16:Declaracion y jugo

76 8 4
                                    

Yasmine respiraba con dificultad, tratando de mantener la compostura, pero las palabras de Moon se habían clavado en ella más de lo que quería admitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yasmine respiraba con dificultad, tratando de mantener la compostura, pero las palabras de Moon se habían clavado en ella más de lo que quería admitir. Moon se había acercado un poco más, pero Yasmine, llena de rabia y dolor, dio un paso atrás, levantando una mano como si intentara mantenerla a distancia.

—No entiendo porque te importa tanto —repitió Yasmine, con la voz quebrada, pero su tono seguía siendo defensivo—. Después de todo lo que ha pasado... después de que me ignoraste por el nuevo.

Moon se detuvo en seco, dejando caer sus brazos a los costados, tratando de encontrar las palabras adecuadas. Sabía que Yasmine tenía razón en cierta forma. Durante el tiempo que había pasado con Eli, había dejado de lado a Yasmine, y aunque no lo había hecho a propósito, se había dado cuenta de lo mucho que había afectado a su amiga.

—Yasmine, no es que haya elegido a Eli sobre ti. Nunca fue así —dijo Moon, con sinceridad—. Es solo que... con él las cosas eran fáciles, y contigo... las cosas se complicaron.

Yasmine soltó una risa amarga.

—¿Complicado? —repitió con sarcasmo—. ¿Es eso lo que soy para ti? Una complicación. Pues mira, Moon, no me sorprende. Siempre has sido así, siempre eliges el camino fácil.

Moon sintió el golpe de esas palabras, pero se mantuvo firme. No iba a dejar que Yasmine la alejara esta vez.

—No fue eso, Yas —dijo con calma, dando otro paso hacia ella—. Sabes que no es verdad. Pero tú también sabes que cuando me dijiste cómo te sentías... todo cambió para mí. Yo nunca había pensado en ti de esa manera, y no sabía cómo manejarlo. Me asusté.

Los ojos de Yasmine se oscurecieron, una mezcla de tristeza y frustración.

—¿Te asustaste? —preguntó, apretando los labios mientras trataba de contener las lágrimas—. Así que simplemente te alejaste, como si nada.

Moon tragó saliva, intentando mantener la serenidad.

—Me alejé porque no sabía cómo enfrentar lo que sentía —admitió, su voz ahora apenas un susurro—. Porque... no quería arruinar lo que teníamos. Pero ahora, Yasmine... ahora me doy cuenta de que quizás también siento algo por ti. No lo había entendido hasta que dijiste lo que dijiste. Y tal vez es por eso que no puedo dejar de preocuparme por ti, porque una parte de mí...

Yasmine cerró los ojos con fuerza, negándose a escuchar más. No podía soportar la idea de que, después de todo, Moon estuviera confundida. Había imaginado esta confesión tantas veces, pero ahora que estaba ocurriendo, no podía manejar el peso de sus emociones.

—No —dijo Yasmine con firmeza, interrumpiendo a Moon antes de que pudiera terminar—. No quiero escuchar más. Ya no me importa.

Sus palabras eran duras, pero Moon pudo ver la vulnerabilidad detrás de ellas. Yasmine estaba lastimada, demasiado dolida para aceptar lo que estaba ocurriendo entre ellas. Antes de que Moon pudiera reaccionar, Yasmine dio media vuelta, caminando hacia la puerta con pasos rápidos y decididos.

ÉlITE  [Cobra kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora