienes para mi.- Dije molesto por tener que estar llamando yo para que me de información.
Se reunieron hace dos días, la localización aún no es exacta y mandar a nuestros dos mejores rastreadores no es la mejor opción ahora.- Dijo a lo que me frote la sien.
Esa información me es irrelevante y estúpida ¿Solo me hiciste llamarte para eso?.- Gruñi enojado con cada palabra.
No Alpha , me informaron sobre un posible Akhu con sangre pura.- Eso si me tomo por sorpresa.
¿Un Akhu de sangre pura?.- Pregunte sentándome en el sofá qué tenía a mi lado.
Si señor, se dice que vieron a un lobo con ojos rojizos hace unos años pero la marca fue lo que lo delato y confirmó nuestras sospechas.- Dijo a lo que solo suspiré.
Vaya ¿Ya saben el nombre?.- Pregunte frotando la manga de mi camisa con el reposa brazos.
Es extraño, no tenemos más que esa información y al parecer los únicos que lo presenciaron ya fueron silenciados.- Dijo haciéndome empezar a sacar posibles nombres.
El lobo blanco de Garras Filosas ¿como se encuentra?.- Pregunte a lo que escuche un pequeño bufido.
No nos pudimos acercar, pero nuestro recaudador de la manada Red Moon logro hacerlo, al parecer el lobo blanco esta siendo custodiado por un brujo pero uno de grado...especial.- Dijo a lo que sonreí.
Ya lo se, Mirek Afternok un híbrido oscuro.- Dije con la sonrisa en mi rostro que no caería al saber ese hecho.
Nos podría traer problemas.- Dijo a lo que reí.
Al contrario, si el resguarda al lobo blanco no debo preocuparme por que lo usen en contra mía aquellos imbéciles.- Dije sintiendo como mi mano apretaba con fuerza el sillón.
La Alpha de Red Moon...- Empezó a hablar pero lo interrumpi al momento.
Error.-Mi sonrisa se ensancho aun más al ser el primero en decir aquellas palabras que me habían llenado el pecho de satisfacción.- La Alpha de Espinas de Sangre.
Giuseppe Mildford.
La noche de ayer había sido muy alegre y animada, la fiesta acabo a las 12:35 a petición mía por lo que ahora me estaba arreglando para salir a entrenar con los jóvenes pues hasta ahora no había estado directamente con ellos, solo los había estado mirando y evaluando pero creo necesario el que vean el nivel al que quiero que llegue cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Atada en un destino de espinas.
WerewolfUn rechazo mutuo. Arrepentimientos. Nuevas oportunidades. Guerra y perdida. Que mas deparará a nuestra Alpha de su doloroso destino. Este libro está hecho por JennyTrujano Obra 100% mia Sin copias. Portada de libro también exclusivamente de mi...