Mikaila.
Llegó a la sala de clase y me siento en mi lugar habitual, rodeada de estudiantes de diferentes partes del mundo. La profesora, una destacada antropóloga, comenzó a explicar los conceptos de la cultura y la identidad.
Me sumergí en la lección, fascinada por las historias y costumbres de las sociedades estudiadas. Anotaba cada detalle, ansiosa por aprender más.Después de la clase, la profesora se acercó a mi y me dijo:
-Mikaila, tu perspectiva es única. Tu experiencia como princesa te da una visión especial sobre las culturas. Espero que sigas explorando y compartiendo tus ideas con nosotros-
sonrei, sintiendo que había encontrado mi pasión. La antropología no solo me permitía entender mejor al mundo, sino también a sí misma.
Al salir me encuentro con mis amigas quien están muy agusto hablando con Julián y Erick compañeros de ellas.
-Buen día- saludo apenas llegó a su lado.
Las chicas se besan la mejilla y ellos saludan con su mano.
-y como te fue?- pregunta Luci cuando empezamos a caminar.
-genial creo que acabo de entender un poco más-
-eso es lo que quería escuchar, y recuerden que está noche cenaremos en casa- nos recuerda Romi.
Quedamos en que íbamos a cenar en su casa aprovechando que sus padres están de viaje.
-no tienes que recordarme, y sobre eso me vas a ser una tarta de frutilla?- le pregunta.
Sonríe por qué sabe que amo la frutilla y las tartas.
-si te haré las que quieras-
Chillo y la tomo de la mano para subirla a mi auto hoy la dejaremos en su casa.
-como estas Willy?- le pregunto Luci mirando al nombrado.
-muy bien señorita y usted ?-
Ante sus pregunta las mejillas de mi amiga se sonrojan y evito escuchar su conversación concentrado en Romi quien no deja de hablar por mensaje.
-mi primo tiene un crush contigo aila, el no deja de preguntar por ti incluso su madre dice que tiene algunos cuadros tuyos, es pintor tiene su propio museo y por lo general las obras que muestran son dónde tú estás- dice romi
-que demonios...- musitó incrédula.
-si es algo turbio, pero es buen tipo- dice Luci sumándose a la conversación.
-si Luci se conoció con el en el verano pasado y congeniaron muy bien- me cuenta
Me quedo en silencio al ver cómo estaciona en frente de la casa de mi amiga.
-y aquí me bajo, niñas- se despide.
Beso su mejilla y Luci también, se despide de Willy y baja del auto.
-nos has vuelto a ver al Adonis de ojos grises ?- me pregunta.
Ante la mención del coronel Morgan mis mejillas se tiñen de rojo.
-no y agradezco que no sucedido- me sincerizo.
Me mira como si estuviera loca por lo que digo y me rio.
- debes estar bromeando quien en su sano juicio quería a un hombre así lejos de ella?- pregunta.
Levanto los hombres restándole importancia.
- acabamos de llegar señorita- le avisa Willy
Me despido de ella y llegamos al palacio en un santiamén.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Ángel
FanficPecados placenteros >> trilogía el rey Mikaila lacrontte es dulce amable era todo lo que christopher desea y mas. Christopher morgan era todo lo apuesta a la princesa.