West Valley High no era solo una escuela privada más de Los Ángeles. Era una institución conocida por albergar a la élite más poderosa y selecta del país. Los pasillos de mármol y los enormes ventanales de cristal reflejaban un mundo de lujo y privilegio, donde los estudiantes no solo eran herederos de grandes fortunas, sino de influencias que moldeaban la ciudad y el mundo. Hijos de empresarios multimillonarios, estrellas de Hollywood, y hasta jóvenes vinculados a las esferas más oscuras del crimen organizado caminaban por los pasillos como si ya dominaran el mundo. Porque, en realidad, estaban destinados a hacerlo.Cada año, West Valley recibía a los hijos de las familias más influyentes, aquellos cuya presencia en la escuela aseguraba un futuro lleno de poder y conexiones. Pero este año, algo cambió. Tres chicos que no encajaban con el perfil habitual habían recibido una beca, algo que causó desconcierto e indignación entre los estudiantes habituales.
Demetri Alexopoulos, Eli Moskowitz y Devon Lee no venían de mansiones en Beverly Hills ni de familias con nombres reconocidos. Sus vidas habían sido mucho más simples. Demetri, con su inteligencia afilada y su lengua aún más cortante, había sido un genio académico en su escuela pública, pero siempre un marginado social. Eli, su mejor amigo desde la infancia, luchaba con su propia identidad, habiendo dejado atrás la timidez que lo caracterizaba para convertirse en alguien nuevo, pero cargaba con cicatrices tanto físicas como emocionales. Y Devon, decidida y feroz, había demostrado ser una estudiante excepcional, pero también una joven que nunca encajó en los moldes esperados.
Los tres, provenientes de barrios modestos y escuelas públicas, se encontraron de repente en medio de un ambiente despiadado, donde el dinero no era solo un medio, sino una declaración de poder. En West Valley, nada era lo que parecía. Detrás de las sonrisas perfectas y los uniformes impecables, había secretos, alianzas ocultas, y luchas de poder que los nuevos becados no estaban preparados para enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
ÉlITE [Cobra kai]
FanficWest Valley High no era solo una escuela, era el epicentro de la élite de Los Ángeles. Un lugar donde hijos de magnates, celebridades y figuras del bajo mundo caminaban con la arrogancia de saber que el mundo ya les pertenecía. En medio de este lujo...