La fiesta continuaba con la misma intensidad que antes, pero ahora el ambiente parecía haber alcanzado un nuevo nivel de descontrol. Xander y Sam, apartados de la pista de baile, conversaban relajadamente. Sus risas ocasionales rompían la tensión que solía rodear a Larusso, y Xander, con su carisma natural, lograba sacarle comentarios que pocas veces compartía con otros.
—No puedo creer que digas eso. ¿Vos? ¿Vos odias a los gatos? —se burló Sam, cruzando los brazos y mirándolo con una sonrisa divertida.
Xander se encogió de hombros, riendo.
—No los odio, pero no me gustan. Son... demasiado independientes. Soy más de perros.
Sam sonrió, disfrutando de la conversación ligera, una que no solía tener en fiestas como esa.
Mientras tanto, al otro lado de la sala, los "descontrolados", como Tory los había bautizado en su mente, se movían al ritmo de la música. Robby, aunque al principio había resistido, se estaba dejando llevar por la energía de Tory. Ella lo giraba con gracia, riendo mientras le daba vueltas y lo guiaba por la pista como si fuera una experta en mantener el ánimo alto. A pesar de su habitual frialdad, Robby no pudo evitar sonreír en respuesta.
—No muerde la pista de baile —dijo Tory entre risas, dándole una nueva vuelta más dramática.
Robby se dejó llevar, aunque no sin un gesto de resignación.
—Eso espero —respondió con un toque de ironía, pero sus ojos mostraban que estaba disfrutando de la situación más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Yasmine, por otro lado, seguía muy cerca de Piper, ambas riendo y moviéndose al compás de la música. Piper, siempre coqueta, mantenía sus movimientos seductores, acercándose a Yasmine de una manera que no pasaba desapercibida para nadie, menos para Moon. Miguel, en el centro de todo, intentaba seguir el ritmo, pero su torpeza para bailar lo hacía más gracioso que efectivo. Las risas no paraban entre ellos, y aunque Miguel era claramente el menos talentoso en la pista, su actitud relajada y despreocupada lo hacía parte de la diversión.
—Miguel, por el amor de Dios, ¿qué estás haciendo? —se burló Piper, entre risas.
—Lo que puedo —respondió él, encogiéndose de hombros—. Nadie dijo que era bueno en esto.
Yasmine, que también se divertía con las torpezas de Miguel, intervino:
—Sos horrible pero al menos lo intentas —dijo con una sonrisa burlona, lanzando una mirada rápida a Piper antes de volver a centrarse en el baile.
Mientras tanto, Eli y Moon observaban la escena desde la distancia. Eli estaba bastante entretenido viendo cómo todos, incluidos Miguel y Robby, se soltaban más de lo habitual. Sin embargo, a su lado, Moon no parecía disfrutar tanto como él. Su mirada estaba fija en Yasmine y Piper, que seguían bailando cada vez más cerca. Cada risa compartida entre ellas hacía que Moon se sintiera incómoda, aunque intentaba disimularlo.
ESTÁS LEYENDO
ÉlITE [Cobra kai]
FanfictionWest Valley High no era solo una escuela, era el epicentro de la élite de Los Ángeles. Un lugar donde hijos de magnates, celebridades y figuras del bajo mundo caminaban con la arrogancia de saber que el mundo ya les pertenecía. En medio de este lujo...