Capítulo 19

3 0 0
                                    

Punto de vista de Sakura.

A la mierda si mi padre no me coge el teléfono iré yo misma a verlo a saber cómo está llevábamos sin hablarnos desde que le di un puñetazo después de que este insultase a María diciendo que era una desesperada que solo buscaba atención.

Estaba en su bufete de abogados que estaba a pocas horas de la academia y aunque estaba agotada porque el día de ayer habíamos tenido un operativo que nos mantuvo ocupados hasta muy tarde pero aun así no podía ir a lo loco.

La secretaría de mi padre estaba en su mesa de siempre con papeles de dios sabrá que pero que como ya era evidente siempre son más importantes que yo.

Yo: Si está mi padre dile que quiero verlo.

Secretaria de mi padre: No está nadie sabe nada de él desde que fue a ayudar al padre de tu amiguita María.

Yo: No me jodas mi padre es de los que no desaparecen porque siempre tiene trabajo.

Secretaria de mi padre: Si ya como si tuviera motivos para mentirte... mira Sakura tanto tu madre como yo intentamos ponernos en contacto contigo pero no dabas señales de vida así que probamos suerte con tu amiguita y le contamos que sospechamos que tu padre había desaparecido y dijo que te pasaría el mensaje.

Yo: Y eso cuando fue.

Secretaria de mi padre: Si no me falla la cuenta ayer como 1 hora antes del mediodía.

Recordé que ayer a esa hora María y Enma estaban hablando en privado en la fiesta hasta habían apagado los pinganillos, me han escondido que mi padre ha desaparecido.

Me fui del bufete aunque no sin antes mandar a tomar por culo a más de un mirón que no quitaba la vista de mi trasero, en cuanto salí del bufete de mi padre y fui a la academia de vuelta teníamos clase con Peonza hoy revisaríamos cómo de bien teníamos dominada la táctica de punta de lanza que es la que mejor nos viene cuando tenemos que limpiar un edificio que tiene muchos ángulos muertos.

Entre en la clase que en realidad era un simulador gigantesco y vi a mi escuadrón que estaba con el equipo puesto yo también porque por suerte siempre llevo al menos el chaleco conmigo.

Peonza: Porque llegas tarde Sakura.

Yo: Perdón la lanzadera se tuvo que desviar por falta de combustible.

Tanto María como Celia me ofrecieron un subfusil porque no tenía yo el mío, cogí el de Celia cosa que a más de uno sorprendió y algunos cargadores de la mochila que Peonza siempre nos dejaba llevar.

Me fui detrás de Feral dejando la fila de María y Enma a mi derecha y la de Carlos a mi izquierda.

Todos están bien raros pero yo estaba centrada en el entrenamiento, no fuimos demasiado mal pero llegó un punto en el que María y yo estábamos atrapadas en un cuarto rodeadas de hologramas hostiles, María estaba protegiendo la puerta que estaba en la pared que había a mi espalda y yo estaba haciendo lo mismo con la que ella tenía a su lado.

María no paraba de intentar que hablásemos pero yo estaba cabreada con ella y estaba centrada en el entrenamiento para evitar causar una escena, pero mi paciencia se agotó cuando después en uno de los pasillos salto.

María: Joder Saku porque estas tan cabreada antes de que te fueras a ese estúpido bufete no estabas así.

Yo (la lancé contra la pared, puse mi brazo en su cuello de forma que la inmovilice, furiosa): No sé dime a ti si a tu familia le pasará algo y yo lo supiera antes que tu no te gustaría enterarte por terceros de que yo lo supiera cierto.

María me miraba nerviosa, era evidente que la había asustado y a la vez esta estaba tratando de inventarse alguna excusa.

Yo: Mejor cállate vale solo deja que se me pase el cabreo, (por radio) Feral y Carlos si no oigo mal sois los que más cerca estáis podríais venir por favor y cambiamos de pareja.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora