Capítulo 1

13 0 0
                                    

Punto de vista de Carlos

Ya llevo 2 años yendo a la misma escuela secundaria, no me lo puedo creer anoche me lo pasé bien con Alba aunque últimamente está algo rara puede que aproveche este domingo para quedar con ella y que me diga que le sucede.

Conversación por chat con Alba.

Yo: Que tal dormiste tesoro mío.

Alba: Mejor ahora que me has hablado... siempre me haces sonrojar.

Yo: Linda no creo que estés más sonrojada que ayer a la tarde.

Alba (adorable): O cariño es que contigo cerca me es imposible no sonrojarme, dime que tal estas y que te apetece hacer.

Yo: Quieres quedar hoy, yo estoy de maravilla aunque te echo de menos.

Alba: Me parece genial, amor que tienes pensado, yo más amor.

Yo: Pues ir al cine y llevarte a comer y luego dios dirá.

Alba: Me encanta el plan... por cierto dime es cierto el rumor que corre por el colegio de que me has puesto los cuernos con Sakura.

Yo: Alba solo es Enma que está celosa de que yo no le haga ni caso.

Alba: Está bien te creo... cuando quieres que nos veamos.

Yo: Qué te parece en 25 minutos en los columpios de al lado de la escuela.

Fin de la conversación con Alba por chat.

Me vestí con mi camiseta favorita y algunas de mis mejores prendas de ropa aunque no me gustaba ir tan formal y eso no a todos les parecía bien.

Salí de casa con mi cartera en un bolsillo de mi pantalón y mi móvil en el otro, monte en mi bicicleta y salí hacia el punto de encuentro en el que sabía que Alba ya me estaría esperando.

Al llegar la vi ella estaba vestida con un vestido rosa con puntitos blancos y el pelo que lo tenía muy largo lo llevaba sujeto en una coleta, aparqué la bicicleta encadenando la a una señal y me acerque a saludar a Alba con un abrazo y un beso.

Alba (después de recibir mis mimos): Cariño te adoro... qué peli vemos hoy.

Yo (sacó mis 2 entradas): Una de superhéroes.

Alba me beso con devoción yo le correspondí con la misma devoción y mirando me, seductoramente dijo.

Alba (seductora): Dime quieres probarme otra vez... hace semanas que no lo haces.

Yo (honesto): Créeme que me estoy conteniendo por lo menos hasta que hayamos comido algo.

Alba sonrió y después de restregarse contra mi con picardía y lujuria.

Alba: Dime acaso no quieres reclamarme cariño.

Yo (cedo a sus insinuaciones): Qué le den a las buenas formas.

La agarre con fuerza de la cintura y fuimos caminando muy pegados el uno al otro y así fue como en un pequeño punto ciego del parque me salte varios eventos que tenía intención de tener con ella.

Punto de vista de María.

La invitación a la fiesta de esta noche me sorprendió, no era raro que invitasen a las chicas más populares del colegio pero no les gustan que los que ellos consideran unos don nadie asistan a esas fiestas nadie quiere que los emparejen con gente tan vulgar como piensan que somos los demás.

Por suerte para mi, a mi hermana solo la dejan salir hasta tan tarde si yo estoy con ella porque saben que soy la más sensata de las 2 por ello hacen así aunque a mi me fastidia porque nadie quiere hacer nada más que burlarse de mí.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora