Mikaila.
De vuelta a la rutina de la universidad, caminaba por los pasillos con una sensación de alivio. Estar aquí, lejos de las preocupaciones palaciegas y de los encuentros extraños, me daba un respiro. No había mejor remedio que el tiempo con mis amigas para hacerme olvidar, aunque fuera por unas horas, todo lo que había pasado.
Cuando llegué al jardín del campus, Luci y Romina ya me esperaban en nuestra mesa habitual. Romina, siempre efusiva, me saludó con un abrazo fuerte, mientras Luci me observaba con una sonrisa tranquila.
-Mika, qué bueno verte por aquí otra vez -dijo Romina con entusiasmo-. Te extrañamos un montón.
-Sí, ya hacía falta que volvieras a la acción -agregó Luci, mientras tomaba un sorbo de su café.
Nos sentamos, y mientras nos poníamos al día sobre clases y lo que había sucedido durante mi ausencia, Romina no tardó mucho en ir al grano. Esa era su naturaleza: directa y sin rodeos.
-Mika, tengo que preguntarte algo -dijo Romina, inclinándose hacia adelante con una sonrisa pícara-. Solo te he visto evadir este tema desde que te conocemos.
Sentí que el corazón me daba un pequeño vuelco. Ya sabía lo que venía, y me preparé para una de sus preguntas habituales sobre chicos.
-¿Qué pasa? -pregunté, aunque una parte de mí ya conocía la dirección que iba a tomar la conversación.
-es sobre tu hermano -respondió Romina sin titubear- las noticas del reino mishonck, dicen que ustedes tienen una relacion rara.
Luci soltó una risa suave, pero me miró esperando mi respuesta.
-No es rara -dije rápidamente, intentando mantener la calma-. Magnus es mi hermano, ya sabes, siempre ha sido muy protector conmigo.
Dios si Magnus se entera que volvieron a correr el rumor, matará al culpable.
Romina levantó una ceja, claramente no satisfecha con mi respuesta.
-Sí, sí, ya sé que es tu hermano. Pero, ¿nunca te ha pasado por la cabeza que sea más que eso? O sea, tú lo adoras... y hay algo en la manera en que lo miras, como si...
-¡Romina! -interrumpí, riéndome nerviosamente-. ¡Es mi hermano! No es nada de lo que estás pensando.
Luci me observaba con una expresión más analítica.
-Bueno, hay que admitir que tu hermano es... imponente, y muy atractivo -dijo, encogiéndose de hombros-. Solo lo vimos una vez, pero dejó una impresión. No me sorprendería si a alguien le causara algo más.
Sentí el calor subiendo a mis mejillas. Claro que Magnus era atractivo, pero nunca lo había visto de esa manera. Él era mi hermano mayor, mi confidente, mi protector. Mi relación con él era pura y llena de cariño, nada más.
-Es simplemente... -suspiré, intentando encontrar las palabras-. Magnus siempre ha estado ahí para mí, desde que éramos niños. Me cuida mucho porque soy su hermana pequeña, y creo que a veces puede parecer un poco... sobreprotector. Pero no hay nada más que eso. Es solo mi hermano.
Romina me miró con ojos entrecerrados, como si no terminara de creerme del todo, pero decidió cambiar de tema.
-Bueno, si insistes -dijo con un tono travieso-, pero hablemos de algo mucho más interesante... ¿qué hay del oji gris?
Esta vez no pude evitarlo. Me sonrojé tanto que sentí que el calor me quemaba las mejillas. Luci y Romina compartieron una sonrisa cómplice.
-¡Sabía que reaccionarías así! -exclamó Romina, riéndose-. Dime, ¿ya te acostaste con él? Porque vamos, se noto en el club que hay algo entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Ángel
FanfictionPecados placenteros >> trilogía el rey Mikaila lacrontte es dulce amable era todo lo que christopher desea y mas. Christopher morgan era todo lo apuesta a la princesa.