En cuanto a Lucy, ella es interprete de teatro, claro que de vez en cuando cita algún diálogo, bien aprendido para contestarme algo de una forma sutil.
No me encanta, aunque, algunas veces me ha sido de buena ayuda, no olvido aquella vez que citó un diálogo de Zacarías Fajardo en la obra de *El camino rojo a sabaiba*.
*Es importante escuchar tus pensamientos, me dijo, después de notar que me ponía muy nervioso cuando hablaba de Helen. Lucy me agarro de incognito y cito el siguiente diálogo.
- Eso de dar las gracias a cada rato, no significa nada. Hay más de una forma de ser agradecido.- sonrió de lado a lado. - Claro que hay secretos que, hemos de llevarnos a la tumba. Pero no se debe hacer pasar por un secreto a esos pensamientos reprimidos; con emociones que te queman y perturban, que, generalmente son ocasionados, por segundas personas, esos no son secretos. Son cadenas, y deben liberarse. Porque los secretos de ese estilo solo se convierten en lechuzas vagabundas y créeme no quieres escucharlas.-
No sé si entendí lo que Lucy quería transmitirme esencialmente, pero quizá sea interesante mencionar un punto, y es que los humanos necesitamos expresarnos, pero, aprender a hacerlo puede ser interesante.
El presente modificado, de acuerdo a lo que pensamos, percibimos, hacemos... aunque no siempre le demos importancia a los pensamientos más internos, es muy bien sabido que callar es parte de la música también, escuchar nuestra mente de forma que se puede dar una dirección a las cosas, moldeando, deformando, cambiando el rumbo de un momento presente, entonces recordé a Jimmy preguntándome ¿Qué es normal? Nadie puede asegurar jamás algo como verdad absoluta, pero. Es interesante todo lo que sucede cuando se mira hacia adentro de uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
REACCION.
Novela JuvenilEn México 1986. Susma; un estudiante de preparatoria, se cruza con personas de su pasado más crucial, lo que lo lleva a conocer las emociones más bonitas, y las que de vuelta estas traen.