19:Cita secreta

67 7 1
                                    

La rubia se quedó estática, congelada en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia se quedó estática, congelada en el lugar. No podía procesar que Moon la hubiera seguido hasta la vereda. Todavía le daba vueltas en la cabeza lo que Moon acababa de decirle, y mientras trataba de entender, vio cómo ella avanzaba un par de pasos, con la mirada fija y cargada de una emoción desconocida.

Moon respiró hondo, tratando de controlar su voz, aunque la rabia en su tono era evidente.

—¿Te parece gracioso jugar conmigo? —repitió, sus ojos fijos en Yasmine.

Yasmine parpadeó, todavía en shock. Jamás se había imaginado que Moon pudiera confrontarla de esa manera, y mucho menos con una expresión tan intensa.

—¿De qué estás hablando? —preguntó, intentando sonar despreocupada, aunque el nudo en su estómago decía otra cosa.

Moon se cruzó de brazos, respirando profundamente como si quisiera evitar explotar. La miró de arriba abajo, con una mezcla de decepción y algo que Yasmine no pudo identificar.

—¿En serio? ¿No sabés de qué hablo? —dijo Moon, su voz cargada de sarcasmo—. Tory. ¿Qué pensaste, Yasmine? ¿Que podías traerla para hacerme sentir... no sé, insegura o algo? ¿Qué clase de amiga hace eso?

Yasmine la miró con incredulidad, dando un paso hacia atrás. Nunca había visto a Moon tan afectada, y menos por Tory. Trató de mantenerse tranquila, pero la sorpresa inicial empezó a transformarse en molestia.

—¿Estás hablando de Tory? —preguntó Yasmine, riendo con desdén—. Por favor, no me vengas a dar sermones.

Moon frunció el ceño, claramente irritada.

—¿Ah, sí? ¿Y qué pasó con Piper? —replicó—. ¿Te parece lindo ir y besarte con ella en mi cara? Porque eso también fue bastante claro, ¿no te parece?

El tono de Kepple era duro, más de lo que Yasmine estaba acostumbrada a oírle. Al principio, se quedó sin palabras, pero su expresión fue cambiando rápidamente, del desconcierto al enfado.

—A ver, pará, pará, pará —dijo Yasmine, levantando una mano para calmarla, aunque su propio tono estaba cargado de enojo—. ¿Me estás diciendo qué te molesta que me haya besado con Piper? ¿Vos, Moon? ¿Vos que te quedaste callada cuando te confesé lo que sentía por vos? ¿Me vas a reclamar ahora?

Moon retrocedió, su expresión endureciéndose. Apretó los labios, como si no quisiera soltar lo que realmente estaba pensando, pero la presión era demasiada.

—Yo no te rechacé, Yasmine. No sé de dónde sacaste eso. Te dije que... necesitaba tiempo.

—¿Tiempo? —soltó Yasmine con una risa amarga—. ¿Para qué? Para seguir viéndome de lejos, mientras te andás con tus dramas con el inservible del becado o con quien sea. ¿De qué te sirve el tiempo si no sos capaz de decir lo que querés?

Moon se quedó en silencio, pero sus manos temblaban a su costado. No se movió, ni siquiera parpadeó. Yasmine la miraba con los ojos entrecerrados, su rabia desbordándose. Estaba cansada de sentirse como si siempre estuviera en segundo plano para ella.

ÉlITE  [Cobra kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora