El timbre del receso finalmente sonó, señalando el final de ese incómodo encuentro. La atmósfera se relajó un poco mientras todos comenzaban a levantarse y prepararse para sus siguientes actividades. Sam, todavía sintiendo ese molesto nudo en el estómago al ver a Miguel tan cerca de Tory, dejó escapar un suspiro contenido.Yasmine se puso de pie primero, lanzando su cabello hacia atrás con un gesto de superioridad, como si el simple hecho de estar allí la agotara. Se dirigió hacia Sam con una expresión ligeramente preocupada, aunque seguía siendo más por las apariencias que por genuina preocupación.
—Sam, ¿estás bien? —preguntó, sin poder evitar mirar con disgusto a Demetri, que también había decidido acompañarlas.
Sam se tragó el nudo en la garganta y asintió débilmente.
—Sí, solo necesito un poco de aire... y tal vez un poco de agua.
Demetri, quien había estado parado algo incómodo pero dispuesto a ayudar, intervino.
—Puedo acompañarlas si quieren. Quizá debería buscar también algo para beber.
Sam y Yasmine se miraron de reojo. Aunque ninguna de las dos podía negar lo útil que podría ser tener a Demetri cerca, seguían sintiendo el peso de su clasismo, aunque lo disimularan. Para ellas, él seguía siendo "el becado", alguien que técnicamente no pertenecía a su círculo, pero no podían hacer otra cosa más que aceptar su oferta en ese momento.
—Claro, por qué no —dijo Yasmine, esbozando una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
Demetri, siempre atento, asintió con una pequeña sonrisa y comenzó a caminar junto a ellas hacia el baño. Mientras avanzaban por los pasillos, Sam se mantuvo en silencio, su mente aún perdida en la imagen de Miguel caminando junto a Tory. Ese malestar en su estómago se hacía cada vez más fuerte. Detestaba esa sensación, esa necesidad constante de competir por la atención de alguien que no parecía valorarla.
Mientras tanto, Moon y Robby se dirigieron juntos hacia el gimnasio, donde ambos tenían una sesión de entrenamiento pendiente. Aunque Robby y Moon no parecían compartir muchas cosas en común, lo cierto es que, junto con Miguel, eran vistos como los más "decentes" del grupo. La amistad entre ellos era tranquila, casi neutral, pero sin grandes muestras de confianza o afinidad.
Robby, siempre competitivo, mantenía su estilo despreocupado pero vigilante, mientras Moon, con su habitual energía positiva, intentaba iniciar una conversación.
—¿Vas a entrenar fuerte hoy? —preguntó ella, con una sonrisa brillante.
Robby se encogió de hombros mientras entraban al gimnasio.
—Siempre lo hago —respondió, aunque con cierto tono sarcástico—. No sé entrenar de otra manera. ¿Y tú? ¿Qué tienes planeado?
Moon se rio suavemente.
ESTÁS LEYENDO
ÉlITE [Cobra kai]
FanficWest Valley High no era solo una escuela, era el epicentro de la élite de Los Ángeles. Un lugar donde hijos de magnates, celebridades y figuras del bajo mundo caminaban con la arrogancia de saber que el mundo ya les pertenecía. En medio de este lujo...