El sol apenas comenzaba a alzarse sobre Los Ángeles cuando Eli, Demetri y Devon llegaron a la prestigiosa secundaria West Valley. A simple vista, el edificio principal era imponente, una construcción de mármol blanco con enormes ventanales que dejaban entrever la opulencia del interior. Cada rincón de ese lugar gritaba "lujo". Estacionados en las afueras se veían autos deportivos que costaban más de lo que cualquiera de los tres becados podría haber soñado.
—Este lugar es enorme —murmuró Demetri mientras bajaba del autobús, con los ojos abiertos de par en par.
Eli, siempre más rudo y menos impresionable, se cruzó de brazos mientras miraba alrededor.
—Es solo una escuela, Demetri. No te emociones tanto. No estamos acá para hacer amigos, estamos para estudiar, sacar las mejores calificaciones y luego largarnos.
Devon, por su parte, los observaba desde unos pasos atrás, ajustándose la correa de su mochila. Ella había estado un poco nerviosa por no encajar, pero sabía que si alguien le daba problemas, sabría defenderse. Aunque no lo demostraba demasiado, era tan hábil con las palabras como con los puños.
—Por lo menos tratemos de pasar desapercibidos —dijo Devon, más para sí misma que para los chicos.
Sin embargo, la misión de "pasar desapercibidos" parecía imposible desde el primer momento. Apenas entraron por las puertas de la secundaria, las miradas cayeron sobre ellos como una avalancha. En su mayoría, estudiantes bien vestidos con ropa de diseñador, chicos y chicas cuya vida giraba en torno a fiestas, viajes en yate, y cuentas de redes sociales que acumulaban miles de seguidores. Los becados, con sus sencillos atuendos y mochilas gastadas, parecían de otro mundo.
—Mirá esos tres —susurró una voz desde un grupo cercano de estudiantes, una chica rubia con aire altivo que se encontraba junto a otras dos personas.
Eli alzó una ceja y lanzó una mirada desafiante en su dirección. Demetri, sin embargo, sonrió ampliamente y decidió que, si iban a ser juzgados, al menos haría algo de esfuerzo para caer bien.
—Ah, mirá —dijo Demetri en voz baja mientras señalaba al grupo que los había estado observando—. Parece que tenemos a los típicos chicos populares. Tal vez deberíamos hacer nuestra entrada triunfal, ¿no?
Antes de que Eli o Devon pudieran detenerlo, Demetri ya se estaba acercando al grupo con una sonrisa de oreja a oreja. Los tres estudiantes eran Kyler, Yasmine y Moon, aunque esta última se veía un poco menos interesada en la conversación. A pesar de eso, Demetri decidió que era una buena oportunidad para hacer nuevos "amigos".
—¡Hey, qué onda! —dijo Demetri con energía, poniéndose frente a ellos sin que se lo pidieran—. Soy Demetri, soy nuevo acá, pero ya veo que ustedes son el alma de la fiesta. ¿Quién tiene el privilegio de hacerle bullying al nuevo? —intentó bromear, soltando una risa nerviosa.
El silencio que siguió a su comentario fue ensordecedor. Kyler lo miró con una expresión de total desdén, Yasmine levantó una ceja como si no pudiera creer la audacia de Demetri, y Moon simplemente sonrió tímidamente, aunque sin mucho entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
ÉlITE [Cobra kai]
ФанфикWest Valley High no era solo una escuela, era el epicentro de la élite de Los Ángeles. Un lugar donde hijos de magnates, celebridades y figuras del bajo mundo caminaban con la arrogancia de saber que el mundo ya les pertenecía. En medio de este lujo...