Moon caminaba por los pasillos de su casa mientras el sol matutino iluminaba las paredes llenas de cuadros y fotos familiares. Cada rincón reflejaba un hogar cálido y lleno de amor, especialmente por sus madres, Sol y Virginia. Había algo especial en ellas, una conexión que iba más allá de lo romántico. Su amor irradiaba en cada gesto, en cada mirada que compartían, y aunque en un principio Sol había tenido miedo de cómo Moon se lo tomaría cuando le contó sobre Virginia, ella no podía estar más feliz. Moon solo deseaba una cosa: ver a su madre feliz, y Virginia había sido la mejor cosa que le había pasado.
Era un hogar pacífico, siempre apoyando a Moon en sus decisiones. Si ella quería ir a una marcha por los derechos humanos o la protección del medio ambiente, sus madres estaban allí, no solo para darle su bendición, sino a veces para acompañarla también. Ambas eran veterinarias de gran renombre, y el dinero que habían acumulado con los años gracias a su profesión les había permitido vivir una vida bastante cómoda. Sin embargo, al igual que Moon, nunca presumían de su riqueza. La única razón por la que su casa era grande y elegante era por el éxito que cosecharon en su carrera, no por un deseo de aparentar.
Eso es lo que diferenciaba a Moon de Yasmine. Aunque fueran mejores amigas, eran los opuestos. Yasmine amaba ser el centro de atención, siempre luciendo lo mejor, buscando la manera de resaltar su riqueza y perfección. Moon, por otro lado, prefería un estilo más relajado y sencillo. Para ella, el verdadero valor estaba en las experiencias y en las personas, no en lo material.
Ahora, mientras se preparaba para la red party, Moon se sintió un poco ajena al concepto. Las fiestas extravagantes no eran su estilo, pero sabía que Yasmine estaría allí, y en el fondo, aunque no lo admitiera, le gustaba verla en su mejor momento. Siempre había algo magnético en la seguridad de Yasmine, algo que la hacía imposible de ignorar. Moon, por su parte, optó por un vestido sencillo pero elegante, en tonos rojos oscuros, largo y fluido, reflejando su carácter calmado. Lo combinó con unas sandalias sencillas y dejó su largo cabello rubio suelto, adornado con pequeñas flores rojas.
Mientras terminaba de arreglarse, sus madres entraron en la habitación, observándola con una mezcla de orgullo y nostalgia.
—Vas preciosa, amor —dijo Virginia, con una sonrisa tierna.
—Siempre es un espectáculo verte lista para estas fiestas, aunque sé que no es lo tuyo —añadió Sol, dándole un beso en la frente.
—Ya lo sé, pero no me voy a perder una noche con mis amigas —respondió Moon, sonriendo mientras las abrazaba.
Su madre biológica, Sol, le acarició el cabello y le dijo que se divirtiera, mientras que Virginia, siempre más bromista, le sugirió que "no hiciera nada que ellas no harían", haciendo reír a las tres.
Esa era la vida de Moon, llena de amor, simplicidad y paz, pero siempre tratando de equilibrar su mundo interior con el caos de sus amigos. Había algo en Yasmine que la retenía, aunque sus valores fueran tan diferentes. Tal vez, como siempre decían, los opuestos realmente se atraían.
ESTÁS LEYENDO
ÉlITE [Cobra kai]
FanfictionWest Valley High no era solo una escuela, era el epicentro de la élite de Los Ángeles. Un lugar donde hijos de magnates, celebridades y figuras del bajo mundo caminaban con la arrogancia de saber que el mundo ya les pertenecía. En medio de este lujo...