10:Aeropuerto

47 6 6
                                    

Jueves por la mañana, la mesa de los "populares" estaba como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jueves por la mañana, la mesa de los "populares" estaba como de costumbre. Tory, con su expresión cansada habitual, apoyaba la cabeza en una mano mientras la otra deslizaba perezosamente la pantalla de su celular. Tenía resaca de la fiesta de anoche, pero no había tiempo para lamentaciones. Esa misma noche debía acompañar a Eli al aeropuerto para recibir a sus padres. Recordar ese plan le hacía sentir una leve presión en el pecho. Por alguna razón, estar cerca de Eli en un momento tan personal la hacía sentir más conectada a él de lo que estaba acostumbrada.

Robby estaba sentado a su lado, casualmente observando la escena a su alrededor, mientras Miguel ,Yasmine y Moon charlaban sobre temas sin demasiada relevancia. Nada parecía importar demasiado en aquel momento, pero había una tensión sutil en el aire que nadie parecía querer nombrar.

En un punto, Eli y Devon pasaron caminando cerca de su mesa. Eli, que la había visto desde lejos, le lanzó una sonrisa cálida y sincera. La rubia sin poder evitarlo, le devolvió una sonrisa igual de tierna. Para cualquiera que no estuviera prestando atención, era solo un gesto casual entre amigos. Pero Robby, que no le quitaba el ojo de encima a Tory, notó el intercambio y no pudo evitar sentirse incómodo.

No era algo nuevo para él, ver a la rubia coqueteando sutilmente con otros, pero esta vez era diferente. Eli y Tory habían pasado mucho tiempo juntos, y aunque Robby no se consideraba celoso, algo en ese gesto le incomodó profundamente. Guardó silencio, mordiéndose el labio mientras sus pensamientos comenzaban a arremolinarse.

—¿Y qué piensan hacer después del aeropuerto? —preguntó Miguel distraídamente mientras revisaba su celular, demasiado inmerso en sus deberes como presidente estudiantil para notar la tensión en la mesa.

Tory se encogió de hombros.

—Seguramente nada... Solo ir a casa. Va a ser un día largo.

Yasmine, quien había estado pintando las uñas de Moon, levantó la vista con una sonrisa medio divertida.

—¿Nada, eh? Qué aburridos. Yo pensaba que quizás se iban a emborrachar juntos para celebrar.

Robby soltó una risa seca, y Tory le dio una mirada desafiante, aunque en el fondo sabía que Yasmine solo estaba bromeando. Sin embargo, los comentarios sobre ella y Eli se estaban volviendo más comunes, y eso la incomodaba. No quería que nadie supiera lo mucho que significaba para ella estar en ese momento con él.

Miguel, que apenas había captado la indirecta, ni se inmutó. Seguía con la cabeza puesta en los preparativos para el evento de la secundaria, pero Robby, en cambio, no pudo evitar sentir una pequeña punzada de celos. No era algo que le gustara admitir, pero la relación de Tory con Eli lo tenía algo inquieto. Guardó el silencio, decidiendo que no era el momento para hacer comentarios... aún.

En la otra mesa, Eli se sentó junto a Demetri y Devon ,el ambiente entre ellos era más relajado, pero el castaño no podía evitar sonreír, sintiéndose un poco nervioso. Tory lo había mirado con una ternura que no veía a menudo, y eso lo tenía algo pensativo.

ÉlITE  [Cobra kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora